Comprar el colchón a plazos ya es posible en Colchones.es

En Colchones.es ya es posible comprar el colchón a plazos desde 12 euros, elige financiación gratuita como forma de pago y podrás pagar, poco a poco, sin intereses, ni comisiones, ni aperturas, ni tarjetas… Pero también tienes esta opción de pagar a plazos para el resto de productos de nuestra web: canapés, bases, somieres, almohadas, cabeceros, nórdicos, cubre colchones.

Desde 300 euros y hasta 6.000, si vas a comprar y quieres hacerlo poco a poco, podrás hacerlo de forma gratuita con nuestras financieras Cetelem o Cofidís. Os lo contamos a continuación:

Comprar el colchón a plazos

Formas de pago en Colchones.es

Además de comprar el colchón a plazos, te ofrecemos otras opciones de pago. Podrás pagar con tarjeta de crédito o débito, pagar por transferencia o ingreso bancario, revisa este enlace para conocer los números de cuenta, pagar con PayPal, pagar en tienda física o pago contra reembolso con señal.

En caso de que tus compras sean superiores a 300 euros, te ofrecemos la opción de financiarlas gratuitamente, sin intereses ni comisiones de apertura. Es nuestra forma de premiar las compras de importe más alto. Podrás financiarlas vía Cofidis o Cetelem. Es muy fácil, elige la cuota o los meses de financiación y envía la documentación necesaria y completa los pasos en cada una de estas plataformas online. En este post anterior tienes toda la información necesaria sobre la financiación gratuita. En caso de que no te acepten la financiación, contacta con nosotros e intentaremos buscar una solución para que puedas pagar tu compra y disfrutar de tu pedido.

Comprar en Colchones.es es totalmente seguro, contamos con el sello de confianza online que garantiza que tus datos están protegidos y trabajamos con protocolos de seguridad https y cifrados, que evitan que puedas sufrir algún tipo de fraude o robo de datos.

Si necesitas más información sobre cómo pagar en Colchones.es puedes escribirnos un comentario o llamar a nuestro departamento de atención al cliente. Te atienden en el teléfono gratuito 900.701.086, de lunes a viernes de 9 a 13 horas.

Suscríbete por email
Etiquetas: compra a plazos almohada | compra a plazos base tapizada | compra a plazos somier | compra plazos canapé | comprar a plazos colchón | Comprar el colchón a plazos | financiar colchones | Sequra

Autor: Inma Moltó

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *