En este blog encontrarás información que te ayudará a elegir los complementos adecuados para que descanses mejor. Esperamos que disfrutes con este artículo:

Comienzan las Rebajas 2016 en Colchones.es

Antes de todo ¡Feliz 2016! Y qué mejor forma de comenzar el año que con nuestras Rebajas 2016 de enero y febrero de Colchones.es. Ahora ya no tienes excusa para renovar tu colchón, no pases ni un día más levantándote con dolor de espalda. Compra ahora tu colchón, almohada, canapé, somier, base tapizada… y disfruta de increíbles descuentos.

(Nota del redactor: esta promoción de rebajas de invierno ha finalizado. Si quieres, puedes conocer, pinchando sobre el siguiente enlace, todas nuestras ofertas y promociones actuales en colchones y equipos de descanso).

rebajas-de-colchones-rebaja

En las Rebajas de Colchones.es puedes encontrar grandes descuentos en colchones y equipos de descanso de las marcas líderes: Flex, Relax, Pikolin y en nuestra marca propia Colchones.es. En los próximos días os iremos hablando de las rebajas en cada una de estas marcas. No os lo perdáis.

Aquí os dejamos un pequeño avance de lo que encontramos en las Rebajas de este año 2016. Los colchones de Colchones.es verán incrementado su descuento web ya existente del 30%, en otro 20%, como mínimo. Los productos de la firma Relax pasan de un descuento del 30%, a disfrutar de una rebaja del 35%, los de la firma Pikolin cuentan con un 50% y la firma Flex ofrece increíbles descuentos, pero tendréis que esperar unos días para conocerlos.

  • Rebajas en colchones  de Colchones.es

Nuestros colchones son fabricados por las marcas líderes, en exclusiva para nuestra tienda online y red de tiendas y distribuidores oficiales de Colchones.es. Todos ellos cuentan con un descuento web a lo largo del año de un 30%, que en este periodo de rebajas se ve incrementado como mínimo en otro 20% acumulable. Por tanto, el descuento mínimo que encontraréis en este periodo de rebajas de enero y febrero será del 50%.

En nuestra gama de productos de Colchones.es encontraréis modelos de todo tipo de materiales: muelles ensacados, espumación Hr, látex. Con acolchados de viscoelástica que aportan una gran adaptabilidad a la pieza, evitando los puntos de presión y favoreciendo una posición saludable de nuestra espalda. Ofrecen un descanso de calidad al mejor precio.

La firma Relax se une a las rebajas de Colchones.es, ofreciendo sus colchones Aurum, Vitaplus, Armonic, Level y Dreaming con un 35% de descuento. Incrementando así en un 5% la rebaja existente durante todo el año por la compra online.

El colchón Aurum de Relax cuenta con un núcleo de muelles ensacados que ofrece una gran independencia de lechos durante el descanso. Los movimientos de un durmiente no se transmiten al otro. Además añade la adaptabilidad de su capa de 1,5 cm de viscoelástica, presente en ambas caras del colchón. Está ideado para soportar pesos superiores a 100 kilogramos y existe la opción de adquirir colchones gemelos, para un mejor descanso en pareja. Es colchón que equivale en online al colchón Gaviota Oro que encontrarás en tiendas físicas, a el colchón Magnum o el colchón Maxim en El Corte Inglés.

El colchón Vitaplus cuenta con núcleo de muelle ensacado Pocket System® que amortigua los movimientos y no los traslada al otro lado del colchón. Está acolchado con 1 cm de viscoelástica en ambas caras y puede soportar pesos superiores a 100 kilogramos. En este vídeo podéis ver más características.

El colchón Armonic es de muelles tradicionales bonell bicónicos, de gran firmeza y durabilidad. Lo que le hace apto para durmientes con sobre peso. Está acolchado con 1 cm de viscoelástica que garantiza un descanso saludable para nuestra espalda y una correcta circulación sanguínea. En su ficha de producto podéis ver más ventajas.

El colchón Level aporta la adaptabilidad de la espumación Hr combinada con acolchado de 1 cm de viscoelástica por ambas caras. Su firmeza es media alta, de 4 sobre 6, siendo 6 el grado de mayor dureza. También existe la opción gemelo, para dormir en pareja como si durmieramos solos.

El colchón Dreaming también cuenta, como el anterior, con núcleo de espumación HR de alta resilencia. Los acolchados comprendidos en este modelo son a una sola cara. Una cara es de viscoelástica, más fibra, más fibra multicelular y tapizada en tejido Strech y la otra de fibra multicelular, más fibra, más fibra multicelular y tapizada en tejido 3D, para una mayor transpiración.

Colchón dreaming de Relax

 

En el caso de Pikolin, ponemos a vuestra disposición durante este periodo de Rebajas 2016 y hasta el 31 de marzo, cuatro modelos fabricados por esta firma líder, con un descuento del 50%.

Rebajas 2016

Los cuatro modelos adscritos a la promoción de Pikolin «Yo para ser Feliz quiero un colchón son:

Colchón Pikolin Canción

Cuenta con un núcleo de muelles de hilo continuo con tecnología Normablock, que ofrece un descanso firme y fresco. Está acolchado con viscoelástica de alta densidad Viscofoam, que acoge el cuerpo del durmiente de forma suave y agradable, eliminando la presión y permitiendo la circulación sanguínea. Este modelo está tapizado en tejido Strech y cuenta con el tratamiento Sanifoam que evita la aparición de ácaros.

Colchón Pikolin Estrofa

Su núcleo es de espumación HR Confortcel® que evita que los movimientos de un durmiente se transmitan al otro lado, favorece el descanso saludable de la espalda y goza de una transpiración mayor al de las otras espumaciones. Está acolchado en viscoelástica de gran densidad Viscofoam y tratado con Sanifoam.

Colchón Pikolin Melodía

Su núcleo es de muelles de hilo continuo Normablock con tecnología Hybrid System® que permite un confort superior y una ventilación extra al colchón. Está acolchado con viscoelástica con Visco Carbono® que aporta acogida ergonómica, reduce la carga eléctrica acumulada por el cuerpo durante el día y elimina los malos olores al evitar que las bacterias vivan en el colchón.

Colchón Pikolin Acorde

Con núcleo de espumación HR de Confortcel® con gran independencia de lechos. Está acolchado de viscoelástica Visco Carbono que aúna acogida suave, elimina olores y reduce la carga eléctrica. Tapizado en tejido Strech y con Triple Barrera que evita la aparición de ácaros, bacterias y hongos.

Como véis ya no tenéis excusa para renovar vuestro colchón. Pero es que además de estos descuentos increíbles, en Colchones.es seguimos ofreciendo las mismas condiciones de pago que en los periodos normales. Así puedes pagar con transferencia bancaria, por Pay Pal, tarjeta de crédito American Express, Visa o Martercard, contrareembolso con señal de 100 euros y si lo necesitas puedes financiar tu compra con nosotros, sin intereses ni comisiones de apertura ni cancelación.

Además el montaje y envío está incluido en el precio y cuentas con un periodo de 14 días para probar tu compra en casa y si no te gusta te devolvemos el dinero. En Colchones.es nos gusta cuidar de la salud y el descanso de nuestros clientes y les evitamos cualquier problema en su compra. Somos una tienda online segura, contamos con el sello de Confianza Online y cumplimos con todos los requisitos en materia de protección de datos y privacidad.

Las rebajas de Colchones.es están disponibles en nuestra tienda online los meses de enero y febrero, pero en el caso de la promoción de Pikolin, el descuento durará hasta el próximo 31 de marzo. Si necesitas consejo para saber qué colchón comprar, puedes pedir la opinión de nuestros expertos en descanso en el teléfono gratuito 900.701.086. Están disponibles de lunes a viernes de 8 am. a 20 pm.. También puedes ponerte en contacto con ellos dejando un comentario en este post. Te responderán encantados.

Publicado en Colchones.es, Rebajas Etiquetas: aurum | colchones baratos | dreaming | gaviota oro | level | promociones Pikolin 2016 | rebajas colchones | rebajas colchones Flex | Rebajas colchones Pikolin | rebajas colchones Relax
Suscríbete por email

Acerca de Inma Moltó

Soy periodista, community manager y formadora en redes sociales. Desde octubre de 2013 escribo en el blog de Colchones.es y actualmente también me encargo de su supervisión. Me encanta todo lo relacionado con la decoración y el diseño. Si queréis saber más os dejo mi web: www.periodistasocialmedia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del fichero: ZIA6 S.L . Finalidad: gestionar el envío de la información que nos solicita. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad