Colchones para parejas con peso diferente

A la hora de dormir en pareja, sobre todo si uno o los dos durmientes se mueve mucho o tiene el sueño ligero, deben comprarse colchones con una gran independencia de lechos. Estos colchones son los ideales además, para parejas con peso diferente.

Si hay mucha diferencia de peso entre los miembros de la pareja, el durmiente con mayor peso, hundirá más el colchón, atrayendo a su lado al de menor peso. De ahí que para dormir en perfectas condiciones deben elegirse colchones con gran independencia de lechos. Con ellos, los movimientos y diferencias de presión no se trasladan al otro lado, por lo que cada durmiente reposa sobre su lado.

En este vídeo de nuestro canal de Youtube os hablamos de cómo son los colchones con un grado de independencia de lechos alto. Los ideales para parejas con pesos diferentes.

Colchones con independencia de lechos, para parejas con peso diferente

De todos los colchones que hay en el mercado, los que ofrecen una mayor independencia de lechos, y por tanto son los mejores para las parejas de peso distinto, son los colchones que cuentan en su núcleo con muelles ensacados. Como cada muelle está embolsado en un saco distinto, las presiones que ejercen los cuerpos de los durmientes y los cambios de postura no se trasladan al otro lado. Cada durmiente duerme sin molestias. Vemos su comportamiento en la foto siguiente.

VER COLCHONES DE LECHOS INDEPENDIENTES

Los colchones de muelle tradicional o muelle de hilo continuo, si trasladan la presión a los muelles adyacentes, y el durmiente de mayor peso acaba atrayendo hacia su lado, al de menor peso.

Los colchones de espumación y látex también ofrecen un grado de independencia de lechos aceptable, pero no es tan alto como el de los muelles ensacados. Por ello, no se recomiendan para personas que tiene el sueño muy ligero. Los de mayor independencia de lechos, son los de espumaciones técnicas de mayor calidad. Estos son los colchones de espumación Airvex de Flex y los de espumación Bultex de Pikolin, con un grado de independencia solo un poco menor al de los muelles ensacados.

Colchones gemelos, para parejas con distinto peso

Para compensar la falta de independencia de lechos, muchas marcas ofrecen la opción de adquirir sus colchones en formato gemelo. Estos colchones gemelos están formados por dos bloques diferenciados que se unen entre sí con una cremallera o con velcro. Así cada durmiente reposa sobre su propio colchón y la independencia de lechos es total.

VER COLCHONES CON OPCIÓN GEMELO

En Colchones.es puedes comprar una gran variedad de colchones, de marcas líderes del mercado del descanso, con la opción gemelo. Para adquirirlos, solo debes marcar la opción gemelo, que verás en las pestañas de la derecha de la imagen. Al hacerlo se sumarán a tu cesta de la compra dos colchones y debes añadir en caso de que sea necesario, como complemento, el tipo de unión. Lo vemos en la imagen siguiente.

Si buscáis colchones para parejas con distinto peso y no sabéis cuál elegir, en Colchones.es te podemos ayudar. Escribe tu consulta en el campo de comentarios o llama al teléfono gratuito 900.701.086, de lunes a viernes de 8 a 20 horas. Nuestros expertos en descanso te ayudarán.

Suscríbete por email
Etiquetas: colchones de matrimonio | colchones gemelos | colchones independientes | colchones para parejas | independencia de lechos | parejas con distinto peso | parejas con peso diferente

Autor: Inma Moltó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *