Dos nuevos packs de Hukla a la venta en Colchones.es: colchón + base Florencia 3D

En Colchones.es hemos añadido dos nuevos conjuntos de colchón más base en la sección de packs de Hukla. Se trata del pack colchón Tecno 70d y el colchón Love 1.400, con la base Florencia 3D de este fabricante alemán. Los puedes comprar al mejor precio del mercado.

Comprando uno de estos colchones con la base Florencia obtienes un descuento especial al adquirirlo conjuntamente. Puedes elegir entre un colchón de espumación HR, el Tecno, o un colchón de muelles ensacados, el Love.

Pack Hukla: colchón Tecno+base Florencia 3D

Packs de Hukla: colchón Tecno + base Florencia

SABER MÁS DEL PACK COLCHÓN TECNO + BASE FLORENCIA 

Estamos ante un equipo de descanso perfecto para dormir en pareja, dada su independencia de lechos. Además es adecuado para durmientes con pesos superiores a 100 kilogramos. El colchón Tecno 70d cuenta con una firmeza medio blanda, de 3 sobre 6, siendo 6 el grado de mayor firmeza.

El colchón Tecno está fabricado en núcleo de espumación HR de alta densidad, 70 kg/m3, de 17 cm de alto. Está recubierto por una capa de 4 cm de espumación HR de 26 kg/m3. Todo ello permite una firmeza adecuada para un descanso confortable, sin puntos de presión.

Su acolchado presente en su cara superior está dispuesto en forma de topper cosido al bloque que combina de abajo a arriba, espumación HR Suave, grafeno y 5 cm de viscoelástica, para una adaptabilidad perfecta al cuerpo del durmiente.

Dado su grosor de viscoelástica, superior a 2 cm, no lo aconsejamos para personas calurosas. Para estos durmientes es mejor el pack formado por el colchón Love, que es mucho más transpirable. El grafeno ayuda a regular la temperatura para obtener un descanso confortable.

Por último el colchón Tecno está tapizado por todos sus lados con una funda de tejido Strech de 300 gramos con acabado biocerámico en las dos caras. Este material descarga el cuerpo de la energía electroestática que ha ido acumulando durante el día.

Medidas: La altura total del colchón es de 30 cm. Está disponible en anchos de 90, 105, 135, 150, 160 y 180 cm y en largos de 190 y 200 cm.

Aporta un descanso higiénico libre de ácaros y hongos, gracias a que ha sido tratado contra estos microorganismos y otras bacterias, además de para los malos olores. Para mantenerlo en perfectas condiciones de uso, os recomendamos girarlo cada dos o tres meses. No debemos voltearlo, porque solo está acolchado a una cara. Es también conveniente cubrirlo con una funda protectora transpirable e impermeable que lo mantenga limpio y sin humedad.

Por su parte, la base que acompaña a estos dos Packs de Hukla es la base Florencia tapizada en tejido de malla 3D. Es una base muy resistente. Cuenta con refuerzos metálicos en sus esquinas, cinco travesaños verticales de arriba a abajo que le ofrecen gran estabilidad al colchón. Además de la malla 3D, posee cuatro válvulas de aireación que aumentan su capacidad de aireación. Es una base muy transpirable perfecta para todo tipo de colchones. Las patas de la base van incluidas en el precio.

Para las bases de colchón con medida de ancho de 160 cm, puedes elegir entre adquirir la base con este ancho o formarla con dos bases de 80 cm cada una. Las pletinas de unión y las patas están incluidas en el precio del pack. En la medida de 180 cm se compone de dos bases de 90 cm unidas por pletinas que también están incluidas en el precio del pack.

Pack Hukla: colchón Love+base Florencia 3D

Packs de Hukla: colchón Love + base Florencia

SABER MÁS DEL PACK COLCHÓN LOVE + BASE FLORENCIA

Si os gusta dormir en un colchón más firme. Os ofrecemos la opción de combinar esta base Florencia 3D con el colchón Love con núcleo de muelles ensacados. Su firmeza es un punto superior al anterior. En la escala de Colchones.es le damos un 4 sobre 6, de firmeza.

Es perfecto para dormir en pareja, gracias a la gran independencia de lechos que ofrece su núcleo de muelles ensacados, que aíslan por completo los movimientos de los durmientes, sin trasladarlos a los muelles adyacentes. Además dado su mayor grado de transpirabilidad, también lo recomendamos para los durmientes calurosos.

El colchón Love cuenta con un núcleo de doble carcasa de muelle ensacado de 8 cm cada uno, que van encajados en una carcasa de espumación HR de 30kg/m3 y una capa entre ambas zonas de muelles de espumación HR supersuave y otra que recubre la doble carcasa de 1 cm de espumación HR de 26 kg/m3. En la medida de ancho de 150 cm, el número de muelles ensacados total es de 1.400.

Por lo que respecta a su acolchado. En este modelo Love, está presente en ambas caras. Además de girarlo, debemos voltearlo de arriba a abajo cada cierto tiempo. Sus capas de 2 cm de espumación HR de densidad 26 kg/m3, y su topper de fibras de 350 gr ofrecen una adaptabilidad milimétrica. Además cuenta con una funda exterior de viscosa que aporta frescor al descanso.

El colchón Love de Hukla ha sido tratado contra los ácaros, para mantener lejos de él a estos microorganismos que dañan la salud del durmiente y la del colchón. Su altura total es de 32 cm y está disponible en anchos de 90, 105, 135, 150, 160 y 180 cm y largos de 190 y 200 cm.

Si adquieres alguno de estos packs de Hukla o los dos. Además de disfrutar del mejor precio del mercado, no tienes nada de qué preocuparte. Nuestros expertos montadores lo transportan e instalan, en el dormitorio que les digas a un coste cero. Además cuentas con 30 días de prueba en tu domicilio. Para comprobar si este equipo de descanso te aporta la comodidad que buscas. Si necesitas que retiremos algún colchón o base vieja, avísanos y lo haremos sin cargo alguno.

A la hora de pagar, no te preocupes si no puedes hacerlo todo de una vez. Puedes financiar tu compra hasta en 24 mesestipo deudor anual 0%. TAE 0% (a partir de 300€). También puedes pagar a plazos. Además, nos comprometemos que si en el plazo de 30 días el pack reduce su precio. Te devolvemos la diferencia respecto al precio que tú lo adquiriste.

Si tienes alguna consulta. Puedes escribirla en el campo de comentarios, o llamar al teléfono gratuito 900.701.086. De lunes a viernes de 8 a 20 horas. Nuestros expertos en descanso están a tu disposición.

Deja tu correo electrónico:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.