En este blog encontrarás información que te ayudará a elegir los complementos adecuados para que descanses mejor. Esperamos que disfrutes con este artículo:

Colchones infantiles cómodos de Colchones.es: modelos Kid Box

Os presentamos dos nuevos colchones juveniles de Colchones.es. Dos modelos: Kid Box 23 y Kid Box 17, ideales para los más pequeños. Son dos colchones infantiles cómodos compuestos por núcleo de muelles ensacados, que aporta firmeza y transpirabilidad.

Los niños necesitan colchones firmes para su correcto crecimiento, que los huesos crezcan saludables. Además, requieren de colchones con buena transpirabilidad, ya que los más pequeños suelen sudar bastante mientras duermen. Estas propiedades distinguen a los nuevos colchones infantiles cómodos de Colchones.es.

Colchón Kid Box 23 de firmeza 4

El nuevo modelo Kid Box de 23 cm de grosor, es una muy buena opción como colchón juvenil principal. En este vídeo de nuestro canal de Youtube de Colchones.es os contamos algunas de sus caracteríticas.

Su núcleo de muelles ensacados aporta una firmeza medio alta, de 4 sobre 6. Perfecta para el correcto crecimiento de nuestros pequeños. Se distinguen 7 zonas de confort, aporta un mayor soporte a las zonas de más peso. Además, es un colchón resistente gracias a su refuerzo perimetral. Incluye hasta 1.000 muelles independientes en su medida de 150×190 cm.

SABER MÁS DEL KID BOX 23

El colchón Kid Box 23 confiere una gran adaptabilidad y frescor al descanso. Está acolchado a una cara con viscoelástica ViscoTechnology, de 1 cm de grosor, que incluye partículas de carbono, grafeno y gel, dispersando el calor corporal. Cuenta también con fibras hipoalergénicas, que evitan alergias. Pegado al núcleo, en las dos caras, incluye una capa de espumación Flexcel que aporta una mayor ergonomía y estabilidad.

Además de ser un colchón infantil cómodo. Es un colchón que en sus medidas de cama doble, es perfecto para dormir en pareja, ya que los muelles ensacados aportan una buena independencia de lechos. También es perfecto para calurosos, dada su gran transpirabilidad. Y se recomienda para personas con dolencias lumbares, por su grosor y firmeza. La espalda permanece en una posición saludable durante el descanso.

Este colchón está tapizado en tejido Strech de gran elasticidad y suavidad, en la cara superior; y con tejido de malla 3D, en la cara inferior, para una mejor aireación, evitando que se concentre la humedad, causante de la aparición de ácaros, moho, hongos y demás bacterias. Es un colchón higiénico.

Colchones infantiles cómodos

Para su correcto mantenimiento, desde Colchones.es os recomendamos girar este colchón cada dos o tres meses. No debemos voltearlo, dejando siempre la cara acolchada en la zona superior. Al ser de muelles ensacados, requiere de bases de tapa rígida. No apoyarlo sobre somieres ni bases de láminas. Para una mejora de la higiene, os aconsejamos cubrir el colchón Kid Box 23 con una funda o cubrecolchón transpirable e impermeable.

Colchón Kid Box 17, firmeza 3

Es muy similar al anterior, pero su grosor es menor. En este caso la altura del colchón es de 17 cm. Se recomienda como colchón inferior para camas nido o canguro. En el vídeo os detallamos sus propiedades.

Al igual que el anterior, su núcleo es de muelles ensacados, incluyendo el mismo número de muelles. Pero al contar con un grosor inferior, su firmeza también lo es. Estamos ante un colchón de firmeza medio baja, de 3 sobre 6. Los acolchados son los mismos. A una cara: 1 cm de ViscoTecnology y fibras hipoalergénicas. A dos caras: espumación Flexcel.

VER INFO DEL KID BOX 17

Dada su firmeza y su menor grosor, en este caso, no está especialmente indicado para personas con dolores lumbares. Sí es bueno para dormir en pareja y para calurosos. Y por supuesto, para los más pequeños. Su mantenimiento es el mismo que su modelo hermano de 23 cm.

Si tienes dudas sobre nuestros colchones infantiles cómodos, escribe un comentario o llama de lunes a viernes de 8 am. a 20 pm., al teléfono gratuito 900.701.086. Nuestros expertos te responderán encantados. Estos dos modelos son de entrega rápida. Los recibes en tu casa en formato enrollado. Solo debes desembalar y desenrollar y esperar 24 horas a que recuperen su forma original.

Publicado en Colchones.es marca blanca, Niños y adolescentes Etiquetas: colchones cama nido | colchones infantiles | colchones muelles ensacados infantiles | colchones para niños | colchones somier canguro | viscoelástica fresca
Suscríbete por email

Acerca de Inma Moltó

Soy periodista, community manager y formadora en redes sociales. Desde octubre de 2013 escribo en el blog de Colchones.es y actualmente también me encargo de su supervisión. Me encanta todo lo relacionado con la decoración y el diseño. Si queréis saber más os dejo mi web: www.periodistasocialmedia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del fichero: ZIA6 S.L . Finalidad: gestionar el envío de la información que nos solicita. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad