Colchones.es te devuelve la diferencia si baja el precio de tu colchón

En Colchones.es y su red de tiendas físicas nos comprometemos a ofrecer el mejor precio del mercado. Si encuentras un colchón o equipo de descanso más barato en otro lugar, nos comprometemos a igualar ese precio. Pero aún vamos más allá. Si compras online tu colchón y en un plazo de un mes baja su precio, te devolvemos la diferencia.

Te lo contamos en este post:

Comprar un colchón es una inversión a futuro. Sabemos que es una decisión que se toma en base a muchos factores, entre ellos el precio. En Colchones.es queremos facilitar la compra a nuestros clientes por ello nos comprometemos a ofrecer el mejor precio del mercado. Igualamos cualquier oferta o rebaja que encuentres en cualquier otro lugar.

Muchos de vosotros esperáis al periodo de rebajas, a alguna promoción para renovar vuestro colchón, pero mientras llegan sufrís las consecuencias de dormir en un viejo colchón. Con nuestro compromiso de devolveros la diferencia si baja el precio, ya no tenéis por qué esperar.

En Colchones.es puedes renovar tu colchón ahora y dormir plácidamente en uno nuevo, sin tener que esperar a que bajen los precios. Si compras y en un plazo de un mes el colchón que has comprado rebaja su precio, nos comprometemos a devolverte la diferencia. También te devolveremos la diferencia si baja el precio de tu canapé, somier, base tapizada. Ojo! daremos como «fecha de compra» la fecha en la que se hace efectiva, es decir, la fecha en la que queda confirmado su pago. No hace falta que te esperes a periodos de promociones, rebajas, black friday, eday… Este es nuestro compromiso.

Además, no tienes que estar pendiente de que baje el precio. Nuestro personal de atención al cliente se pondrá en contacto contigo para comunicarte que el producto que has comprado ha bajado de precio y vamos a devolverte la diferencia.

Da igual que hayas comprado el canapé barato, o un colchón muy barato de muelles ensacados… si baja el precio, te devolvemos la diferencia!

A estos compromisos de mejorar el precio y devolverte la diferencia si hay cambios a la baja en el coste de tu compra, se unen otros como el de informar y resolver todas las dudas de nuestros clientes de forma gratuita, ya sea por teléfono o por escrito; ofrecer productos de calidad y garantizados; ofrecer precios excepcionales, todos nuestros productos cuentan con un descuento web para compra online del 30%; entrega y montaje gratuito en toda España; ofrecemos una compra online segura, contamos con sello de Confianza Online; nuestros clientes cuentan con 14 días de prueba para disfrutar del producto y ver si cumple con sus expectativas, en caso contrario puede devolverlo.

A todas estas ventajas se unen las facilidades de pago. En tu compra online de colchones puedes optar por distintas formas para pagar tu pedido: tarjeta bancaria, ingreso a cuenta, transferencia, Pay Pal, pago contrareembolso con señal de 100 euros y puedes financiar gratuitamente tu compra con Cofidís o Cetelem, totalmente gratis, sin intereses ni comisiones de apertura. En este enlace puedes ver los descuentos aplicados en función de la forma de pago que elijas. Así, en caso de optar por pago transferencia bancaria, te beneficias de una rebaja adicional del 2%.

Comprar un colchón online

Si necesitas más información o quieres comunicarnos que un colchón, canapé, somier, base tapizada… está más barato en otro lugar, puedes llamar al teléfono gratuito 900.701.086. Funciona de lunes a viernes de 9 am. a 20 pm.. Comunícale a nuestro expertos la diferencia de precio y te lo mejoramos.

Suscríbete por email
Etiquetas: baja el precio de tu colchón | colchones al mejor precio | comprar colchón online | precio mínimo garantizado

Autor: Inma Moltó

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *