Por qué comprar el colchón Roler 2.0 de Colchones.es

En más de una ocasión puede que te hayas visto en el apuro de necesitar un colchón adicional. Puede que sea para una casa en alquiler, puede que sea porque tienes visitas y tus invitados no tienen un sitio donde dormir, o porque hay un nuevo inquilino en la casa y no tenías todavía una cama para él. En estos casos tu elección pasa por el colchón Roler 2.0 de Colchones.es

(Nota del Redactor: Actualmente vendemos una nueva versión, el Roler 3.0, algo más grueso -20 cm.- y de firmeza 5, dura. Puedes conocerlo visitando el enlace del modelo anterior, arriba).

Nos gustaría encontrar un colchón barato y de entrega rápida, pero quieres que sea cómodo, para que la persona que duerma en él no lo pase mal y pueda disfrutar de una noche agradable. Para este tipo de situaciones este modelo viene como anillo al dedo. ¿Sabes por qué?

Características del colchón Roler 2.0 de Colchones.es

El colchón Roler 2.0 de nuestra marca propia Colchones.es, se entrega enrollado al vacío y lo puedes recibir en tu casa en menos de 48 horas, por lo que es la opción más inteligente si necesitas con urgencia un colchón básico, pero que al mismo tiempo sea cómodo para poder pasar bien la noche.

Entre las características que te podemos destacar de él, debemos mencionar las siguientes:

    • Núcleo HR. Se trata de un material de alta resiliencia, hecho con espumas de célula abierta de alta densidad, que aporta al colchón la firmeza que necesita para que el durmiente pueda descansar de manera adecuada durante muchas horas.
    • Columna alineada. No debes preocuparte por si tu espalda va a estar o no alineada en este tipo de colchón. El Roler 2.0 es un colchón viscoelástico que permite que tu columna permanezca alineada en la posición que le corresponde.
    • Alta adaptabilidad. El Roler 2.0 de Colchones.es, te proporciona un descanso y relajación elevados, gracias a la alta adaptabilidad entre cuerpo y colchón.
    • Colchón enrrollado. Como mencionábamos, el colchón se presenta enrollado, lo que facilita enormemente su manejo, por lo que podrás transportarlo a donde quieras más fácilmente.
    • No genera ruido. Tampoco debes preocuparte por si tu colchón será muy ruidoso, ya que el HR no produce ruidos, lo que te ayudará a conciliar el sueño más fácilmente.
    • Viscoelástica. Este colchón está formado por una capa de viscoelástica de 1 centímetro de espesor, lo que aporta al colchón una gran adaptabilidad y comodidad para que tus invitados puedan sentirse relajados durante la noche.
  • Acolchado. Se trata de un acolchado a una sola cara y posee un acolchado Supersoft, que aporta una gran confortabilidad al durmiente durante el tiempo de descanso, evitando los puntos de presión y facilitando en todo momento su comodidad y relajación.
  • Platabanda. Dispone de una platabanda con tejido Chenilla que le da un aspecto más bonito y estético al colchón.
  • Medidas. Dispones de este colchón en diferentes medidas: 90 x 190 x 18, 105 x 190 x 18, 135 x 190 x 18 y 150 x 190 x 18 cm.

colchón Roler 2.0

Recomendaciones de mantenimiento del colchón Roler 2.0 

Se recomienda que utilices el colchón Roler 2.0 de Colchones.es en un somier de láminas, utilizar una funda o cubrecolchón y gíralo de pies a cabeza cada 2 meses, lo que te permitirá conservarlo en las mejores condiciones para disfrutar de un descanso más confortable.

Si te gustaría comprar este colchón, lo puedes hacer a través de la tienda online de Colchones.es en muy pocos pasos.

Dispones de 2 años de garantía, y si no te gusta el colchón, puedes devolverlo gratis en los próximos 14 días a su entrega.

Para cualquier duda o consulta, comunícate con nosotros a través del Facebook de Colchones.es, enviando un mensaje al Twitter @colchonesES o bien llamando gratis al 900.701.086 de lunes a viernes, entre las 8 y las 20 h. También puedes dejar un comentario a este post.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del fichero: ZIA6 S.L . Finalidad: gestionar el envío de la información que nos solicita. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad