Colchones feos y colchones bonitos

En Colchones.es hemos hecho una encuesta entre todos los compañeros para votar sobre qué colchones de nuestra marca propia nos parecen colchones feos y colchones bonitos. Es simplemente estética, no es una cuestión de calidad. Todos son buenos colchones, pero unos más bonitos que otros.

Para preparar este post, he ido preguntando a mis compañeros de Colchones.es, que me dijeran cuáles son para ellos los colchones feos y colchones bonitos de nuestra marca propia de Colchones.es. En total tienen para elegir entre más de 45 modelos. Os dejamos los ganadores en cada categoría.

Colchones bonitos de Colchones.es

Antes de contaros qué colchones han considerado mis compañeros que son los más bonitos estéticamente de nuestra marca blanca, os dejamos un cuadro donde podéis ver cuáles son los más vendidos y mejor valorados en nuestra web.

Los colchones de nuestra marca Colchones.es más vendidos: Roler 3.0, Visco 4 Funda Lisa, Visco 3, Ensacado Basic y Visco 8

¿Coincidirá con los más bonitos?

Colchón Natural Springs, el más bonito

Por amplía mayoría de votos, el colchón Natural Springs de Colchones.es se alza con el primer puesto del ránking de colchones bonitos. Os dejamos una imagen de este modelo, para ver si os parece igual de bonito a vosotros.

colchones feos y colchones bonitos

CONOCE EL COLCHÓN NATURAL SPRINGS

De su estética destaca su tapizado con detalles geométricos y laterales de distinto color con el nombre bordado. Además de sus asas de sujeción, que facilitan los movimientos de giros y volteos.

Si nos adentramos para descubrir lo que no se ve a simple vista, en el colchón Natural Springs descubrimos materiales de gran calidad. Está compuesto de un núcleo de muelles ensacados Multipro. Incluye un mayor número de muelles y son muelles más estrechos y altos, que aportan más adaptabilidad y resistencia. Aporta una firmeza medio alta, de 4 sobre 6.

En las capas de acolchados que envuelven este núcleo distinguimos varias capas: 1,5 cm de viscoelástica, 2 cm de espumación Hipersoft y 2 cm de Dual Core. Todos estos materiales de gran calidad aportan un gran confort al descanso. Además entre el acolchado y el núcleo se interpone una celulosa tejido Spunlace que reduce los ruidos. Todo el armazón está reforzado perimetralmente, dando gran estabilidad al descanso.

Este colchón se recomienda para dormir en pareja; por su gran independencia de lechos, para deportistas; por su firmeza y adaptabilidad y disfruta de una buena transpirabilidad e higiene.

Colchón Senador Visco de Colchones.es, bonito y cálido

El segundo más votado como colchón bonito es nuestro modelo Senador Visco, todo un señor colchón. Visualmente destaca sus dibujos geométricos con tres rectángulos y rombos en su interior. Los laterales, con su ilustre nombre bordado y con tejido aterciopelado.

colchón bonito

AMPLIAR INFO DEL COLCHÓN SENADOR

Este modelo dispone de un núcleo de espumación HR Compact Form de 28kg/m3 de densidad. Es un colchón de firmeza medio baja, de 3 sobre 6. La cara superior está acolchada con una gruesa capa de 5,5 cm de viscoelástica y Highsoft, lo que aporta una gran calidez al descanso. Perfecto para los durmientes más frioleros.

La cara inferior, la que no queda a la vista, está acolchada con 1,5 cm de espumación Highsoft y fibra siliconada. Aporta menos adaptabilidad, pero un descanso más fresco para los meses de calor o para los durmientes calurosos. Esta cara está tapizada en tejido de malla 3D para favorecer la aireación del colchón. Ofrece buena independencia de lechos y se puede comprar en versión gemelo. Cuenta con tratamiento antiácaros.

Colchón Roler 3.0, bonito y barato

El Roler es el colchón más vendido de Colchones.es y está muy bien valorado. Es un colchón bueno, bonito y barato. Perfecto para los más pequeños de la casa y para viviendas de alquiler, segundas residencias, habitaciones de invitados. Tiene firmeza alta, de 5 sobre 6. La espalda permanece en posición correcta.

colchones feos y bonitos

IR A LA FICHA DEL COLCHÓN ROLER

Destaca su núcleo de espumación PUR de densidad 23 kg/m3 y su acolchado de viscoelástica Viscoplusgel (0,4 cm de grosor), que disipa el calor, además está acolchado para dar adaptabilidad y reducir presiones con una capa de 2,2 cm de espumación Soft super suave.

El tapizado es en tejido Moncel con propiedades antiestrés, para un descanso relajante. La cara inferior está acolchada con 0,7 de espumación PUR, fibra ignífuga y su tapizado es en tejido de malla 3D, para facilitar su aireación. Su grado de independencia de lechos es media, pero ofrece la opción de comprar colchones gemelos. Está tratado contra los ácaros y libre de sustancias nocivas, tal y como señala el certificado Öeko-Tex.

Colchones feos, que no malos

En las posiciones finales de los colchones feos y colchones bonitos y por tanto los que menos le han gustado a mis compañeros, a nivel estético son dos modelos para niños y un modelo de látex. Os hablamos de ellos.

Colchón Kid Box de Colchones.es

Este modelo está pensado para los más pequeños de la casa. Estéticamente recuerda a los colchones de toda la vida. Pero en su interior encontramos materiales de última generación, que hacen de él un gran colchón. Su núcleo es de muelles ensacados divididos en 7 zonas de descanso. Mayor soporte en las zonas de más peso, para que la columna permanezca alineada. Su firmeza es medio alta, de 4 sobre 6.

colchones feos

SABER MÁS COLCHÓN KID BOX

En sus acolchados encontramos viscolástica Visco Technology que aúna la adaptabilidad de la visco con las propiedades del carbono, grafeno y gel. Es termorregulador, transpirable y fresco. Elimina la energía estática acumulada. Cuenta también con fibras hipoalergénicas y una capa de espumación Flexcel por encima y por debajo del núcleo para una mayor durabilidad.

Su tapizado superior es de tejido Strech de gran resistencia, suavidad y elasticidad. La cara inferior está tapizada en tejido de malla 3D Air Free que ayuda a disipar el calor y la humedad. Está reforzado perimetralmente con un sistema Box. Ofrece alta independencia de lechos y reduce el dolor lumbar.

Colchoneta Kid Box de Colchones.es

Como su nombre indica, estamos ante una colchoneta por su grosor de 17 cm. Es perfecto como colchón inferior de las camas nido o canguro. Está pensada para los más pequeños de la casa. Es como la hermana pequeña del colchón Kid Box.

colchones feos y colchones bonitos

MÁS INFO DE LA COLCHONETA KID BOX

Al igual que el anterior su visual de colchón de toda la vida esconde las últimas tecnologías en descanso. Su núcleo de muelles ensacados es un bloque de 10 cm, al que acompañan el acolchado de 1 cm de viscoelástica Visco Technology y fibras hipoalergénicas. Su firmeza es inferior. Firmeza medio baja, de 3 sobre 6. Solo está acolchado a una cara.

Colchón Látex Natural 100%

Es un colchón de látex natural 100% de 85 kg/m3 de densidad. Su firmeza es baja, de 3 sobre 6. Se puede articular. En el acolchado encontramos fibras hipoalergénicas de lana y algodón naturales. Su tapicería es de gran calidad, con tapizado en tejido Damasco sedoso con algodón 100% y viscosa. Cuenta con doble funda, la exterior extraible.

colchón de látex

VER COLCHÓN LÁTEX NATURAL

El colchón Látex Natural es muy resistente, soporta hasta pesos de 120 kilogramos. Tiene buena transpirabilidad y es apto para deportistas. Además aporta buena independencia de lechos y está disponible en versión gemelo. Está tratado contra los ácaros.

Participa y deja tu voto

Si quieres participar en nuestro ránking de colchones feos y colchones bonitos de Colchones.es, escribe tus votos en el campo de comentarios. Ya sabemos lo que se dice: “Sobre gustos no hay nada escrito”. Si tienes dudas sobre algún colchón, puedes llamar al teléfono gratuito 900.701.086, de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

Suscríbete por email
Etiquetas: colchones bonitos | colchones buenos | colchones económicos | colchones feos | colchones marca blanca | colchones marca propia

Autor: Inma Moltó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *