Cubre colchones de Pikolin Home, a la venta en Colchones.es

En el post de hoy os presentamos los nuevos cubre colchones de Pikolin Home, perfectos para proteger el colchón de la humedad y la suciedad. Los tenéis al mejor precio del mercado en Colchones.es y su red de tiendas.

Los cubre colchones y fundas protectoras tienen la función de evitar que el polvo penetre en el colchón, a la vez que evitan que estos se mojen y la humedad se condense en el interior. De este modo, alargamos la durabilidad del colchón.

La diferencia entre cubre colchón y funda protectora está en el grosor. Los cubre colchones son más gruesos porque cuentan con un ligero acolchado, que aporta suavidad y confort al descanso, además de proteger el colchón. Los protectores son del grosor de una sábana.

Cubre colchones de Pikolin Home

En nuestra web de Colchones.es puedes comprar al mejor precio dos modelos de cubrecolchón de la gama Pikolin Home, os explicamos sus características y composición en los apartados siguientes.

Cubre colchón impermeable y transpirable de Pikolin Home

Este cubre colchón es ajustable para adaptarlo perfectamente a cualquier colchón, con un máximo de 32 cm de altura. Es un cubre colchón universal, apto para colchones de muelles, muelles ensacados, espumaciones y látex. Está compuesto de un faldón de poliéster 100% interlock de 90gr/m2. El tejido superior, es de microfibra perchada de poliéster 190 T de 83gr/m2 de densidad. Además está acolchado con fibra hueca siliconada.

Todos sus componentes son hipoalergénicos, por lo que no produce alergias. Además es transpirable, permite que el aire circule libremente, aireando el colchón, de este modo la humedad no se condensa en el interior.

SABER MÁS DEL CUBRE COLCHÓN IMPERMEABLE Y TRANSPIRABLE

cubre colchones Pikolin Home

Es un cubre colchón impermeable, gracias a la lámina de poliuretano de 0,02 mm de grosor que se encuentra pegada a la microfibra. Si el colchón se moja, pierde durabilidad. Ya que la humedad provoca la aparición de bacterias, hongos, moho y ácaros que dañan el colchón y perjudican la salud de los durmientes.

Pikolin fabrica este cubre colchón para que aporte suavidad, frescura y tacto seda al descanso. Además sus materiales hacen que se pueda lavar a máquina a una temperatura máxima de 40 grados.

Cubre colchón transpirable de Pikolin Home

Este otro modelo de cubre colchón Pikolin Home está fabricado con faldón ajustable de 100 % poliéster interlock de 90 gr/m2. Se ajusta perfectamente a todo tipo de colchones de una altura máxima de 32 cm.

La zona superior del cubre colchón está compuesta de microfibra perchada de poliéster 190 T de densidad 72 gr/m2. Además está acolchado con fibra hueca siliconada 100% poliéster de 120 gr/m2. Es un cubre colchón transpirable.

VER FICHA DEL CUBRE COLCHÓN TRANSPIRABLE PIKOLIN HOME

Cubre colchón Pikolin Home

Como está fabricado con fibras y microfibras sintéticas, es totalmente hipoalergénico, ya que este tipo de materiales no provocan alergias. Sirve para todo tipo de colchones y destaca por su tacto suave, sedoso y fresco. Se puede lavar a máquina a un máximo de 40 grados.

Ambos productos cuentan con una garantía de fabricación de dos años. Están disponibles en Colchones.es al mejor precio garantizado. Si los encontráis más baratos, mejoramos el precio. Cualquier duda podéis compartirla en el campo de comentarios o llamar al teléfono gratuito 900.701.086, de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

Suscríbete por email
Etiquetas: cubre colchón Pikolin Home | cubrecolchón | protectores colchones | proteger colchón fundas colchón

Autor: Inma Moltó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *