Colchón suave Suite Confort de entrega rápida ¡Espectacular!

Os presentamos nuestro nuevo colchón de marca propia Colchones.es. Es el colchón suave Suite Confort de entrega rápida. Un modelo de muelles ensacados con titanio, de gran resistencia y durabilidad.

En el siguiente vídeo de nuestro canal de Youtube os contamos sus características y beneficios para su descanso.

Titanio y super confortable

El colchón suave Suite Confort de entrega rápida está compuesto de un núcleo de muelles ensacados dispuestos en forma de panal de abeja. El acero de los muelles incorpora una aleación de titanio que aumenta su resistencia y durabilidad. El titanio retrasa la oxidación y aumenta la resistencia, alargando la vida útil del colchón, que suele ser de diez años de media. En total cuenta con 724 muelles ensacados.

Colchón suave Suite Confort de entrega rápida

SABER MÁS DEL COLCHÓN SUAVE SUITE CONFORT DE ENTREGA RÁPIDA

Es un colchón de firmeza media, de 3 sobre 6, siendo 6 el grado de mayor firmeza. Los muelles ensacados, absorben el peso de un lado sin trasladarlo al otro. De este modo, su grado de independencia de lechos es alto. Perfecto para un descanso en pareja sin molestias. Os recomendamos adquirir la versión del colchón Suite Confort con bloques gemelos, para cada durmiente. Elige esta opción en la ficha de producto disponibe en el enlace anterior de «Saber más».

La resistencia y durabilidad también se incrementa con el refuerzo perimetral. Toda la superficie del colchón es útil para el descanso. Para disfrutar al máximo de confort y durabilidad este colchón, es necesario apoyarlo sobre bases de tapa rígida. Con las láminas, el muelle sufre y no se asegura su durabilidad. Además es conveniente, protegerlo con una funda o cubre colchón de material transpirable e impermeable.

Algodón, lana, muy transpirable

El núcleo de nuestro nuevo colchón Suite Confort está acolchado en ambas caras por dos capas de espumación: una de espumación Confort RR y otra de espumación Dry High Soft, que ofrecen una perfecta adaptabilidad al cuerpo del durmiente. Lo vemos en la imagen siguiente correspondiente a su corte trasversal.

Colchón suave Suite Confort de entrega rápida

A la espumación del acolchado, se une, en una cara, para el invierno, una capa de fibras de lana, para un descanso más cálido y acogedor. En la otra cara, cuenta con fibras de algodón, más frescas para el verano. Conviene darle la vuelta al colchón para dormir según la temperatura, además de girarlo de pies a cabeza cada dos o tres meses. Las dos caras están tapizadas en tejido de algodón de gran suavidad.

Estamos ante un colchón que disfruta de una gran transpirabilidad. Al dejar pasar el aire libremente, el colchón se ventila y se evita que concentre la humedad. Ofrece un descanso perfecto para las personas calurosas, al ser termorregulador del calor y la humedad. Se evita además la aparición de bacterias, hongos, moho y microorganismos  como los ácaros. Aportando, así, un descanso higiénico.

En el momento que formalices el pedido, el nuevo colchón Suite Confort, llega a tu casa con entrega rápida. Si necesitas hacernos alguna consulta sobre el colchón suave Suite Confort de entrega rápida puedes escribir un comentario. Si lo prefieres, puedes llamar al teléfono gratuito 900.701.086, de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

Suscríbete por email
Etiquetas: colchón barato | colchón cara verano e invierno | colchón duradero | colchón entrega rápida | colchón muelles ensacados titanio | colchón para calurosos | colchón parejas | colchón suave

Autor: Inma Moltó

2 pensamientos en “Colchón suave Suite Confort de entrega rápida ¡Espectacular!

    • En referencia a su pregunta sobre el colchón Suite Confort, la cara superior que lleva el bordado seria la cara de verano (algodón) y la inferior por lo tanto de invierno (lana).
      Quedamos a tu disposición para resolver cualquier duda en el teléfono gratuito 900 701 086 o respondiendo a este mismo email.
      Gracias por confiar en nosotros. Nos gustaría ayudarte en tu elección.
      Tu asesora, María Jesús.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *