Dos colchones nuevos de Relax, que se entregan antes de 48 horas

En Colchones.es hemos ampliado la oferta de colchones de la firma Relax. Ya están disponibles en nuestra tienda online dos colchones nuevos de Relax de entrega urgente. Pídelos ya y te llegan a casa antes de 48 horas. Son un modelo de muelles ensacados y otro de espumación HR.

El colchón Defender (muelles ensacados) y el colchón Guardian (espumación HR) son dos nuevos modelos de Relax que te llegan a casa antes de 2 días. Se sirven enrollados. En el post de hoy te contamos sus características y propiedades para el descanso.

Nuevos colchones de entrega urgente de Relax

Estos dos nuevos modelos se sirven enrollados. Esto facilita su transporte y entrega en la puerta de tu casa. Al recibirlos, simplemente debes desenvolverlos y situarlos sobre la base de descanso. Espera 24 horas, tiempo necesario para que recuperen su forma original. Pasado ese tiempo ya puedes dormir sobre ellos.

Colchón Defender de Relax, de muelles ensacados

El modelo Defender está fabricado en núcleo de muelles ensacados con la tecnología Insac Infinity. Incluye cerca de 700 muelles individuales en la medida de 150×190 cm. Este sistema te ofrece hasta 5 zonas de confort diferenciadas. Aportando mayor soporte en las zonas de más peso corporal (hombros y cadera). La firmeza de este modelo es medio alta, de 4 sobre 6.

COMPRAR EL NUEVO COLCHÓN DEFENDER DE RELAX

Nuevos colchones dde RElax de entrega urgente

Acolchado viscoelástico, en ambas caras

Las capas de acolchado están presentes en ambas caras del colchón. Su composición es: capa de viscoelástica Visco Adapt (muy adaptable), varias capas de espumación Tecnocel (Supersoft, SD Medium) y láminas de tejido Texlam (aporta estabilidad y resistencia a la tracción mecánica). El acolchado es Closed Cosido Individual, un sistema que aumenta el confort y aumenta la durabilidad. Con todas estas capas y el núcleo, el grosor de este colchón es de 28 cm.

Capas del colchón Defender de Relax

Un colchón resistente y duradero

El núcleo de este colchón está encapsulado con una caja de espumación (Box Tecnocel HD). De este modo se aumenta la superficie útil y aumenta su resistencia. Además, este refuerzo perimetral convierte al colchón en un apoyo sin vibraciones, con aislamiento térmico y totalmente silencioso.

Tejido antiviral

La tapicería del nuevo colchón Defender está realizada con tejido Strech con protección antiviral. Además, este tejido, es transpirable. Al permitir la libre circulación del aire, las humedades no se condensan en el interior. Si el colchón no se humedece, sus propiedades higiénicas están intactas.

Tratamientos higiénicos

Para reforzar sus propiedades higiénicas, Relax trata este colchón con diversas técnicas. Cuenta con tratamiento Hygienic -un tejido de alta calidad que permite la ventilación y evita la aparición de bacterias y gérmenes- y tratamiento Sanitized que garantiza que protege contra los virus.

Beneficios para el descanso

Dada su composición, el colchón Defender aporta una serie de beneficios para el descanso. Ofrece muy buena independencia de lechos (los muelles ensacados absorben los movimientos de un lado, sin trasladarlos al otro); muy buena transpirabilidad (perfecta para durmientes calurosos); columna alineada; muy buena profundidad (ideal para los durmientes que reposan de lado: caderas y hombros se “hunden” para que la columna permanezca alineada). Además, es un colchón recomendado para deportistas.

Colchón Guardian de Relax, espumación HR

El modelo Guardian es muy parecido al Defender, pero con la gran diferencia de disponer de un núcleo de espumación HR Tecnocel Medium, que aporta un soporte confortable y adecuado. Su firmeza es igual al modelo de muelles ensacados. Es un colchón de firmeza medio dura, de 4 sobre 6.

IR A LA FICHA DEL COLCHÓN GUARDIAN RELAX

Nuevos colchones de Relax de entrega rápida

Acolchado y tapizado igual al Defender

Las capas de acolchado son las mismas que en el modelo Defender. Encontramos en ambas caras: viscoelástica Visco Adapt, espumaciones Tecnocel (Super Soft, SD Medium) y láminas de tejido Texlam. Confeccionadas con el sistema Closed Cosido Individual. El tapizado es en tejido Strech con tratamiento anti viral. El grosor es el mismo: 28 cm.

Interior colchón Guardian Relax

Un colchón para frioleros

Dado que el grado de transpirabilidad de la espumación es menor a la de los muelles ensacados, este colchón se recomienda para las personas que suelen tener siempre frío. Es importante apoyar este modelo sobre bases muy transpirables, mejor si son con tapa de láminas. En cuanto a la independencia de lechos de este colchón también es menor. Los movimientos de un lado, pueden notarse ligeramente en el otro lado.

Por lo que respecta a los otros beneficios para el descanso, el Guardian también ofrece muy buena profundidad -perfecta para dormir de lado- y permite que la columna permanezca alineada durante el descanso.

Tratamientos y certificados

Relax aplica a su nuevo modelo Guardian los mismos tratamientos que al Defender (Hygienic y Sanitized) con el añadido del Certificado Öeko-Tex que garantiza que los tejidos del colchón están libres de sustancias nocivas.

Mantenimiento de los nuevos colchones de Relax

Al estar acolchados en ambas caras, estos colchones deben girarse de pies a cabeza y voltearse de arriba a abajo, de forma alterna cada dos o tres meses. En Colchones.es os recomendamos cubrirlos con una funda o cubre colchón, de material transpirable e impermeable. Con estas fundas, el colchón ni se ensucia ni se moja, por lo que mantiene su durabilidad y sus propiedades.

Respecto a las bases de descanso. El colchón Defender, al ser de muelles ensacados, debe apoyarse siempre sobre bases de tapa rígida. Con estos apoyos, los muelles no bailan ni sufren con el peso. En cambio, el Guardian al ser de espumación, requiere de bases muy transpirables. Pueden ser bases tapizadas con tejido de malla 3D y microperforaciones o aireaciones. Pero lo más conveniente son las láminas.

En Colchones.es te damos la opción de financiar tus nuevos colchones de Relax sin coste alguno. No pagas ni intereses ni comisiones. Elige la cuota o los meses de financiación y paga cómodamente. Además, estos colchones tienen dos años de garantía y 100 días de prueba en tu casa.

Si necesitas consejo sobre descanso o no sabes qué colchón Relax comprar, no dudes en contactar con nuestros expertos. Están disponibles en el teléfono gratuito 900.701.086, de lunes a viernes de 8 a 20 horas. También puedes escribir un comentario en esta entrada. En Colchones.es cuidamos de tu descanso y el de los tuyos.

Suscríbete por email
Etiquetas: colchón Defender Relax | colchones de entrega urgente | colchones expres | colchones Guardian Relax | nuevos colchones Relax

Autor: Inma Moltó

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *