Colchones de rebajas 2018: ¡descuentos del 50%!

¡Estamos ya de Rebajas 2018! Una ocasión perfecta para que encuentres ofertas y descuentos en la compra de colchones, canapés y somieres en Colchones.es. Si tienes que renovar tu cama este año, o buscas un colchón mejor y más adecuado para tu descanso, o simplemente te hace falta un colchón para una segunda residencia, éste y no otro es el mejor momento para conseguirlo entre nuestros colchones de rebajas 2018.

Este post va a hacer un pequeño recorrido por los colchones de las rebajas de este 2018, que puedes adquirir con descuentos de hasta el 50%, tanto en nuestra tienda online como en nuestros puntos de venta.

Toma nota, porque estamos hablando de colchones de muy buena calidad que difícilmente vas a encontrar a estos precios en otra época del año.

Estos colchones de rebajas 2018 son una buena ocasión para renovar el colchón y empezar el año con un buen descanso. Por eso es importante que estés informado de los descuentos y colchones rebajados de precio de las principales marcas.

Colchones de Flex rebajados

La marca de colchones Flex nos ofrece hasta 5 colchones con descuento y también un canapé rebajado. Se trata de los colchones Nimbus Visco, Nube Visco Gel, el colchón Palace Visco Gel, el colchón Garbi Visco y Galaxy Visco, así como del canapé abatible de madera de 25 mm de grosor de la marca Flex.

Te contamos las diferentes características de cada uno de ellos. Los tienes con un 50% de descuento.

  • Nimbus Visco

Colchones de rebajas 2018

SABER MÁS DEL NIMBUS VISCO

El colchón Nimbus Visco es un colchón con bloque de muelles ensacados, que puedes elegir en firmeza media y superior. Eso quiere decir que absorben el peso, por lo que puedes disfrutar de una mayor independencia de lechos, menos ruidos, menos puntos de presión y, gracias a su capa de viscoelástica y a la tecnología Confort System de Flex, más adaptación a tu cuerpo.

En cuanto a las medidas, pueden ser las siguientes: 80, 90, 105, 135, 150, 160, 180 y 200 cm para el ancho. Para el largo, 180, 190 y 200 cm. Y para el grosor, será siempre de 33 cm.

  • Nube Visco Gel

Colchones de rebajas 2018

SABER MÁS DEL NUBE VISCO GEL

También un colchón de muelles ensacados, el colchón Nube Visco Gel de Flex sobresale por su acolchado de viscoelástica de 2 cm, su alta adaptabilidad y gran acogida, así como su firmeza progresiva y alta durabilidad. Es por cierto un colchón ideal para dormir en pareja, gracias a su excelente independencia de lechos y a que se trata sin duda de un colchón muy confortable y con una excelente relación calidad precio, más ahora en la temporada de rebajas 2018.

Está disponible en las medidas siguientes: el ancho puede ser de 75, 80, 90, 105, 110, 120, 135, 140, 150, 160, 180 y 200 cm. La longitud puede abarcar 180, 190, 200, 210 o 220 cm. El grosor del colchón es de 32.5 cm.

  • Colchón Palace Visco Gel

Colchones de rebajas 2018

SABER MÁS DEL PALACE VISCO

El colchón Palace Visco Gel también está disponible con un 50% de descuento. Este modelo se caracteriza por la tecnología Multielastic NxT; se trata de un colchón de hilo continuo que tiene sin embargo una alta elasticidad y adaptabilidad, lo que hay que unir a una capa de 2 centímetros de viscoelástica que dotan a este modelo de una gran adaptabilidad y comodidad. Es un colchón muy recomendable para personas con un peso mayor de 100 kilos.

Las medidas influyen considerablemente en el precio, pero aún así puedes disfrutar de tu descuento. Los anchos entre los que puedes elegir son 75, 80, 90, 100, 105, 110, 120, 135, 140 y 150 cm. La longitud puede ser de 180, 190, 200, 210 y 220 cm. El grosor sería de 31,50 cm.

  • Colchón Garbi Visco

Colchones de rebajas 2018

SABER MÁS DEL GARBÍ VISCO

Sólo podemos decir cosas buenas sobre este colchón de Airvex. El Garbi Visco de Flex es cómodo, firme, adaptable, ergonómico, facilita la circulación sanguínea, está disponible en firmeza media y superior, tiene 2 cm de viscoelástica que favorecen la adaptabilidad, ofrece una acogida anatómica termo-sensible que resulta excelente para cualquier usuario y, por si todo esto no fuera suficiente, tiene muy buena durabilidad.

Como recomendación, eso sí, hay que decir que el peso máximo de la persona que duerma en él no debería ser superior a 90 o 95 kilos. Este colchón cuenta en cualquier caso con la opción de medidas especiales para que puedas encontrar el tamaño que más te guste. Sin duda una muy buena opción para comprar estas rebajas 2018 con un 50% de descuento.

Puedes elegir entre colchones Garbi Visco de 80, 90, 105, 135, 150, 160, 180 y 200 cm de ancho. El largo puede escogerse entre 180, 190 y 200 cm. El grosor es de 30 cm.

  • Colchón Galaxy Visco

Colchones de rebajas 2018

SABER MÁS DEL GALAXY VISCO

También con núcleo Airvex, Flex nos ofrece el colchón Galaxy Visco con las mejores prestaciones para el durmiente. Este colchón posee un bloque superior con viscoelástica de 50 de densidad, lo que hace que el colchón tenga una altísima resistencia y una inmensa adaptabilidad.

Luego también tiene una parte inferior de 3 cm de viscoelástica, con una densidad de 80, que contribuye notablemente a absorber la presión y aporta una gran firmeza al colchón. Por lo demás, hablamos de un colchón que dispone de 7 zonas de adaptabilidad y hasta 4 zonas de firmeza, lo que lo convierte en una opción muy ergonómica y saludable para el durmiente.

En cuanto a las medidas, conviene saber que podemos elegir el Galaxy Visco con una anchura de 80, 90, 105, 135, 150, 160, 180 y 200 cm. En lo referente al largo, podemos encontrarlo en 180, 190 y 200 cm.

Colchones inteligentes Smart Pik de Pikolín

Colchones de rebajas 2018

La gama de colchones inteligentes Smart Pik, que tanto ha dado que hablar en los últimos tiempos, pone la tecnología a disposición de tu descanso. Y ahora en las rebajas 2018, además, con un importante descuento para que puedas conseguir uno de estos colchones tan innovadores.

Concretamente los colchones que están rebajados de precio son el ENAP Smart Pik, el EDREAM Smart Pik, el EMOOD Smart Pik de Pikolín y el Ecore Smart Pik de Bultex (marca que también pertenece a Pikolín).

Para quienes desconozcan este tipo de “smart colchón”, supone una auténtica revolución en la forma de dormir. Ahora vas a poder adquirir información sobre cómo duermes, lo que te ayudará a optimizar la manera en la que descansas. Estos colchones tienen:

  • Pulsera lectora de datos: capaz de medir tus movimientos, el pulso y otros aspectos esenciales a la hora de dormir.
  • Dispositivo bluetooth: que permitirá identificar la pulsera y detectar elementos del entorno que pueden intervenir en cómo duermes.
  • Además cuenta con una app móvil que te servirá para analizar tu sueño y comprobar tus cambios, mejoras y progresos a la hora de dormir.

Aunque todos los colchones pertenecen a la misma colección, conviene conocer sus ventajas y diferencias, ya que van enfocados a diferentes tipos de durmientes.

  • E-NAP Smart Pik

Colchones de rebajas 2018

SABER MÁS DEL E-NAP

Este colchón ENAP Smart Pik de la gama Smart Pik de Pikolín viene con un núcleo HR de Confortcel y acolchado Viscofoam. Hablamos de un colchón muy saludable y extraordinaria calidad, que te ayudará a dormir con la espalda alineada, puedes utilizarlo por ambas caras y siempre conservará la acogida que necesita tu cuerpo.

Además, como ya hemos indicado, incluye todas las ventajas de la gama de colchones inteligentes Smart Pik, entre ellas la pulsera que mide el sueño del usuario.

  • E-MOOD Smart Pik de Pikolín

Colchones de rebajas 2018

SABER MÁS DEL E-MOOD

El colchón E-MOOD tiene un núcleo de muelles Normablock de hilo continuo, tecnología patentada de Pikolín y que proporciona un amplio confort a tu descanso.

Este colchón tiene además el amortiguador HR, que te permite descargar la musculatura y adoptar una postura más ergonómica y acorde a la anatomía del cuerpo. No en vano el colchón E-MOOD está especialmente recomendado para deportistas y también personas que tengan un peso superior a 100 kilos.

  • E-CORE Smart Pik de Bultex

Colchones de rebajas 2018

SABER MÁS DEL E-CORE

Lo que caracteriza a este colchón E-CORE Smart Pik es sin duda su núcleo Bultex, de nivel de firmeza 3, así como su capa Bultex Confort, que favorece una acogida gradual del durmiente y hace que dormir resulte una experiencia agradable. Este colchón ECORE es por cierto la opción ideal para los durmientes que tengan más de 100 kilos.

Es, por lo demás, un colchón con una extraordinaria transpirabilidad y ventilación, que resiste muy bien el hundimiento y resulta muy ergonómico y confortable para el durmiente. Además, debes saber que tienes disponible la opción gemelo, lo que te da mucha libertad a la hora de elegir el ancho.

  • E-DREAM Smart Pik

Colchones de rebajas 2018

SABER MÁS DEL EDREAM

Un colchón de nivel muy superior y que te proporciona lo mismo que toda la gama Smart Pik, pero además con la tecnología más avanzada. El colchón E-DREAM posee un bloque de muelles Normablock, un sistema de progresión viscoelástica Supersoft y Viscofoam, que favorece la acogida del cuerpo de manera paulatina y te ayuda a adoptar la mejor postura para tus músculos.

Este modelo de colchón incluye además el Hybrid System, una tecnología que favorece la ventilación y durabilidad del equipo de descanso, al mismo tiempo que mejora el confort y la adaptabilidad. Colchón de hilo continuo y también con amortiguador HR, te ofrece una alta superficie útil y una muy buena independencia de lechos, por lo que es ideal para dormir en pareja, pero también para quienes necesiten un colchón firme y que no se hunda fácilmente.

  • E-SLEEP Smart Pik

Colchones de rebajas 2018

SABER MÁS DEL E-SLEEP

También viene con un 50% de descuento por rebajas el colchón E-Sleep Smart Pik de Pikolín. Se trata de un colchón con núcleo de muelles ensacados con sistema Adap-Tech, que aporta una respuesta individual a los movimientos del cuerpo. Gracias también a la tecnología Progression Visco de alta densidad, se reduce la presión y el calor, proporcionándote la máxima adaptabilidad, higiene y transpiración.

Las medidas de estos colchones para el ancho son de 80, 90, 105, 120, 135, 140, 150, 160 o 180 cm. El largo puede ser de 180, 190, 200, 210 y 220 cm. Lo único que varía en cada uno es el grosor: ENAP (29 cm), ECORE (31 cm), EMOOD (29 cm), EDREAM (31 cm) y E-SLEEP (31 cm).

Aprovecha las rebajas 2018 de colchones en Colchones.es

Te animamos a aprovechar esta temporada de rebajas 2018, ya que más tarde se acabará y los colchones te saldrán por un precio mucho más caro. Si quieres probar los colchones por ti mismo, puedes hacerlo también en alguna de nuestras más de 165 colchonerías cercana a tu ciudad y aprovechar de igual forma el descuento del 50%.

Para cualquier pregunta sobre estos colchones u otros en Colchones.es, estamos a tu disposición en los comentarios. Y recuerda que también, si lo prefieres, nos puedes llamar al teléfono gratuito 900.701.086, de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

Deja tu correo electrónico:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *