Colchones Sonpura nueva colección Multisac Micro 2016

Se acaba de presentar la Sonpura nueva colección Multisac Micro 2016. En ella se incluyen cuatro colchones de Sonpura, de cuyas características os hablamos en este post y nuevos canapés fijos y abatibles, y nuevas bases tapizadas, que os presentaremos en un futuro próximo.

(Nota del redactor: la colección Micro de Sonpura cambió en febrero de 2020. Los productos que aparecen abajo ya no están a la venta, sólo sus versiones actuales, que puedes consultar pinchando aquí).

Sonpura es líder en el mercado del descanso y pionero en la fabricación de colchones de muelles ensacados. Cuenta con una experiencia de más de 45 años y le atesora la máxima calidad alcanzada.

La nueva colección Multisac Micro 2016 destaca por su belleza y precisión. Incluye el mayor número de muelles embolsados por metro cúbico que aportan al descanso una precisión ergonómica (el cuerpo del durmiente apoya en el colchón sin que éste ejerza puntos de presión), una independencia de lechos total (los movimientos de un durmiente no se transmiten al otro) y una gran transpiración e higiene (el aire circula libremente sin que se condense la humedad, evitando la aparición de hongos, bacterias y ácaros).

royal gama Multisac Micro

Los nuevos colchones Sonpura Multisac Micro 2016

En tu tienda online Colchones.es y en su red de tiendas físicas puedes comprar los nuevos colchones de la gama Multisac Micro 2016, a los mejores precio del mercado y con total garantía y seguridad. Cuentas con descuentos web y dispones de 14 días de prueba para disfrutar de tu nuevo colchón y saber si cumple con tus necesidades de descanso. En caso contrario puedes devolverlo sin problemas. Además el transporte e instalación es gratuito y puedes financiar tu compra sin pagar intereses ni comisiones de apertura.

Los colchones Sonpura que forman parte de esta nueva colección Multisac Micro 2016 son:

El colchón Carisma de Sonpura está formado por un núcleo de muelles ensacados con tecnología Multisac Micro que incluye más muelles por metro cúbico. En las medidas de 150 x 190 cm, el número de muelles por metro cúbico es de 1.600. Es un colchón de firmeza media blanda de 3 sobre 6, donde 6 es el grado de mayor dureza.

Está acolchado por ambas caras con espumación HR de 50 kg de densidad que cuenta entre sus materiales con fibras naturales como la soja, algodón, lino y cashmere que aportan una gran transpirabilidad a la pieza, al ser materiales que absorben la humedad del cuerpo del durmiente. Además cuenta con viscoelástica Biovisco, un material ecológico fabricado con productos naturales de origen vegetal que aporta un gran confort, higiene y suavidad al descanso. Todos estos elementos hacen que al dormir en este colchón la adaptabilidad sea máxima y muy ergonómica. Nuestro descanso será saludable y reparador. La ausencia de puntos de presión permite la libre circulación de la sangre y una postura saludable.

Colchón Carisma de Sonpura Multisac Micro

El nuevo colchón Carisma añade un tratamiento antiestático formado por hilo ultrafino de carbono activo que se caracteriza por ser un elemento de alta conductividad que elimina la carga eléctrica negativa del cuerpo del durmiente. Además ayuda a eliminar los malos olores y reduce la humedad lo que evita la formación de moho y bacterias.

Es un colchón adecuado para personas con pesos superiores a 100 kilogramos. Gracias a su sistema Compac, que recubre el armazón de muelles ensacados, su durabilidad y resistencia es mayor.

Desde el punto de vista higiénico, destacamos su certificado Hyg-Cen que garantiza la ausencia de citotoxicidades, el tratamiento Hightec Soja que aporta un descanso saludable, el certificado Certipur que señala la ausencia de productos tóxicos para la salud y el medio ambiente, el certificado Öeko-Tex que certifica que los tejidos están exentos de sustancias nocivas y su tratamiento antiácaros que actúa de barrera higiénica.

(Este colchón ha modificado su tapicería, puedes adquirirlo en su nueva versión aquí.)

En el colchón Royal el número de muelles ensacados por metro cúbico es de 1.600 en la medida 150 x 190. Su acolchado en ambas caras está formado por fibras naturales como el algodón y el lino y 2 cm de viscoelástica de máxima densidad que se adapta perfectamente al cuerpo del durmiente, reduciendo los puntos de presión y permitiendo que la columna descanse en posición correcta. Además cuenta con sistema softconfort que favorece la aireación del acolchado, ofreciendo un descanso fresco y suave. Su firmeza es medio dura, de 4 sobre 6.

 

Colchón Royal Sonpura Multisac Micro

Está tapizado en tejido Tencel, una fibra ecológica que destaca por sus propiedades termorreguladoras que evitan la concentración de humedad, lo que evita la aparición de microorganismo y la presencia de ácaros.

Al igual que el anterior cuenta con refuerzo de microsil que aumenta su durabilidad y resistencia. Es apto para durmientes con pesos mayores a 100 kilogramos. Y existe la opción de comprar colchones gemelos para una independencia de lechos total. Cuenta con tratamiento antiácaros, certificado Hyg-Cen, Öeko-Tex y Certipur.

  • Colchón Suite de Sonpura

(Este colchón dejará de fabricarse en marzo de 2020. El modelo Maxim es su equivalente.)

El colchón Suite de Sonpura es un nuevo modelo que se añade a la gama Multisac Micro de Sonpura. Su número de muelles embolsados es menor que en los dos casos anteriores, 1.300 muelles por metro cúbico en la medida 150 x 190 cm. Su firmeza es dura, de 5 sobre 6, es el más duro de la gama Multisac Micro. Es apto para durmientes con pesos superiores a 100 kilogramos.

En su acolchado por ambas caras cuenta con viscoelástica de máxima densidad que favorece la adaptabilidad, espumación HR Densitech de 30 kg/m3 que aporta resistencia y una firmeza confortable y espumación perfilconfort con efecto masaje que favorece la relajación.

suite-y-vanguard

Todos sus tejidos han sido tratados con antimicrobiano de última generación que aumenta su durabilidad y evita la aparición de bacterias, hongos y malos olores. Es anti alergénico. Está tapizado en tejido Damasco en tonos tierra, que aporta una gran elegancia al colchón. Cuenta con los mismos tratamientos higiénicos que los modelos anteriores (tratamiento antiácaros, certificado Hyg-Cen, Öeko-Tex y Certipur) y añade un tratamiento antihongos.

Sonpura nueva colección Multisac Micro Colchón Suite Multisac Micro

(Este colchón también ha modificado su tapicería, puedes adquirirlo en su nueva versión en el enlace de aquí arriba. Gracias.)

El colchón Gaudí posee como el anterior 1.300 muelles ensacados por metro cúbico en los modelos de 150 x 190 cm. Su firmeza también es de 4 sobre 6, pero un poco más ligera. Su núcleo de muelles ensacados Multisac Micro está acolchado por ambas caras con 1 cm de viscoelástica, espumación softconfort de máxima suavidad y efecto envolvente que aporta un descanso fresco y seco, Confortec, un material de alta adaptabilidad y espumación HR Densitech de 30kg/m3.

(Nota del Redactor: el colchón Gaudí ha sido elegido por OCU Compra Maestra, como el mejor colchón con distribución en tienda física por todo el territorio nacional de todos los estudiados).

Entre sus tratamientos higiénicos destaca el Purotex, un tejido fabricado con probióticos 100% naturales que limpian el ambiente de ácaros y bacterias alergénicas. Además incluye tratamiento antiácaros, certificado Hyg-Cen, Öeko-Tex y Certipur.

Sonpura nueva colección Multisac Micro Colchón Gaudi Sonpura Multisac Micro

Está tapizado en tejido Strech de última generación que destaca por su transpirabilidad, durabilidad, elegancia y elasticidad. También es apto para durmientes de más de 100 kilogramos. El vídeo siguientes es del modelo Gaudí actualizado:

Para que los cuatro colchones se mantengan en perfectas condiciones de uso, durante su vida útil, es conveniente girarlos y voltearlos cada dos o tres meses, protegerlos con una funda protectora de material transpirable e impermeable y apoyarlos sobre bases rígidas como un canapé de Sonpura. Sonpura es el único fabricante que garantiza que sus muelles ensacados pueden apoyarse sobre somieres de láminas. Si optamos por esta base, ganaremos en adaptabilidad y se reduce un poco la firmeza.

Multisac Micro muelles-sonpura

Si tenéis cualquier duda sobre los colchones de la gama Multisac Micro de Sonpura podéis comunicaros a través del campo de comentarios o si preferís, está disponible de lunes a viernes de 8 am. a 20 pm., nuestro teléfono gratuito 900.701.086. Nuestros expertos en descanso están a vuestra disposición.

1 comentario en “Colchones Sonpura nueva colección Multisac Micro 2016

  1. Pingback: Bases y canapés Sonpura, nueva colección 2016Colchones.es/informacion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del fichero: ZIA6 S.L . Finalidad: gestionar el envío de la información que nos solicita. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad