Tu comparador de colchones

Recientemente hemos actualizado nuestra herramienta de comparativa colchones. Si estás en ese momento en que vas a comprarte un nuevo colchón, no dejes de utilizarla, verás cuanta información se puede comparar entre dos colchones ¡Información útil! que te ayudará a elegir bien tu nuevo colchón.

comparativa colchones

Siempre hemos hecho todo lo posible para que tuvieras una buena herramienta comparadora, pero ahora… la hemos bordado!

Comparativa colchones

Esta herramienta sólo compara colchones. Después de haber realizado cualquier filtro desde el menú de colchones, te encontrarás unos botones -a la derecha y en gris- que te invitan a comparar:
Para poder comparar, es necesario haber elegido dos colchones. Cuando elijas el segundo entrarás automáticamente en la herramienta COMPARAR, y podrás comparar colchones según los siguientes atributos:
– según si está recomendado para determinado tipo de personas (recomendado para deportistas, para personas calurosas o frioleras, para personas con sobrepeso, recomendado para minimizar el dolor lumbar…)
– compara colchones según si su independencia de lechos es alta, media o baja
– compara según si soporta o no a durmientes de más de 100 kilogramos.

El comparador también aporta luz sobre el precio del colchón y el material con el cual se compone el núcleo, que es el responsable principal de la firmeza de un colchón. Se comparan los acolchados, el grueso del colchón, si está pensado para ser usado por una o las dos caras, si cuenta con refuerzo perimetral que facilita su uso hasta los extremos evitando caídas y hundimientos al sentarnos y si se puede comprar con opción gemelos -dos colchones unidos por el centro.

También podremos comparar colchones según los beneficios que pueden aportar a la salud del durmiente. Así, compara si los colchones son o no articulables, si están fabricados con tratamientos antiácaros, su grado de transpirablidad (alta, media, baja), si cuenta con tratamientos hipoalergénicos y si es o no desenfundable.

Para terminar, también nos dice y compara el mantenimiento que requiere cada uno de los colchones (giros y volteos adecuados para su mejor durabilidad) y sobre qué base deben apoyar, más o menos transpirable o rígida.

Un montón de datos a comparar que nos dan muy buenas pistas sobre qué colchón debemos comprar…

Justo debajo de cada uno de los colchones, cuentas con dos desplegables (pego pantallazo):
comparativa colchones
Podrás elegir otra marca, de entre las que vendemos: Relax, Flex, Dorwin, Bultex, Pikolín, Hukla, Sonpura, Dormilón… y cualquiera de los modelos de estas marcas, con el desplegable de abajo.

Desde ahí, también podrá cambiar la medida, que le servirá para ver los precios de ambos modelos comparados, con todos los descuentos aplicados. Y también, con el botón “Ver ficha” podrá volver a la ficha de ese producto.

¿Verdad que puede serte muy útil esta herramienta de comparativa colchones? No te compres un colchón sin usarla.

Deja tu correo electrónico:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *