Colección Pikolin catálogo 2020

La marca Pikolin ha renovado alguna de las características de sus colchones. En el post de hoy os mostramos la Colección Pikolin catálogo 2020. Todos los modelos están disponibles al mejor precio del mercado garantizado en nuestra web de Colchones.es y red de tiendas físicas.

En el nuevo catálogo 2020 de Pikolin podéis elegir una gran variedad de colchones de distintos tipos: muelles Normablock, muelles ensacados, espumaciones y látex. Con firmezas y beneficios para el descanso a gusto de todos los durmientes. Os los presentamos.

Colección Pikolin catálogo 2020 de colchones de muelles

Pikolin cuenta con su propio sistema de muelles de hilo continuo, es la tecnología Normablock que convierte a sus colchones de muelles en modelos de gran resistencia y durabilidad. Casi indestructible. Estos son los colchones de muelles Normablock de la Colección 2020 de Pikolin.

Colchón Lemon, de gran firmeza

El nuevo colchón Lemon ha cambiado su tapicería con respecto a la versión anterior. Es un colchón con núcleo de muelles tradicionales de hilo continuo, con la tecnología Normablock. Es un colchón duro. Su firmeza es de 5 sobre 6. Este sistema es muy duradero y resistente. Es un colchón perfecto para niños y adolescentes, ya que dada su firmeza, asegura el correcto crecimiento de la espalda.

IR AL COLCHÓN LEMON PIKOLIN

Pikolin catálogo 2020

El bloque de muelles Normablock está acolchado en ambos lados (arriba y abajo) con las mismas capas de acolchado: viscoelástica Viscofoam y fibra atérmica. Estos acolchado reducen las presiones, mejorando la circulación sanguínea. Además la fibra aporta un descanso fresco.

El tapizado del nuevo colchón Lemon es en tejido Strech que aporta suavidad, elasticidad y ayuda a ventilar el colchón. La altura de este colchón es de 22 cm. En cuanto a su grado de independencia de lechos es bajo. De ahí que se recomiende para dormir solo.

Es un colchón muy transpirable, por lo que se evita que la humedad se condense en su interior. Además cuenta con el tratamiento higiénico Triple Barrera que lo mantiene libre de bacterias, ácaros y hongos. Es perfecto para durmientes calurosos.

Colchón Pear, de firmeza medio baja

Es de firmeza menor al anterior. Su firmeza es medio baja, de 3 sobre 6. Su núcleo de muelles de hilo continuo con la tecnología Normablock aporta poca independencia de lechos, pero mucha transpirabilidad. Es un modelo perfecto para dormir solo y para calurosos. Además, es un buen colchón infantil.

VER COLCHÓN PEAR PIKOLIN

Pikolin catálogo 2020

Los acolchados son iguales que los del modelo Lemon. Están en las dos caras y lo componen capas de viscoelástica Viscofoam y fibra atérmica. Aporta una buena adaptabilidad al cuerpo, reduciendo las presiones y mejorando la circulación sanguínea. Cuenta con el tratamiento Triple Barrera que hace de él una superficie higiénica. Evitando la aparición de ácaros, bacterias u hongos. Está tapizado en tejido Strech. Su altura es de 22 cm.

Colchón Race, firmeza media

El colchón Race es el colchón con firmeza intermedia entre el Lemon y el Pear. Su firmeza es medio alta, de 4 sobre 6. Su núcleo de muelles Normablock está encapsulado, aumentando su resistencia. Es un colchón que soporta pesos de hasta 120 kilogramos. Además cuenta con refuerzo lumbar, para mantener la espalda en una posición saludable durante todas las horas de sueño. Se recomienda para durmientes calurosos. Está tratado con el tratamiento Triple Barrera. Es un buen colchón según la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU).

SABER MÁS DEL COLCHÓN RACE

 catálogo 2020 Pikolin

En ambas caras aporta una gran adaptabilidad, sin presiones gracias a las capas de viscoelástica Viscofoam y fibra atérmica que dispersa el calor. Su tapizado es en tejido Strech. Su grosor es de 27 cm.

Colchón Arce, medio blando

El núcleo de muelles Normablock aporta una firmeza medio baja de 3 sobre 6. Está reforzado en su perímetro. Es uno de los mejores colchones de muelles de 2020, según la OCU. Sus acolchados, iguales en ambas caras, es distinto a los otros modelos ya explicados. Sus acolchados están compuestos del sistema Fibercel: combinación de espumación HR con fibra atérmica. Aporta un confort extra suave. Y un gran frescor al descanso.

FICHA DEL COLCHÓN ARCE

colchones de muelles Pikolin 2020

También cuenta con el tratamiento Triple Barrera y añade otro específico contra los ácaros. Y su tapizado también es en tejido Strech. Su capas están cosidas tapa a tapa, de forma continua, sin parones. Su altura es de 25 cm. El grado de independencia de lechos es bajo y su transpirabilidad es alta. Es perfecto para calurosos.

Colchón Partenon, de firmeza baja

Es el colchón de muelles Normablock de menor firmeza. Su valor es un 3 bajo sobre 6. El núcleo de muelles está acompañado de un segundo bloque de micromuelles ensacados Micro Pocket System que le aporta una independencia de lechos media y una gran adaptabilidad. Además está disponible en opción gemelo, para bloques diferenciados para cada durmiente. Es un colchón apto para pesos de hasta 120 kilogramos y para calurosos.

INFO DEL COLCHÓN PARTENON

Colección Pikolin 2020

El acolchado está presente solo en la cara superior. Cuenta con una capa Progression Fiber que combina espumación HR super suave y fibras de origen natural. Aporta suavidad y transpirabilidad. Su tapizado es en tejido viscosa de gran suavidad y brillo. Está tratado con la Triple Barrera y contra los ácaros y los hongos. Es el más alto de todos. Tiene un grueso de 33 cm.

Catálogo 2020 Pikolin de muelles ensacados

Los colchones de muelles ensacados de Pikolin son perfectos para dormir en pareja, ya que aportan una gran independencia de lechos. Los muelles están embolsados de forma individual lo que aporta una gran adaptabilidad al descanso. Os comentamos los modelos de muelles ensacados de la Colección Pikolin 2020.

Colchón Atenea, más grueso y con nueva tapicería

Los cambios del colchón Atenea en su versión 2020 afectan a su grosor (pasa de 30 a 32 cm), su tapizado que pasa a ser de tejido Viscosa más suave y brillante y a la tecnología SmartPik, que ya no está disponible en este modelo.

MÁS INFO DEL COLCHÓN ATENEA

Colchones Pikolin 2020

Su núcleo es de muelles ensacados de acero templado con la tecnología Adapt-Tech que se adapta al cuerpo. Su acolchado (en ambas caras) es Progression Visco que aúna espumación HR con viscoelástica de alta densidad y una capa de viscoelástica Viscofoam. Es un colchón de firmeza medio dura, de 4 sobre 6. Está tratado con la Triple Barrera y contra los ácaros.

El colchón Atenea está reforzado perimetralmente, esto le aporta resistencia a pesos de hasta 120 kilogramos. Es un colchón de gran transpirabilidad y máximo confort, recomendado para deportistas. Está disponible en versión gemelo. También, tiene una buena profundidad, perfecta para los que duermen de lado.

Colchón Sensium, apto para articular

En su nueva versión se renueva la tapicería. Por lo demás sigue siendo igual. Por tanto, es un colchón de muelles ensacados con tecnología Adapt-Tech, que aporta independencia de lechos y adaptabilidad. Se puede articular. Es un colchón de firmeza 4 sobre 6. Su acolchado es de fibra suave de poliéter y dispone de una funda interior que lo protege de la suciedad y la humedad.

COLCHÓN SENSIUM VER FICHA

Colchón colección 2020 Pikolin

Está tratado con la barrera higiénica Triple Barrera. Su funda exterior se puede quitar para lavarla en seco. El tapizado es en tejido Strech. Su grosor es de 23 cm. Es un colchón de buena transpirabilidad que se recomienda para calurosos.

Colección Pikolin colchones de espumación 2020

Pikolin fabrica colchones con núcleo de espumación de gran calidad. Estos colchones cuenta con una menor transpirabilidad que los modelos de muelles, de ahí que es mejor apoyarlos sobre bases muy transpirables. Os mostramos los nuevos colchones de espumación Pikolin 2020.

Colchón Elan, exclusivo para Colchones.es

El modelo Elan está fabricado por Pikolin en exclusiva para Colchones.es y su red de tiendas físicas. Cuenta con espumación Confortcel, que aporta una buena firmeza, de 4 sobre 6, y adaptabilidad. Su grado de independencia de lechos es medio y su transpirabilidad baja, por ello es conveniente apoyarlo sobre bases muy transpirables, mejor si son de láminas. Es uno de los mejores colchones de espumación de 2020, según la OCU.

CONOCE EL COLCHÓN ELAN

Colección Pikolin 2020

Está acolchado en ambas caras con sistema Fibercel que combina fibras atérmicas y una capa de poliéter HR, que aporta un gran confort. Su tapizado es en tejido Strech. Su altura es de 26 cm. Además, cuenta con la Triple Barrera higiénica.

Colchón ART 18 Nova, articulable

En la versión 2020, Pikolin renueva la tapicería de su colchón Arce, de espumación Confortcel perfilado en cadera y hombros para un adaptabilidad total. Es apto para somieres articulados. Su firmeza es medio dura de 4 sobre 6 y soporta pesos superiores a 100 kilogramos.

FICHA DEL COLCHÓN ART 18 NOVA

Colchones del catálogo 2020 de Pikolin

Está acolchado con una capa de 1,5 cm de viscoelástica Viscofoam. Cuenta con una funda exterior que se puede extraer para limpiar únicamente en seco. Su altura es de 18 cm. Su grado de independencia de lechos es medio, pero está disponible en versión gemelo. Su transpirabilidad es media y está tratado con Triple Barrera y con Sanifoam. Su tapizado es en tejido Strech.

Colchones de látex Colección 2020 de Pikolin

Los colchones de látex son perfectos para los durmientes que buscan un descanso sin presiones, con una gran acogida y una perfecta adaptabilidad. Muchos de ellos son aptos para somieres articulados y se recomiendan para durmientes que por determinadas circunstancias deben pasar mucho tiempo en cama. Los colchones de látex del catálogo 2020 de Pikolin podéis verlos a continuación.

Colchón Pole, de firmeza baja

Es un colchón blando. Su firmeza es baja, de 2 sobre 6. Su núcleo es de látex 100%. Dispone de cinco zonas de confort diferenciadas para un descanso sin presiones y adaptado al peso de las distintas zonas corporales. Además, es apto para camas articuladas. Su grosor es de 18 cm.

VER COLCHÓN DE LÁTEX POLE

Colchones Pikolin versiones 2020

Es un colchón resistente, que soporta pesos superiores a 100 kilogramos. Está acolchado en fibra suave de poliéster, en ambas caras. Su funda exterior es extraíble y lavable en seco. Su tapizado es en tejido Strech. Está tratado contra ácaros, bacterias y hongos. Dispone de canales de aireación verticales para evitar que la humedad se condense en el interior. Aunque su transpirabilidad es media. En cuanto a su independencia de lechos es buena, y se puede adquirir en versión gemelo. Cuenta con el certificado Öeko-Tex que garantiza que está exento de sustancias nocivas.

Mantenimiento de los colchones de la Colección Pikolin catálogo 2020

Con el fin de que estos colchones permanezcan en perfectas condiciones durante los años de vida útil (unos diez años) es importante apoyarlos sobre las bases adecuadas. Los colchones de muelles se pueden apoyar sobre cualquier base, los de muelles ensacados mejor sobre bases de tapa rígida, los de espumación y látex sobre bases muy transpirables (con tapa de lámina o con tableros microperforados y tapizados en tejidos de malla 3D).

Los modelos que están acolchados en ambas caras, deben girarse y voltearse, de forma alterna, cada dos o tres meses máximo. Los acolchados a una cara, solo se giran de pies a cabeza. La cara acolchada siempre debe estar en la zona superior, sobre la que descansa el cuerpo.

Es importante mantener todos los colchones limpios y secos. Para ello, es conveniente cubrirlos con una funda o cubrecolchón de material transpirable e impermeable. Así evitamos que el polvo y la humedad penetre en el interior del bloque de descanso.

Si necesitas ayuda para elegir el colchón de la Colección Pikolin catálogo 2020 más adecuado para ti o los tuyos, puedes llamar al teléfono gratuito 900.701.086, de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

Suscríbete por email
Etiquetas: colchones Pikolin 2020 | colchones Pikolin para todos | modelos 2020 de Pikolin | nuevo catálogo Pikolin | Pikolin catálogo 2020

Autor: Inma Moltó

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *