De compras por Barcelona. Tiendas y bloggers que nos inspiran

Hace unos días fuimos a ver a algunos de nuestros distribuidores en Barcelona. Una vez el trabajo estuvo hecho, decidimos darnos una vuelta por esta fantástica ciudad. Descubrimos negocios muy inspiradores que sumamos a los que ya conocíamos. Te presentamos algunos de nuestros favoritos para ir de compras por Barcelona ¿nos acompañas?

En el paseo de Gracia nos encontramos con Vinçon, una tienda muy reconocida y considerada por muchos como un modelo del diseño barcelonés. Está especializada en la venta de productos de diseño contemporáneo para el hogar. Sus escaparates y su colección de bolsas de papel a lo largo de la historia de Vinçon constituyen un auténtico recorrido por el diseño catalán, y hacen de esta tienda una visita obligada. Te recomendamos que visites su página web, en especial la sección de iluminación, encontrarás diseños muy atrevidos.

vincon-1

Seguimos la visita por paseo de Gracia. Parece que este enclave tiene mucho que ofrecer. Allí nos topamos con la tienda Gratacós, un verdadero clásico, que lleva casi setenta años reconvirtiendo los mejores tejidos importados de países como Italia, India y Corea, para ofrecer 4 magníficas colecciones de moda femenina al año. También son especialistas en la confección de vestidos de novia y complementos. Sin duda una tienda que destila glamour y mucha personalidad. Visita su blog si quieres enterarte de lo último en moda nacional.

gratacos-boutique2

Si decides visitar el Barrio Gótico, te embriagarás con sus alrededores, el comercio y el gentío, y con suerte, de repente, darás con un olor dulce que se diferencia del resto, habrás encontrado: Papabubble, una tienda especializada en la fabricación de dulces artesanos, una visita obligada para los golosos, que se perderán entre multitud de sabores y colores.

plentyofcolour_papabubble14

Hablando de recuerdos de infancia… qué tal si visitamos de paso una tienda de moda para niños. Se trata de Nice Things Mini, una tienda especializada en ropa para mamás y que ha decidido sacar una línea especial para niñas de 0 a 14 años. El estilo es muy femenino y romántico, con colores matizados y cierto aire vintage, ¡ahora tendrán la posibilidad de vestir igual que mamá!. La puedes encontrar en la Calle de Valencia 254.

newthing-tienda-ropa-niños-

En la misma calle, podemos encontrar a la tienda Mar de Cava, es el proyecto personal de una joven diseñadora, Mar Gómez Espriu, quien ha creado, a los pies de un emblemático edificio modernista -el Eixample barcelonés-, un espacio con gran personalidad dedicado al diseño e interiorismo. En él se pueden encontrar piezas artesanales que rebosan de color y creatividad y seguro aportan a tu casa un toque muy original. Podéis estar al día de sus novedades siguiendo su Twitter @MardeCavaBCN.

mar de cava

No dormimos en este hotel -qué penita- pero nos hablaron tanto de él que lo recomendamos: en la zona de Les Corts, el Hotel Gran Derby. Es un hotel clásico, de 4 estrellas, y sus habitaciones son suites con decoración exclusiva. Por si fuera poco el hotel dispone de su propia colección de arte contemporáneo español. ¿Apetece, eh?

hotel-gran-derby

Y como estamos en tiempo de reaprovechar, de hacer uno mismo, de ser más conscientes en el uso de las cosas… os queremos recomendar algunas tiendas handmade de Barcelona.

Mara Cascais tiene una de esas tiendas online que nada más mirarla ya te embelesa, se llama I LOVE KUTCHI y en ella se puede encontrar enteramente productos 100% hechos a mano (handmade), echad un vistazo a la imagen, habla por sí sola. Si quieres estar al tanto de sus nuevas creaciones, sigue su blog.

pan_shop_03

Si quieres estar al tanto de todo lo que se cuece en el mundo handmade, es imprescindible seguir el blog de Anna, Fácil y Sencillo, un blog lleno de inspiración y mucho material acerca del mundillo DIY (hazlo tú mismo). Como por ejemplo uno de sus más recientes posts donde habla de colchas Patchwork, a nosotros nos chiflan tanto como a ella.

colcha niño facil y sencillo

Por supuesto, no te puedes marchar sin hacer la visita a alguna de nuestras tiendas distribuidoras de colchones en Barcelona, podéis encontrar los modelos de Colchones.es en Barcelona, Cerdanyola del Vallès, Franqueses del Vallès (Les), Manresa, Sant Boi de Llobregat y Sant Esteve Sesrovires.

Nuestros expertos en descanso están encantados de recibiros y atender cada una de vuestras peticiones y dudas acerca de nuestra amplia gama de colchones. Para cualquier duda no dudéis en hacer uso de nuestro teléfono gratuito 900.701.086. Está disponible de lunes a viernes de 8 am. a 20 pm..

Esperamos que os haya gustado esta visita guiada por Barcelona, prometemos volver con más y mejor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del fichero: ZIA6 S.L . Finalidad: gestionar el envío de la información que nos solicita. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad