Comprar en Colchones.es con todas las garantías de Confianza Online

Cada vez se ha vuelto más común comprar por Internet. No obstante, sabemos que todavía hay personas que se resisten a hacer sus compras online a pesar de sus ventajas. Esa falta de confianza desaparece cuando el usuario se da cuenta que puede comprar colchones con Confianza Online. Para eso existe el sello de Confianza Online, del cual te informamos en nuestra tienda de Colchones.es, con lo que puedes tener la tranquilidad de que tu compra será segura.

En la red podemos encontrar productos que no vemos en la tienda, comparar diferentes tipos de colchones y conocer con más detalle las características de cada uno, así como asegurarnos de que estamos comprando a un buen precio y con todas las garantías de una compra segura. En Colchones.es contamos con el sello de confianza online. ¿Quieres saber qué significa?

¿Qué es el sello de confianza online?

Puedes reconocer el sello de confianza online en las tiendas que tenemos este logotipo.

Confianza online

Cuando ves una tienda online con este logotipo, como Colchones.es, significa que es una empresa que se ha comprometido con un código de buenas prácticas en Internet y por tanto cumple con todas las garantías de seguridad para que puedas hacer compras online seguras.

Se trata de un sello con reconocimiento oficial, desarrollado por Adigital y Autocontrol. No lo puedes recibir si tu web no cumple con una serie de 30 requisitos, cuya superación te garantiza que cumples con toda la normativa vigente en comercio electrónico.

Cabe señalar además que los sellos de calidad, como el sello de Confianza online, son el tercer factor que más influye en los clientes a la hora de tener confianza para realizar una compra a través de una tienda online.

¿Qué ventajas tiene comprar tus productos en un comercio con el sello de Confianza Online?

Que no hay sorpresas. En nuestra tienda online te ofrecemos todas las facilidades para hacer tu compra segura, sencilla y rápida, aportando toda la transparencia que requiere una operación de estas características, así como la información que necesitas para realizar tu compra con tranquilidad. Te lo explicamos en este post anterior sobre consejos para comprar de forma segura por Internet.

Si no te gusta un producto después de recibirlo, lo puedes devolver en el plazo de 14 días y te devolvemos el dinero, con lo que si al final no quedas satisfecho no pierdes tu dinero. Queremos que todos nuestros clientes escojan el producto más adecuado para ellos y por eso te brindamos una información amplia y completa para que no tengas la más mínima duda.

Ponemos también a disposición un teléfono gratuito de atención al cliente, donde puedes llamar para hacer cualquier pregunta que necesites acerca de los productos de la tienda o solicitar el asesoramiento de nuestros expertos. Nuestro número es el 900.701.086 y estamos en línea de lunes a viernes, entre las 8 de la mañana y las 20:00 h. Se trata de un número 900, de tarificación especial, donde nosotros asumismos el coste del 100% de la llamada, por lo que tú no pagas la llamada en ningún caso.

Además, a la hora de comprar online tu equipo de descanso, en nuestra tienda online te facilitamos diversas opciones de pago para que puedas escoger el método que prefieras, ya sea utilizando Paypal, transferencia bancaria, pago con tarjeta de crédito/débito (American Express, Visa o Mastercard), o incluso a contrarrembolso o pago en tienda si escoges esta opción para recoger tu pedido. En la página de «Cómo comprar» podrás ver paso a paso cómo hacer tu pedido y podrás comprobar que es muy intuitivo y fácil.

Esperamos poder ofrecerte toda la ayuda que necesites. Puedes contactarnos a través de nuestras redes sociales, en el Facebook de Colchones.es y también en la dirección de Twitter @colchonesES. O dejando un comentario a este post.

Suscríbete por email
Etiquetas: compra segura por internet | comprar colchón online | confianza online | tienda online segura

Autor: Samuel Juliá

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *