Comprar online Colchones Relax en Baleares

Si vives en Mallorca, Menorca, Ibiza o Formentera… ya puedes comprar colchones Relax online en Baleares. Nosotros te damos la opción. La logística es complicada, pues supone tramites marítimos… pero -desde que nació la web- hicimos el gran esfuerzo de dar servicio a las islas. No nos parece justo que por vivir fuera de la península no se pueda acceder a determinados productos.

Además, todos los productos Relax -en nuestra web- llevan un descuento mínimo del 30%. En el post de hoy te contamos cómo comprar online colchones Relax en Baleares.

Los gastos de envío son gratuitos si el producto que compras tiene importe superior a los 200 euros. Todos los colchones de la marca Relax que puedes encontrar en nuestra tienda online tienen un precio superior a esa cifra, con lo que el sólo hecho de comprar el colchón te permitirá tener gastos de envío gratuitos sin tener que añadir ningún producto adicional. Sólo en caso de comprar somieres o alguna base tapizada puede ocurrir que no alcances ese mínimo importe, en ese caso habrá un gasto adicional de 30 euros para poder cubrir tan elevados costes de envío.

Cuando buscas un producto muy concreto, si no lo encuentras en el entorno más cercano en el que vives, comprar online acaba siendo la solución más rápida y fácil para encontrar lo que quieres. Cuando se trata de adquirir productos de gran calidad como colchones, lo lógico es que podáis tener algunas facilidades. Este es el caso de los colchones y productos de la marca Relax, que puedes encontrar en Colchones.es. de forma sencilla.

¿Qué colchones Relax puedes adquirir?

En nuestra web encuentras una pestaña con el texto «Colchones», al desplegarla encontrarás otra de «Marcas», selecciona la opción de Relax y te aparecerán sólo los colchones de esa marca. Podrás elegir entre numerosos colchones, que podrás ver clasificados según su grado de firmeza, características y precios.

Colchones Relax en Baleares

Visita las fichas de producto y elige el colchón Relax que mejor se adapte a tus gustos y necesidades de descanso. A la hora de comprar el producto online, simplemente tienes que seguir las instrucciones de cómo comprar. Es muy fácil, en la ficha del producto que quieras comprar haz clic sobre el botón «Comprar ahora», la web te pedirá el código postal en el que quieras recibir tu compra. Si el código postal pertenece a las Islas Baleares el precio de venta y el plazo medio de entrega pueden verse modificados, revísalos antes de decidir tu compra. Si ese fuera el caso te pedimos que entiendas que nos es imposible no incluir un sobrecoste, lo sentimos, no puede ser de otra forma para no perder dinero en cada transacción.

Si estás de acuerdo con el precio final y el plazo previsto, vuelve a pulsar sobre el botón COMPRAR AHORA, revisa tu cesta en el paso 1 de la compra, introduce tus datos personales y dirección exacta de entrega en el paso 2, elige la forma de pago que prefieras (paypal, tarjeta, transferencia, contra reembolso con señal de 100 euros, o financiación gratuita), revisa todos los datos en el paso 4 y finaliza la compra.

Plazos de envío a Baleares

En cuanto a los plazos de entrega para Baleares, la entrega del producto se hace entre 21 a 28 días después de confirmar la compra online, ten en cuenta que los fabricantes ya no stockan nada en sus fábricas, fabrican todo cuando el comercio les pasa el pedido. Si por lo que sea, no vas a estar en casa durante ese plazo y quieres que te lo enviemos más tarde, puedes indicárnoslo en las observaciones y retenemos el colchón en nuestros almacenes hasta la fecha preferida de entrega.

Te damos 14 días para probar el colchón en tu casa, y si no te acaba de gustar, también tienes la opción de devolverlo. Los colchones Relax tienen una garantía mínima de 2 años.

¿Es seguro comprar colchones online?

Nuestra página web tiene el certificado de seguridad online y todas las operaciones que se realizan, ya sea a través de Paypal, financiación gratuita, tarjeta de débito/crédito o transferencia bancaria, o cualquier otra forma de pago, son seguras y cuentan con todas las garantías.

Incluso si no quieres pagar online porque no lo haces habitualmente, puedes pagar contrarrembolso, con una señal de 100 euros.

Si tienes cualquier duda sobre cómo comprar colchones Relax en nuestra tienda online, o productos del descanso de cualquier otra marca, no tienes nada más que descolgar el teléfono y te atenderemos gratis, si nos llamas al 900.701.086.

También nos puedes contactar si lo prefieres por el chat de nuestra tienda, o escribiéndonos un mensaje al Facebook de Colchones.es, o a @colchonesES en Twitter o dejando un comentario a este post. Tú eliges.

Suscríbete por email
Etiquetas: colchones en Baleares | colchones relax | comprar colchones | comprar online

Autor: Samuel Juliá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *