Nuevos colchones Bultex Casiopea y Bultex Draco ya a la venta en Colchones.es

Hoy nos gustaría informaros de algunos cambios en los colchones Casiopea y Draco Bultex Pikolín. Ya están a la venta en Colchones.es sus nuevas versiones. Aunque sus características siguen siendo prácticamente las mismas, estos modelos introducen algunas novedades que sería importante que conozcáis si os estáis planteando comprar alguno de estos colchones Bultex Pikolín.

Catálogo Bultex 2018

El catálogo de la marca incluye los colchones Casiopea y Draco Bultex Pikolín con algunas ventajas y novedades. Por un lado, ambos colchones mantienen su mismo nivel de firmeza (nivel 4, medio-duro, para el colchón Casiopea, y nivel 5, muy duro para el Draco), por lo que en ese sentido no tienes que preocuparte y podrás seguir descansando en un colchón con las mismas prestaciones.

Lo que sí ha variado es la tapicería, es decir, el recubrimiento, lo cual influye a la hora de proporcionarte una sensación más suave, acogedora y flexible a la hora de descansar sobre él.

Características del colchón Casiopea de Pikolín

colchones Casiopea y Draco Bultex Pikolín

SABER MÁS DEL COLCHÓN CASIOPEA

El colchón Casiopea de Bultex cuenta con un núcleo Bultex Firmeza, una espumación tecnológica que proporciona una acogida progresiva y una resistencia más proporcionada al peso del durmiente. De esta forma, se adapta a tu cuerpo en aquellas partes donde más lo necesitas para proporcionarte un descanso más placentero.

Dotado con una capa de fibra atérmica, podrás disfrutar de una transpiración notable que evita la condensación de humedad y contribuye a que el colchón pueda permanecer libre de hongos, ácaros y cualquier otro elemento que pueda afectar a su durabilidad y a tu salud.

Una de las ventajas del colchón Casiopea Bultex de Pikolín que queremos destacar es que cuenta con la posibilidad de añadir una pulsera inteligente conectada al colchón de forma inalámbrica y una aplicación móvil para que puedas disfrutar de un descanso inteligente gracias a la tecnología SmartPik®, patentada por el Grupo Pikolín. Es decir, podrás monitorizar el comportamiento de tu cuerpo durante el sueño para que el colchón se adapte a tus necesidades y puedas descansar mejor.

En cuanto a otras ventajas del colchón Casiopea, cuenta con una alta independencia de lechos, por lo que es ideal para dormir en pareja. En lo que respecta a su acogida, es muy suave y agradable gracias a la viscoelástica del tejido Memory Foam, su principal acolchado, y el tejido Strecht, que se encuentra en la parte superior del colchón y proporciona un tacto muy agradable y suave.

¿Cuáles son las medidas del colchón Casiopea?

  • Ancho: 80, 90, 105, 120, 135, 140, 150, 160 y 180 cm.
  • Largo: 180, 190, 200, 210 o 220 cm.
  • Grosor: 28 cm.

Características del colchón Draco de Pikolín

colchones Casiopea y Draco Bultex Pikolín

SABER MÁS DEL COLCHÓN DRACO BULTEX

El Grupo Pikolín pone a tu disposición el colchón Draco, un sistema de descanso con núcleo de Bultex, cuya resistencia se adapta al peso de cada durmiente y te permite disfrutar de una mejor acogida y un descanso más consistente. En algunas tiendas verás que este colchón tiene unas características y composición distinta, pero es el mismo, aunque su nombre es Arco Bultex®.

Entre las capas del colchón, encontramos que la parte superior utiliza tejido Strecht, un material que contribuye a brindar una mayor transpiración. Cabe destacar también una segunda capa con la tecnología Memory Foam, un material viscoelástico que te dará una sensación de confort sobresaliente que te ayudará en el descanso. Si a todo esto le unimos su capa de fibra atérmica, que ayuda a la ventilación, y su capa de acogida Bultex, el rendimiento de este colchón pasa a ser prácticamente perfecto.

Por otra parte, el acolchado de este colchón es solamente a una cara. Y a todo esto tienes que añadirle que cuenta con el sistema de Barrera Total, para que puedas estar protegido contra ácaros, hongos y bacterias de todo tipo que puedan perjudicar tu descanso y tu salud.

Como puedes ver en la ficha del producto, este colchón es adecuado para deportistas, personas que padecen de dolores lumbares o incluso gente con un peso superior a 100 kilos. Te animamos a que eches un vistazo a todas sus características y ventajas.

Está disponible en las siguientes medidas:

  • Anchos: 80, 90, 105, 120, 135, 140, 150, 160 o 180 cm.
  • Largos: 180, 190, 200, 210 o 220 cm.
  • Grosor: será siempre y en todo caso de 26 cm.

Recuerda que ambos colchones puedes pedirlos con su opción gemelo, cuentan con 2 años de garantía y puedes recibirlos en tu casa con montaje e instalación incluidos, y con gastos de envío gratis.

Si tienes alguna pregunta sobre las novedades del catálogo Bultex 2018 o quieres más información sobre los colchones Casiopea y Draco Bultex Pikolín, no dudes en ponerte en contacto con nosotros dejándonos un comentario a continuación, o bien llamándonos gratis al 900.701.086, en horario de lunes a viernes, entre las 8 de la mañana y las 20 h.

Deja tu correo electrónico:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.