Los colchones infantiles de Sonpura

Os presentamos los colchones infantiles de Sonpura. Si tienes niños entre 2 y 10 años, puedes elegir entre la colchoneta Game y el colchón Play (con dos grosores distintos). Para niños mayores de 10 años, el mejor colchón es el Play.

En este vídeo de nuestro canal de Youtube de Colchones.es puedes ver los colchones infantiles Sonpura. Son los que puedes comprar como primer colchón, después de abandonar la cuna. Os detallamos sus características a continuación.



Colchones infantiles de Sonpura. Niños de 2 a 10 años

Los colchones infantiles de Sonpura que se recomiendan como primer colchón tras abandonar la cuna son la colchoneta Game y el colchón Play.

Colchoneta Game de Sonpura

Es perfecta dado su grosor de 15 cm como colchón auxiliar en las camas nido o canguro. Está compuesta de un núcleo de muelles ensacados, que aporta la firmeza necesaria a la espalda de los más pequeños. Su firmeza es de 3 sobre 6. Además está acolchada de 1 cm de espumación Confortec que aporta la adaptabilidad que necesita el cuerpo de los niños para crecer fuerte y sano.

Os contamos sus características en el siguiente vídeo. Esta es la versión de la colchoneta Game renovada este año 2019.

La colchoneta Game es resistente y duradera. Está reforzada con Microsil. Su composición evita presiones, facilitando la circulación sanguínea. Además es un colchón de gran transpirabilidad, perfecto para calurosos. Los niños suelen desprender mucho calor mientras duermen, por lo que necesitan colchones muy transpirables.

SABER MÁS DE LA COLCHONETA GAME

La colchoneta Game asegura un descanso higiénico al contar con diversos tratamientos y certificados de higiene y salubridad. Está certificada Hyg-Cen (libre de citotoxicidades), Öeko-Tex (libre de sustancias peligrosas), Certipur (respeta la salud y el medio ambiente).

Colchón Play de Sonpura

El colchón Play de Sonpura está disponible en dos grosores distintos. Uno de 20 cm y otro más alto de 23 cm. En ambos casos el núcleo es de muelles ensacados. Cambian las capas de acolchado y el tapizado. La firmeza de las dos versiones es igual, medio dura, de 4 sobre 6. Es perfecto para la formación y crecimiento adecuado de la columna.

El colchón Play de 20 cm de grosor solo está acolchado en la cara superior con espumación Confortec y Microsil. Su tapizado es distinto. En su cara superior está tapizado en tejido Strech y en la inferior con Drycare que es mucho más transpirable, para evitar que la humedad se concentre en el interior. Está reforzado con el sistema Compact por todo su perímetro.

SABER MÁS DEL COLCHÓN PLAY SONPURA

El modelo de 23 cm de grosor está acolchado en ambas caras con espumación Confortec y Microsil. Su tapizado es igual en ambas caras, es de tejido Strech de gran elasticidad, resistencia y suavidad. También está reforzado todo el perímetro.

Ambas versiones del colchón Play cuentan con certificado Hyg-Cen, Öeko-Tex y Certipur. El colchón Play de mayor grosor debe girarse y voltearse cada dos o tres meses. El de 20 cm, solo debe girarse.

Colchones infantiles de Sonpura. Niños mayores de 10 años

El colchón Prisma es perfecto para niños mayores de 10 años, el segundo colchón después del que se compra tras la cuna. Si tu hijo tiene unos 8 años y debes renovar su superficie de descanso, opta por el Prisma, le durará más tiempo, los anteriores son más infantiles.

Colchón Prisma de Sonpura

En este modelo Sonpura incorpora en el núcleo su tecnología Multisac Micro, que añade un mayor número de muelles ensacados. Aporta la firmeza necesaria para los niños más mayores. Su firmeza es medio dura, de 4 sobre 6. Además acoge el cuerpo sin presiones, facilitando la circulación sanguínea.

Está acolchado en ambas caras con espumación Confortec y Microsil. Cuenta con refuerzo perimetral. Es un colchón óptimo para edades más mayores. Su características también lo hacen conveniente para el descanso de los deportistas. Está disponible también en medidas de cama doble. En caso de dormir en pareja, este colchón Prisma aporta una gran independencia de lechos. Además puede adquirirse en versión gemelo.

SABER MÁS DEL COLCHÓN PRISMA

Cuenta con una gran transpirabilidad, perfecta para los durmientes calurosos. Es también una superficie higiénica, con certificado Hyg-Cen, Öeko-Tex y Certipur. Está tapizado en tejido Strech. Hay que girarlo y voltearlo cada pocos meses.

Los colchones infantiles de Sonpura pueden apoyarse sobre bases de tapa rígida, disfrutándolos así al máximo de firmeza. También aceptan bases de láminas. Solo Sonpura garantiza la durabilidad de sus muelles ensacados en estas bases. En caso de apoyarlos sobre láminas, reducimos firmeza y aumentamos su adaptabilidad. Al ser colchones infantiles, os recomendamos protegerlos con fundas impermeables y transpirables para evitar que se ensucien y se mojen con posibles pérdidas de orina.

Si tienes dudas sobre qué colchón infantil comprar para los más pequeños, escribe un comentario o llama al teléfono gratuito 900.701.086, de lunes a viernes de 8 a 20 horas. Nuestros expertos en descanso te ayudarán a tomar la mejor decisión.

Suscríbete por email
Etiquetas: Colchón Play de Sonpura | colchón Prisma Sonpura | colchones infantiles | colchones juveniles | colchones niñas | colchones niños | colchones sonpura | colchoneta Game Sonpura | colchonetas niños

Autor: Inma Moltó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *