El cabecero a juego con el canapé

En Colchones.es ponemos a tu disposición la opción de combinar tu cabecero a juego con el canapé. De este modo tu equipo de descanso se convierte en un elemento más de la decoración de tu habitación. Además, se suma la funcionalidad de aumentar la capacidad de almacenamiento de tu hogar.

Comprar por separado un canapé y un cabecero, y lograr que estos dos elementos de tu equipo de descanso combinen a la perfección, no siempre es una tarea fácil. Hay que combinar materiales y colores.

Cómo combinar cabecero y canapé

La combinación de materiales y colores exactamente igual en canapé y cabecero solo es posible cuando ambos elementos del equipo de descanso son fabricados por el mismo fabricante. De esta forma nos aseguramos que las telas y los tonos y colores son idénticos.

Cabeceros a juego con el canapé a la venta en Colchones.es

A continuación os mostramos las combinaciones de cabecero a juego con el canapé que están disponibles en Colchones.es. Tenéis cuatro opciones de cabeceros a combinar con cuatro opciones de canapé.

Nuestros canapés Metalbox y Fusión de Colchones.es se pueden elegir en una gran variedad de colores (más de 30 diferentes como se puede ver en la imagen siguiente) y tapizados en tela o polipiel. Esos colores y acabados están disponibles en cuatro de nuestros cabeceros: Rombos S, Trebolillo, Capitoné S y Cubos.

Os comentamos las características de cada uno de los canapés y cabeceros que se pueden combinar en nuestra tienda online de Colchones.es para que vayan a juego.

Canapés tapizados para combinar con el cabecero

Disponemos de dos modelos de canapés abatibles, con dos versiones de tapa distinta cada uno. Se pueden elegir los colores y el tapizado en tela o polipiel. Estas son las cuatro opciones de canapés tapizados para combinar con el cabecero, disponibles en Colchones.es.

Canapé Metalbox, con tapa tapizada en tela 3D

Nuestro canapé abatible Metalbox se puede adquirir con tapa tapizada en malla 3D o con la tapa mixta que incluye perímetro de polipiel, tal y como os mostramos en el apartado siguiente.

En ambos casos, este canapé cuenta con estructura metálica de tubo de acero de 30×30 mm. El cajón está tapizado en tela o en polipiel de los colores que os hemos mostrado. Su fondo útil de almacenamiento, del arcón interior es de 27 cm. La altura total del canapé es de 33 cm.

VER INFO DEL CANAPÉ METALBOX

canapé a juego con el cabecero

La tapa en tapizado de malla 3D está disponible en colores; blanco, beige, antracita, chocolate o negro. Los colores de tapa y estructura se eligen desde los desplegables de la derecha de la foto, en la ficha de producto.

Este modelo de canapé apoya directamente sobre el suelo, sus esquinas son redondeadas. Cuenta con un sistema de apertura muy fácil, que se acciona con pistones a gas. La apertura puede ser frontal y lateral. Para facilitar la apertura cuenta con un tirador de madera y para evitar que el colchón se mueva durante la apertura y cierre, se instala una portería de sujeción.

Canapé Metalbox, con tapa mixta: tela y polipiel

Las características de este canapé son las mismas que el otro modelo de canapé Metalbox. La diferencia está en la tapa. En este, la tapa está tapizada en la zona central por tejido de malla 3D y en la zona perimetral el tapizado es el polipiel. Es un canapé de gran elegancia y de estilo moderno.

SABER MÁS DEL CANAPÉ METALBOX TAPA MIXTA

canapé a juego con el cabecero

Estos modelos de canapés Metalbox son ideales como base para colchones muy transpirables: colchones de muelles y muelles ensacados. Son bases de colchón de transpirabilidad baja.

Canapé Fusión con tapa tapizada

En el modelo de canapé Fusión la estructura es de aglomerado de madera de 1,6 cm de grosor. Se puede adquirir con cajón tapizado en tela o polipiel, de los colores anteriormente mostrados. Su capacidad de almacenamiento es menor que el Metalbox. Su fondo útil de almacenamiento es de 20 cm. La altura total es de 27 cm.

IR A LA FICHA DEL CANAPÉ FUSIÓN TAPA TAPIZADA

canapé a juego con el cabecero

En el diseño también hay diferencias con el Metalbox. Las esquinas son rectas, la tapa tapizada en malla 3D está embutida, de tal forma que el arcón interior se transforma en un departamento estanco. Se puede añadir durante el proceso de compra el sistema Easy Move con ruedas para facilitar su desplazamiento.

Para abrir la tapa, esta cuenta con tirador de tela que facilita el movimiento. El sistema de apertura es con pistones accionados a gas.

Dado su grado de transpirabilidad, os recomendamos este canapé Fusión para colchones muy transpirables como son los de muelles y muelles ensacados.

Canapé Fusión con tapa de láminas

En esta versión del canapé Fusión, las características son las mismas que las de la anterior versión. La particularidad está en la tapa. En este modelo, la tapa es de láminas. De este modo, estamos ante un canapé muy transpirable, perfecto para todo tipo de colchones, incluidos los de espumación y látex.

CANAPÉ FUSIÓN TAPA LÁMINAS

canapé abatible de láminas

Cabeceros tapizados para combinar con los canapés de Colchones.es

Con estos cuatro canapés anteriores se puede completar el equipo de descanso con los cuatro cabeceros que os comentamos a continuación. Completa tu canapé con cabecero a juego y disfruta de una cama de gran diseño con espacio extra de almacenamiento.

Cabecero Rombos S

Nuestro cabecero Rombo S destaca por su diseño elegante. Se puede elegir tapizado en tela o polipiel de varios colores. El diseño de la tela es a rombos. Está compuesto de una estructura de madera acolchada de espuma. Su altura es de 135 cm y está disponible en anchos de 160 y 190 cm.

VER CABECERO ROMBO S

cabecero a juego con el canapé

Cabecero Trebolillo

En este modelo, el cabecero Trebolillo está tapizado en tela o polipiel a elegir, con acabado de botones en el acolchado. Es un estilo clásico y original a la vez. Su altura es de 120 cm y los anchos disponibles son: 105, 145, 160 y 200 cm. Su estructura es un tablero de aglomerado de madera acolchado de espuma.

MÁS INFO DEL CABECERO TREBOLILLO

cabecero a juego con el canapé

Cabecero Capitoné S

Con un diseño contemporáneo, el canapé Capitoné S está compuesto de estructura de aglomerado de madera acolchada de espuma. Su altura es de 120 cm y los anchos a la venta son: 105, 145, 160 y 200 cm. Casa perfectamente con cualquier estilo decorativo.

FICHA DEL CABECERO CAPITONÉ S

cabezal a juego con el canapé

Cabecero Cubos

El cabecero Cubos tiene un diseño acabado en cuadros. Destaca por su estilo moderno. Su altura es de 135 cm y los anchos disponibles son: 160 y 190 cm. La estructura es de aglomerado de madera con un acolchado de espuma.

MÁS INFORMACIÓN CABECERO CUBOS

cabezal a juego con el canapé

En Colchones.es te llevamos a casa y te instalamos tu cabecero y canapé a juego, totalmente gratis, sin gastos de envío ni montaje. Puedes financiar tu compra sin coste (sin intereses, ni comisiones). Además, tienes 100 días de prueba en tu domicilio, si no quedas satisfecho retiramos el producto. Te retiramos gratis tu equipo de descanso antiguo y te garantizamos el mejor precio del mercado.

Si tienes alguna duda para elegir tu cabecero a juego con el canapé, deja un comentario con tu consulta en este artículo o puedes llamar al teléfono gratuito 900.701.086, de lunes a viernes de 8 a 20 horas. Nuestro personal de atención al cliente te ayudará en lo que necesites.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del fichero: ZIA6 S.L . Finalidad: gestionar el envío de la información que nos solicita. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad