Colchón Venetian Mash (grupo Flex), para problemas circulatorios

Si sufres de mala circulación, pies hinchados, lo mejor es que duermas sobre un colchón que evite los puntos de presión y facilite el paso de la sangre. En Colchones.es puedes encontrar varios modelos, hoy os hablamos del recién incorporado a catálogo, colchón Venetian Mash, con la garantía del Grupo Flex.

SABER MÁS DEL VENETIAN MASH

Los colchones Mash tiene un precio inferior a los comercializados bajo la insignia Flex, pero cuentan con todas las garantías de esta gran marca líder en descanso. Son colchones más económicos, ideales para segundas residencias, presupuestos ajustados, casas de alquiler, habitaciones de invitados. En Colchones.es encuentras el mejor precio.

Colchón Venetian Mash de firmeza medio-blanda (3)

El colchón Venetian de Mash es un colchón de firmeza medio baja, de 3 sobre 6, siendo 6 el grado de mayor firmeza. Está compuesto de un núcleo de espumación HR de 20 cm de grosor, que se adapta al cuerpo sin ejercer presiones. Así circula la sangre libremente y descansarás perfectamente. Es muy similar al colchón Nexus Visco de Flex, pero fabricado con una espumación de menor calidad. El Nexus cuenta con núcleo de espumación Airvex, cuyo grado de firmeza y transpirabilidad es superior a la media.

Colchón Venetian Mash

El núcleo va acompañado en el colchón Venetian de Mash con una capa de acolchado de viscoelástica que acoge el cuerpo del durmiente, ofreciendo un sueño confortable. La viscoelástica está presente en ambas caras. La adaptabilidad que ofrece permite que la columna permanezca alineada durante el tiempo de descanso. Ofrece un descanso cálido, por lo que lo recomendamos para durmientes frioleros.

Entre este acolchado viscoelástico y el núcleo de espumación encontramos un acolchado continuo multicapa compuesto de TNT, poliéter y poliéter perfilado, para una mayor estabilidad. El colchón está tapizado en tejido Strech con inserciones de lurex que añaden elasticidad y suavidad al descanso.

Esta composición además de facilitar la circulación sanguínea, aporta una gran independencia de lechos, por lo que el colchón Venetian Mash es ideal para dormir en pareja. Si queréis dormir en lechos totalmente aislados os recomendamos adquirir este modelo en su versión gemelo.

Composición colchón Venetian Mash

El colchón Venetian de Mash ha sido tratado contra la aparición y proliferación de los ácaros y cuenta con el certificado Öeko Tex que garantiza que está exento de sustancias nocivas. Sus rellenos son totalmente hipoalergénicos para evitar alergias.

Colchón Venetian Mash, para frioleros

La composición del colchón Venetian hace que su grado de transpirabilidad sea bajo, por ello lo recomendamos, como os decíamos, para durmientes frioleros. Para evitar que la humedad se concentre en su interior, y sea caldo de cultivo de bacterias, microorganismos y hongos, es imprescindible apoyar este colchón sobre una base muy transpirable. Las mejores las que cuenten con tapa de láminas, ya sean somieres o canapés.

También es importante aislar el colchón de la humedad y el polvo, con una funda protectora o con un cubre colchón que sea transpirable e impermeable. Evitará que se moje y se ensucie.

Por último, para que se mantenga en perfecto estado, con sus materiales intactos, os aconsejamos alternar movimientos de giro y volteo cada dos o tres meses. Si lo giramos de pies a cabeza, lo siguiente será voltearlo de arriba a abajo.

Si tienes dudas, puedes contactar con nosotros en el teléfono gratuito 900.701.086, de lunes a viernes de 8 a 20 horas. Escribe un comentario o envía un correo a info@colchones.es.

Deja tu correo electrónico:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.