La gama de colchones Sonpura Multisac 2019: Prisma, Solei y Smart

Ya están disponibles en la web de Colchones.es y su red de tiendas físicas, los nuevos modelos de la gama de colchones Sonpura Multisac 2019. Tenemos el mejor precio del mercado garantizado. Descubre sus grandes prestaciones para tu descanso.

Sonpura es la firma especializada y líder de colchones con muelles ensacados. Fabrica sus modelos con su tecnología propia. Hoy os mostramos los colchones con tecnología Multisac. Añaden hasta 500 muelles ensacados en la medida de 150×190 cm. Son el Prisma, el Solei y el Smart.

Con la gama de colchones Sonpura Multisac 2019 disfrutas de un descanso independiente, perfecto para dormir en pareja, y de un descanso fresco, por su gran transpirabilidad. Además pueden apoyarse sobre cualquier base. Sonpura asegura su durabilidad también en láminas. Es el único fabricante que garantiza que sus colchones de muelles ensacados pueden apoyarse sobre bases de láminas.

El colchón Prisma de Sonpura, el más barato

El colchón Prisma de Sonpura es el más barato de la gama de colchones Sonpura Multisac 2019. Su núcleo de muelles ensacados aporta un descanso firme. El colchón aporta una firmeza medio dura a tu descanso, de 4 sobre 6.

Colchones Sonpura Multisac 2019

SABER MÁS DEL COLCHÓN PRISMA SONPURA

El modelo Prisma incluye varias capas de acolchado, a ambas caras, que evita presiones, así favorece la circulación sanguínea. En su acolchado destaca la espumación Confortec y la Microsil de 25 kg/m3 de densidad. Este acolchado aporta una adaptabilidad con gran precisión ergonómica. La espalda permanece alineada. En total, el grosor del Prisma es de 27 cm.

Gracias a su sistema de refuerzo lateral con la tecnología Compact, estamos ante un colchón de gran durabilidad. Además es un colchón muy transpirable, que facilita la aireación de su núcleo y evita que en su interior se concentre la humedad. Ofrece un descanso fresco, perfecto para durmientes calurosos y para deportistas, que además de frescor obtiene la firmeza necesaria. A la hora de dormir en pareja, el Prisma puede obtenerse en versión gemelo, que ofrece lechos totalmente independientes para cada miembro de la pareja.

El colchón Solei de Sonpura, muy resistente

En nuestro canal de Youtube de Colchones.es podéis ver el siguiente vídeo que recoge los componentes y beneficios que aporta el colchón Solei de la gama Sonpura Multisac 2019.

En este modelo Solei, el núcleo de muelles ensacados está acolchado, en ambas caras con una capa de 1 cm de viscoelástica, que se une a la espumación Confortec y al Microsil. Esta combinación de espumaciones hace que la adaptabilidad sea perfecta y el descanso extremadamente confortable. Al no provocar presiones, la sangre circula libremente.

SABER MÁS DEL COLCHÓN SOLEI SONPURA

El colchón Solei es muy resistente, al estar reforzado todo el perímetro, tanto inferior, superior y laterales del colchón con el Sistema Compact, el colchón resiste sin problemas pesos de hasta 120 kilogramos.

Además de para personas con pesos elevados, el Solei está recomendado para dormir en pareja (también tiene versión gemelo), deportistas y calurosos. Su firmeza es medio dura, de 4 sobre 6. Su grosor es de 29 cm.

El colchón Smart de Sonpura, para dolencias lumbares

El modelo Smart es, dada su composición, un colchón recomendado para el descanso de las personas que sufren dolores lumbares. Es un colchón firme, con firmeza de 4 sobre 6. Se adapta perfectamente al cuerpo, sin presiones. La columna permanece alineada.

Como hemos citado en el vídeo anterior, sus capas de acolchado, en ambas caras están compuestas de 1 cm de viscoelástica, espumación Confortec y Microsil. Está reforzado con el sistema Compact, por lo que es indeformable, incluso para pesos de hasta 120 kilogramos.

SABER MÁS DEL COLCHÓN SMART SONPURA

El colchón Smart Sonpura es un colchón perfecto para deportistas, calurosos, personas con problemas lumbares y para dormir e pareja, por su gran independencia de lechos. También se puede adquirir en versión gemelo. Bloques distintos para cada durmiente. Su grosor es el menor de los tres. Es de 25 cm.

Mantenimiento colchones Sonpura Multisac 2019

Para mantener en perfectas condiciones de uso estos tres colchones es importante, dado que están acolchados en ambas caras, girar y voltear la pieza cada dos o tres meses, alternando ambos movimientos. Es recomendable también protegerlos con una funda o cubrecolchón transpirable e impermeable.

Estos colchones pueden apoyarse sobre cualquier base. Si optamos por bases de tapa rígida, se disfrutan al máximo de firmeza. Si apoyamos sobre láminas, se gana adaptabilidad y se reduce algo la firmeza.

Todos los colchones Sonpura Multisac 2019 cuentan con varios certificados de salubridad e higiene. Están libres de citotoxicidades por el certificado Hyg-Cen; exentos de sustancias nocivas por el certificado Öeko-Tex y respeta la salud y el medio ambiente, tal y como señala el certificado Certipur. Además los tres modelos están tapizados en tejido Strech de gran elasticidad y suavidad, que permite una gran adaptabilidad y confort.

Si no sabes por cuál de los colchones Sonpura Multisac 2019 decidirte, puedes preguntarnos tus dudas a través del campo de comentarios. Si quieres puedes llamar, también, al teléfono gratuito 900.701.086, de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

Suscríbete por email
Etiquetas: colchón Prisma | colchón Smart | colchón Solei | colchones deportistas | colchones lumbares | colchones para calurosos | colchones para la circulación | gama Multisac Sonpura | muelles ensacados Multisac

Autor: Inma Moltó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *