Nuevo colchón Seaqual Pocket de Flex, cuida de ti y del planeta

La marca líder del mercado del descanso, Flex, ofrece un nuevo colchón que cuida de ti y del planeta. Fabricado con plásticos reciclados extraídos del mar, el colchón Seaqual Pocket ofrece un descanso confortable. Aprovecha el descuento del 50% por la promoción de lanzamiento. Disponible en Colchones.es. Conócelo pinchando aquí.

Los plásticos son los grandes enemigos del planeta. La fauna marina, el fondo del mar, océanos, ríos… se han convertido en grandes vertederos de plásticos que amenazan la supervivencia de nuestro planeta. Poner fin a esta situación está en la mano de todos. Con su nuevo colchón Seaqual Pocket, Flex pone su granito de arena para hacer de la Tierra un lugar mejor.

¿Por qué comprar el colchón Seaqual Pocket de Flex?

El nuevo colchón Seaqual Pocket de Flex cuenta con un tapizado fabricado con fibras textiles que se extraen de plásticos reciclados rescatados del fondo de los mares. La firma Flex paga a los pescadores para que “pesquen” estos plásticos, que recicla consecuentemente para obtener fibras textiles.

Colchón Seaqual Pocket Flex, sostenible

Para la fabricación de cada colchón Seaqual Pocket de Flex se utilizan 65 botellas de plástico extraídas del mar. Con la compra de este colchón estamos ayudando a reducir los residuos plásticos en los océanos. Se calcula que al año, 8 toneladas de plástico acaban en el fondo del mar.

Beneficios para tu descanso del colchón Seaqual Pocket de Flex

Además de ayudar a reducir los residuos plásticos, elegir el colchón Seaqual Pocket de Flex ofrece grandes beneficios para tu descanso. Es un colchón que ofrece grandes ventajas a la hora de dormir. Empezando por su firmeza medio alta, de 4 sobre 6. Os contamos más.

Gran independencia de lechos

En la imagen siguiente se muestra la composición del nuevo colchón Seaqual Pocket de Flex. Es una superficie de descanso con núcleo de muelles ensacados con la tecnología Pocket Spring. Esto permite ofrecer una gran independencia de lechos, una propiedad perfecta para dormir en pareja sin molestias. Incorpora un mayor número de muelles, absorbiendo el peso de un lado sin trasladarlo al otro.

Composición colchón Seaqual Pocket de Flex

Alta transpirabilidad

Los muelles ensacados, además, de evitar que los movimientos de un lado se trasladen al otro, permiten que el aire circule libremente por el interior. Al favorecer la aireación del colchón, se evita que la humedad se concentre en el interior. De este modo aumenta la durabilidad del colchón. Esta gran transpirabilidad es perfecta para el descanso de las personas calurosas y para deportistas.

Un descanso sin presiones

Las capas de acolchado, que rodean por ambas caras al núcleo, reducen la presión de los muelles sobre el cuerpo del durmiente. Permiten que el colchón se adapte perfectamente al cuerpo. En los acolchados encontramos espumaciones Confort System, el Sistema Commodo y el Sistema Super Soft Sense, materiales de gran densidad que se adaptan progresivamente al cuerpo del durmiente y aportan una gran suavidad y acogida al descanso. Os recomendamos girar y voltear este colchón, de forma alterna, cada dos o tres meses para disfrutarlo en perfectas condiciones más tiempo.

Un colchón duradero

Los materiales de gran calidad que utiliza Flex en sus equipos de descanso, garantizan su durabilidad. El modelo Seaqual Pocket además de estos materiales, cuenta con encapsulado del núcleo, aumentando la resistencia y estabilidad.

Sin alergias

El colchón Seaqual Pocket es perfecto para las personas que sufren alergias. Su acolchado cuenta con una capa superficial de fibras hipoalergénicas que evita la aparición de alergias. Además de la tapicería Seaqual con plásticos reciclados.

tapicería Seaqual

Descuento del 50% por lanzamiento

A todas estas ventajas y beneficios, Flex añade hasta el 30 de abril de 2020 un descuento del 50%, para celebrar el lanzamiento de este colchón Seaqual Pocket. En Colchones.es puedes adquirirlo con esta promoción. Te lo llevamos a casa sin coste y lo instalamos gratis en la habitación que quieras. Está disponible en una gran variedad de medidas.

Si necesitas más información o tienes dudas sobre este modelo o cualquiera de la web, puedes escribir un comentario o llamar al teléfono gratuito 900.701.086, de lunes a viernes de 8 am. a 20 pm..

Suscríbete por email
Etiquetas: colchón con plásticos reciclados | colchón muelles ensacados | colchón respeta medio ambiente | colchón Seaqual Pocket de Flex | promoción Flex 2020

Autor: Inma Moltó

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *