Colchones inflables, nuestro consejo

Los colchones inflables son una buena solución para contar con una cama de emergencia, pero deben ser para casos puntuales. En Colchones.es no los recomendamos para dormir a diario, porque no ofrecen la firmeza necesaria para nuestra espalda.

Cuando no tenemos suficiente espacio en casa para albergar una cama extra que nos saque de un apuro en caso de recibir visitas, una buena opción es tener un colchón inflable en el que puedan dormir los invitados. Sin embargo, no deben usarse para un periodo prolongado de tiempo, ya que nuestra espalda no está en posición correcta.

Colchones inflables, nos sacan de un apuro

Los colchones inflables nos permiten contar con una cama extra para los casos en que necesitamos una cama de repuesto: invitados, mientras esperamos un nuevo colchón. Pero deben usarse de forma eventual. Sus características hacen que no sean buenos para un uso diario.

Dormir en un colchón inflable no ofrece garantías saludables para nuestra espalda, ya que no son colchones de firmeza media. Además suelen deshincharse durante la noche por el efecto del peso. Podemos amanecer hundidos en el colchón.

En caso de dormir en pareja en un colchón inflable, las noches se hacen largas. Ya que no tienen ninguna independencia de lechos y los movimientos de un lado se trasladan al otro. Además si hay mucha diferencia de peso entre los durmientes, el colchón se hunde en la zona de más peso y el durmiente de menor peso se cae hacia el lado de mayor peso. No ofrecen ninguna comodidad.

Colchones inflables, soluciones alternativas

En el mercado existen soluciones más adecuadas y firmes que nos permiten tener un espacio de descanso extra en nuestro hogar, aunque tengamos poco espacio. Podemos albergar a nuestros invitados en un sofá cama o adquirir somieres plegables como los que vemos a continuación. Ocupan poco espacio y son alternativas de descanso más cómodas y saludables para nuestra espalda.

En Colchones.es puedes comprar al mejor precio los siguientes somieres y camas plegables.

  • Cama plegable Aneto

Por sus reducidas dimensiones puedes guardar sin ocupar mucho espacio esta cama plegable Aneto y montarla cuando sea necesaria. Su tamaño plegada es de 113 x 34 cm. La cama cuenta con una base de láminas de madera de haya que ofrecen una gran resistencia y flexibilidad. Sobre ellas se apoya un colchón de espuma de 11 cm de grosor.

Colchones inflables

SABER MÁS DE LA CAMA PLEGABLE ANETO

La base es muy transpirable y el colchón tiene una gran adaptabilidad. Ofrece más firmeza que un colchón inflable y también mayor solidez.

  • Cama plegable Delta de Flex

Esta cama plegable de la firma Flex ocupa muy poco espacio cuando está plegada: 92,50 cm de alto, 80,5 cm de ancho y 32,5 cm de fondo. Una vez desplegada sus medidas son 192 cm de largo y 60 cm de alto.

Colchones infables

SABER MÁS DE LA CAMA PLEGABLE DELTA

Su base es de láminas de madera de haya, con 14 bandas que aportan firmeza al colchón. Incluye un colchón de 11 cm de grosor de espumación, pero puede apoyarse cualquier tipo de colchón (excepto los de muelles ensacados), dada su resistencia y transpirabilidad.

  • Cama plegable de Pikolin

Este modelo de Pikolin está disponible en anchos de 80 y 90 cm, su largo es de 190 cm. Plegado ocupa muy poco espacio: 40 cm de fondo y 91,5 cm de alto. Incluye una colchoneta de 13 cm de grosor de espumación.

SABER MÁS DE LA CAMA PLEGABLE PIKOLIN

La base de láminas de madera con 17 bandas es apta para colchones de muelles, látex, espumación. Es muy transpirable y aporta la firmeza necesaria para un buen descanso. Además cuenta con dos láminas de caucho moldeado.

  • Mueble cama de Colchones.es

Este somier plegable destaca por su estética. En el exterior parece un mueble más de tu hogar, pero en el interior alberga una cama que te sacará de muchos apuros. Está disponible en color nogal y en madera natural. El mueble tiene cuatro ruedas para facilitar los desplazamientos. Sus medidas son: alto 89 cm, ancho 98 cm y fondo 39 cm.

colchones inflables

SABER MÁS DEL MUEBLE CAMA COLCHONES.ES

El somier cuenta con estructura de tubo de acero de 22×22 mm que ha sido tratado contra la oxidación. La base es de láminas de haya con una barra central de refuerzo. Es una cama muy sólida y resistente.

Si tienes dudas sobre qué colchón elegir, escribe tu consulta en el campo de comentarios. Si quieres hablar directamente con uno de nuestros expertos en descanso, llama al teléfono gratuito 900.701.086. Puedes hablar con ellos de lunes a viernes en horario ininterrumpido de 8 a 20 horas.

Suscríbete por email
Etiquetas: cama plegable Delta | cama plegable Flex | cama plegable Pikolin | camas inchables | camas invitados | camas plegables | colchones auxiliares | colchones extras | colchones inflables | mueble cama | sofás cama | Somier plegable Aneto | somieres plegables

Autor: Inma Moltó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *