Colchones gigantes, un descanso a lo grande

Hay muchas personas que no se conforman con colchones de tamaño regular; quieren colchones grandes, colchones gigantes o súper grandes. Por ejemplo, para quienes desean dormir en pareja y tener una amplia independencia de lechos, o quienes se sienten más cómodos en colchones con un ancho y un largo muy grande porque se mueven mucho en la cama, o necesitan un colchón de gran tamaño en el que puedan relajarse.

En este post te queremos hablar de los colchones gigantes o colchones muy grandes o de gran tamaño. Los puedes encontrar muy fácilmente en nuestra tienda online de colchones Colchones.es, pulsando en el menú “colchones” y haciendo “clic” en la casilla “gigantes” en el subapartado de las medidas del colchón.

Colchones gigantes: los más recomendados

Hablamos de colchones gigantes o súper-grandes cuando nos referimos a colchones de una pieza con un mínimo de 200 de ancho y hasta 220 de largo. No obstante, también se puede configurar un colchón gigante uniendo dos, y ¿qué colchones pueden unirse en el centro? los que llamamos colchones gemelos, pinchando sobre el enlace podrás ver todos los que pueden ser gemelos. En el menú de colchones, también, a la derecha del todo verás la opción “colchones Gemelos” en Estilos de vida.

Entre los colchones de tamaño gigante, vamos a ver algunos de los más destacados y sus principales características por si no sabes por cuál decidirte.

Colchón Visco 4 A Funda Lisa

colchones gigantes

SABER MÁS DEL COLCHÓN VISCO 4 A FUNDA LISA

Se trata de un colchón con bloque de espuma HR de alta densidad de 28 kilos y una capa de viscoelástica de 4 cm. El colchón Visco 4 A Funda Lisa lleva una funda incorporada de tipo Mocel, que se puede desenfundar y ayuda a proteger el colchón. Se trata de un colchón articulable, por lo que podrás utilizarlo en camas y somieres de estas características; ten en cuenta que lo recibirás enrollado al vacío, por lo que deberás dejarlo reposar durante unas 24 horas para que recupere su forma original.

Tiene un tacto suave y una alta durabilidad, además de constituir un soporte acogedor y altamente cómodo en el que podrás descansar de forma sana.

Este colchón incluye la posibilidad de que puedas encargar medidas especiales, lo cual influye en el precio. Las medidas disponibles son 75, 80, 90, 100, 105, 110, 120, 135, 140 y 150 cm de ancho; el ancho, en cambio, puede ser de 180, 190 y 200 cm. Importante: para conseguir un colchón gigante, lo recomendable es marcar la opción gemelo, por lo que tendrás dos colchones unidos de un tamaño excepcional.

Colchón New HR de Relax

colchones gigantes comprar

SABER MÁS DEL COLCHÓN NEW HR RELAX

Por otro lado, también nos gustaría recomendarte el colchón New HR de Relax entre los colchones gigantes o con opción gemelo entre los modelos que puedes elegir. Los puntos más importantes que debes conocer sobre este colchón son:

  • El núcleo está fabricado en HR de dos capas y alta densidad, lo que proporciona al colchón una alta firmeza.
  • Tiene una acogida viscoelástica de 1 cm de espesor, lo que facilita que puedas dormir con la espalda alineada durante largas horas.
  • En lo que respecta al acolchado, cuenta con un acolchado multicelular hipersoft, que le confiere una gran elasticidad y adaptabilidad por ambas caras. El tacto del colchón es, por otra parte, altamente suave y confortable.
  • En cuanto a la opción gemelo, si eliges dos colchones estos vendrán unidos con velcro, de modo que podrás dormir en dos piezas, aunque es el mismo modelo de colchón.
  • Por lo demás, es un colchón que no hace ningún ruido, por lo que te ofrece una alta independencia de lechos.

En lo que se refiere a las medidas, hay una gran cantidad de opciones.

  • El ancho puede ser: 80, 90, 105, 110, 120, 135, 140, 150, 160, 180 y 200 cm.
  • Puedes elegir un alto de 180, 190, 200, 210 o 220 cm.
  • Por último, el grosor es de 23 cm en todos los casos.

Para elegir la opción gemelo, selecciona como cantidad 2 y verás que en la cesta de la compra tienes el incremento para poder tener dos colchones del mismo modelo unidos para poder dormir así en un súper colchón o un colchón gigante.

¿Tienes preguntas o dudas que plantearnos sobre los colchones gigantes? ¡Estamos aquí para ayudarte! Llámanos gratis al 900.701.086, de lunes a viernes de 8 a 20 horas o escríbenos un mensaje de Whatsapp al 616 985 656 y nuestros expertos en equipos de descanso te asesorarán sobre las opciones más adecuadas para ti.

Deja tu correo electrónico:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *