Colchón Prime Day financiado

En Colchones.es nos unimos al Prime Day de Amazon. Los próximos 15 y 16 de julio te invitamos a nuestro Colchón Prime Day financiado. Podrás comprar a LOS MISMOS PRECIOS DE AMAZÓN y además podrás financiar totalmente gratis (sin intereses ni comisiones) tu compra.

En nuestro «Colchón Prime Day financiado» disfrutas de un 10% de descuento adicional en los colchones de las marcas Pikolín y Bultex, de descuentos del 60% en Flex, cuando lo habitual es un 50%, de regalos en Relax y sorteos de cruceros, de descuentos directos en Colchones.es y cheques regalo para segundas compras… Tenemos los precios más bajos de Internet.

Prime Day 2019 Flex

En este enlace puedes ver los colchones con descuento de la firma Flex. El descuento acumulado llega al 60%. Puedes aprovecharte de él durante toda la semana (Special Week).

VER LOS COLCHONES PRIME DAY FLEX EN COLCHONES.ES

Dentro de la oferta Prime Day en Flex destacan dos super-ventas: el Colchón Nube Visco Gel y el canapé abatible de madera 25 mm.

Colchón Nube Visco Gel de Flex

Este colchón de Flex -AHORA AL 60%, cuando habitualmente está con un 50%- está considerado por la Organización de Consumidores y Usuarios como el mejor colchón de muelles ensacados del mercado. Ha obtenido esta consideración durante varios años, incluido el año 2019.

El Nube Visco cuenta con un núcleo de muelles ensacados con la tecnología Pocket System. Aporta una firmeza medio dura, de 4 sobre 6. Al núcleo le acompañan diversas capas de acolchados a ambas caras del colchón: 2 cm de viscoelástica, fibras hipoalergénicas, sistema Commodo y Confort System. Es un colchón ideal para dormir en pareja, gracias a su gran independencia de lechos.

SABER MÁS DEL NUBE VISCO FLEX

Colchón Prime Day financiado

Canapé abatible de madera 25 mm

Para completar tu equipo de descanso con los increíbles precios del Prime Day 2019, que mejor que el canapé abatible de madera 25 mm de Flex, AHORA AL 60% de DESCUENTO. Una gran base de descanso con un plus de funcionalidad, gracias a su arcón interior que posee un fondo útil de almacenamiento de 31 cm de altura.

Es un canapé de fácil apertura, que cuenta con tapa de malla 3D, que aporta firmeza y transpirabilidad a cualquier tipo de colchón. Es muy resistente, gracias a su estructura de aglomerado de madera.

VER FICHA DEL CANAPÉ ABATIBLE MADERA 25 MM

Colchón Prime Day

Prime Day 2019 Pikolin y Bultex

En estos días 15 y 16 de julio de 2019, a las rebajas de hasta el 50% en TODOS los colchones de Pikolin y todos los colchones de BULTEX se unirá un descuento adicional del 10%. Puedes aprovechar para llevarte a casa los grandes clásicos de Pikolin como el colchón Race; o los modelos creados para estas Rebajas con espumación Fibercel en el acolchado. Son los colchones de HR Confortcel en el núcleo (colchón Krone y colchón Cirku) y los dos colchones de muelle Normablock en el núcleo: Plume y Soleil. Además de los descuentos en los colchones inteligentes con tecnología SmartPik y los colchones con núcleo de espumación Bultex. Te explicamos alguno de ellos.

VER LOS COLCHONES PRIME DAY PIKOLIN Y BULTEX

Colchón Race Pikolin

Es un gran clásico y superventas de Pikolin. El colchón Race cuenta con núcleo de muelles de hilo continuo Normablock. Su firmeza es medio dura, de 4 sobre 6. Está acolchado con viscoelástica Viscofoam, fibra atérmica. Cuenta con refuerzo lumbar y es perfecto para durmientes calurosos y personas con pesos superiores a 100 kilogramos.

VER MÁS INFO DEL PIKOLIN RACE

Prime Day Pikolin

Colchón inteligente E-CORE Smart Pik de Bultex

El E-Core une los beneficios de los colchones inteligentes SmartPik de Pikolin, con las características de la espumación de alta calidad Bultex, patentada por la marca. Es un colchón de firmeza medio baja, de 3 sobre 6. Aporta una gran adaptabilidad, gracias a su acolchado de viscoelástica y espumación Progression Foam. Está recomendado para dormir en pareja, para deportistas, para personas con problemas lumbares. Además soporta hasta 100 kilogramos de peso.

SABER INFORMACIÓN DEL E-CORE SMARTPIK BULTEX

Prime Day Bultex

Prime Day 2019 Relax

En Colchones.es tienes una gran variedad de colchones Relax con descuentos de hasta el 50%. Además del descuento adicional del Prime Day. Hay para todo gusto y colores, como se suele decir: muelles, muelles ensacados, espumación, látex. Además, si compráis el modelo Everest os regalamos una funda protectora de la medida del colchón y una o dos almohadas.

VER PRIME DAY RELAX COLCHONES

A los descuentos del Prime Day en colchones Relax, se une durante los meses de julio y agosto la Promoción Colchones Relax Crucero. Con la compra de alguno de estos modelos de colchones: Magnum, Aitana, Tibet, Gaviota Oro, Everest. Si envías la factura de compra al correo promocionverano@relax.es. Entras en un sorteo de un crucero de 3 noches para dos personas por el Mediterráneo.

Colchón Everest de Relax con funda y almohada de regalo

El colchón Everest está compuesto de muelles ensacado Insac Infinity que incluye cerca de 700 muelles individuales en la medida de 150×190 cm. Es de firmeza medio dura, de 4 sobre 6. Está acolchado en ambas caras con: 1,5 cm. de viscografeno y 2,5 cm. de Tecnocel Air Plus más fibra, lo que aporta adaptabilidad y frescor. Acoge el cuerpo del durmiente sin ejercer presión. Se recomienda para deportistas, calurosos y para dormir en pareja.

VER FICHA DEL EVEREST DE RELAX

Prime Day Relax

Prime Day 2019 Colchones.es

Nuestros colchones de marca propia no podían quedarse fuera del Prime Day. A sus increíbles precios de siempre, se une el descuento adicional de estos días. Tienes más de 40 colchones de marca blanca Colchones.es para elegir. Los colchones de nuestra marca propia más vendidos son el Roler 3.0, el Visco 4 Funda Lisa, el Muelle Visco, el Ensacado Basic y el Visco 3.

COLCHONES PRIME DAY DE COLCHONES.ES

Prime Day 2019 Sonpura

Aprovecha el Colchón Pirme Day financiado de Colchones.es y llévate a casa uno de los colchones Sonpura de muelles ensacados con la tecnología propia Multisac System. Además, de poder financiarlo cómodamente, en los colchones Sonpura tienes hasta 100 días de prueba para saber si es lo que estás buscando para tu sueño. Los colchones Sonpura están muy bien valorados en el ránking de la OCU. El que obtiene una mayor consideración es el colchón Gaudí, uno de los más vendidos.

VER DESCUENTOS PRIME DAY SONPURA

Colchón Gaudí Sonpura

Atesora grandes valoraciones en los ránkings de la OCU de varios años, el último el de este año 2019. Cuenta con núcleo de muelles ensacados con la tecnología Multisac Micro (incluye hasta 1.300 muelles individuales en la medida de 150×190 cm).

El colchón Gaudí te aporta una firmeza medio dura de 4 sobre 6. Además ofrece una gran adaptabilidad. No ejerce puntos de presión. Todo ello gracias a sus capas de acolchados en ambas caras. Están compuestas de 1 cm de viscoelástica, espumación Softconfort, espumación Confortec, espumación HR de 30kg/m3 y fibras hipoalergénicas. Es perfecto para dormir en pareja (opción gemelo), deportistas, calurosos y soporta hasta 120 kilogramos de peso.

VER MÁS INFO DEL SONPURA GAUDÍ

Prime Day Sonpura

Prime Day y financiación gratuita

Aunque los grandes descuentos hace que los precios de los colchones sean increíbles. No todo el mundo dispone de ese dinero para renovar su colchón. Por eso, además de la promoción, en Colchones.es permitimos que los colchones se puedan pagar a plazos cómodamente. Elige el plazo o la cuota mensual y financia tu colchón gratis, sin intereses ni comisiones.

Si necesitas más información, puedes dejarnos un comentario en el post, o llamar al teléfono gratuito 900.701.086, de lunes a viernes de 8 a 20 horas. Además, si en el plazo de un mes desde tu compra, el colchón vuelve a bajar de precio, te devolvemos la diferencia hasta el precio que pagaste.



Suscríbete por email
Etiquetas: Bultex | colchones marca blanca | colchones Prime Day | colchones rebajados | Flex | Pikolin | Prime Day Amazon | rebajas colchones | relax | SmnartPik | Sonpura

Autor: Inma Moltó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *