Compra tu colchón a plazos: financiar un colchón es totalmente gratis

Si necesitas renovar tu equipo de descanso o alguno de sus componentes, ya sea el colchón, somier, canapé, almohada, cama… y no puedes pagarlo todo de una vez, en Colchones.es financiar un colchón es totalmente gratis, te ofrecemos la opción de financiar tu compra sin pagar intereses, ni gastos de apertura, ni seguros obligatorios… Si estas pensando en comprar tu colchón a plazos En este post te explicamos cómo hacerlo, es muy fácil.

Una vez introducidos todos los productos en tu cesta de la compra -paso 1-, iniciamos el proceso de formalización de pedido.

En el segundo paso, introduce los datos personales que te solicitamos, teniendo en cuenta que deben ser los de la misma persona que solicitará el préstamo, es decir, deberán ser los mismos datos que después introduciremos en el formulario online de Cetelem o Cofidís. Asegúrate también, por favor, de introducir bien tus datos DNI o NIE (a las empresas no podemos financiarles).

comprar colchon a plazos

Una vez introducidos, haremos clic en el botón «IR A PAGAR», al final de la pantalla -como se observa en la imagen anterior-. En este tercer paso, te solicitamos que elijas la opción de pago que prefieres: pago en tienda, transferencia o ingreso a cuenta,  pago con tarjeta, Paypal, pago contra reembolso con señal o financiación a través de COFIDÍS o CETELEM, con las que en ambos casos podrás financiar gratuitamente tu compra, de 3 a 24 meses sin intereses.

comprar colchon a plazos

¿En qué se diferencian una u otra financiera? El proceso de preautorización en Cofidís es más rápido, pero será necesario para la aprobación definitiva del préstamo que envíes documentación por mensajería gratuitamente. Cetelem, tiene un protocolo de solicitud más largo, pero puedes enviarlo todo en formato digital, a través de tu ordenador.

En la siguiente pantalla -paso 4 Revisión- te mostraremos un resumen de tus datos y la opción de compra. Pincha de nuevo en IR A PAGAR y te redireccionamos a la plataforma de Cofidís o Cetelem para que empieces a solicitar la financiación.

Primero elegirás los plazos o meses en los que quieres pagar, hasta un máximo de 24 meses, siempre y cuando las cuotas mensuales superen un mínimo de 17 euros al mes. Para que la financiación sea totalmente gratuita deberás elegir la opció «Seguro: NO».

Después introducirás tus datos. Recuerda que la persona que solicite el préstamo debe ser la misma que aparece en el contrato de compra del colchón, canapé… si no se hace así la operación se rechaza automáticamente.

Es importante que tengas a mano o recuerdes: tus ingresos mensuales (en nómina o como autónomo), si eres propietario o inquilino de una vivienda, desde qué año resides en ella y tu número de cuenta bancaria (IBAN, número que empieza con las siglas ESXX XXXX…) y en qué año la abriste. Pulsarás sobre el botón de finalizar.

  • Si la operación es aprobada, deberás seguir las instrucciones que la financiera te enviará por correo para enviar la documentación necesaria para hacer efectiva la concesión del préstamo. Para que se te apruebe definitivamente.
  • Si la operación es denegada, en Colchones.es estudiaremos por qué no ha sido aceptada y valoraremos otras fórmulas de pago que puedan adaptarse a tu situación. Prueba con la otra financiera, pues ofrecemos dos bancos: Cetelem y Cofidís.

Debes tener en cuenta estos factores: El importe mínimo a financiar son 300 euros, el plazo mínimo es de 3 meses y el plazo máximo de 24 meses, la cuota mínima mensual es de 12 euros y los intereses de la operación están subvencionados por Colchones.es.

Además, los requisitos para la solicitud del préstamo por parte de CETELEM son: Tener capacidad de endeudamiento para devolver el préstamo. Para ello estudiarán los ingresos, historial de créditos y situación actual financiera y no aparecer en ficheros tipo ASNEF o RAI

Los documentos que se solicitarán para la concesión del préstamo, que deberás entregar y adjuntar con el documento rellenado que te solicita la financiera en el correo mediante el que se te comunica la concesión del préstamos son: DNI, tres últimas nóminas -para trabajadores autónomos, la última declaración de la renta-, para residentes extranjeros: permiso de residencia en vigor y con fecha de finalización posterior al período de pago elegido.

Tienes un periodo de siete días desde la recepción del email para enviarles a través de su servicio de mensajería gratuito, todos los documentos solicitados.

Ante cualquier duda, el equipo de atención al cliente de Colchones.es está encantado de ayudarte. Estamos disponibles en horario de lunes a viernes de 9 a 13 horash, en el teléfono  gratuito 900.701.086. Esperamos tu llamada.

Suscríbete por email
Etiquetas: comprar cama sin intereses | comprar un colchón con interés cero | financia tu colchón gratis | financiar colchón | financiar tu equipo de descanso sin intereses | financiar un colchón totalmente gratis

Autor: Carolina Moreno

2 pensamientos en “Compra tu colchón a plazos: financiar un colchón es totalmente gratis

  1. Pingback: Qué colchón comprar

  2. Pingback: Comprar el colchón a plazos ya es posible en Colchones.esColchones.es/informacion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *