El colchón premium de Relax: MAGNUM

Hoy os presentamos el colchón premium de Relax, el Magnum. Un colchón de alta gama, con una gran calidad en los materiales de su acabado y su composición. Es perfecto para dormir en pareja, para calurosos y para deportistas.

El colchón Magnum está compuesto por un núcleo de muelles ensacados con tecnología Insac Infinity, que absorbe los movimientos. Incluye casi 1.400 muelles en la medida de 150×190 cm. Un número de muelles independiente muy superior a la media de este tipo de colchones.

Os mostramos sus características y beneficios del colchón Premium de Relax, Magnum en el siguiente vídeo de nuestro canal de Youtube.

Colchón de alta gama

El colchón Magnum es un colchón de alta gama. Para su fabricación se han utilizado materiales de gran calidad y se añaden un mayor número de muelles ensacados que la media de este tipo de colchones. Esto permite que sea un colchón de buena firmeza, alta, de 5 sobre 6.

Al añadir más muelles, se aporta más independencia de lechos, permitiendo que los movimientos de un lado no se trasladen al otro. Además está la opción de comprarlo en versión gemelo, donde cada durmiente, reposa sobre su propio bloque.

colchon premium de relax Magnum

SABER MÁS DEL COLCHÓN PREMIUM DE RELAX MAGNUM

Los muelles permiten una gran transpirabilidad al colchón, aportando un descanso fresco, perfecto para durmientes calurosos. Está transpirabilidad, sumada a su firmeza y al grosor de 32 cm, hace que sea óptimo para el descanso de los deportistas.

Dos sensaciones diferentes

Este colchón premium de Relax ofrece dos sensaciones diferentes, al contar con distintas capas de acolchado en las dos caras. Vemos su acolchados más detenidamente en la siguiente imagen correspondiente a su corte 3D.

colchon premium de relax Magnum

Vemos que el colchón Magnum te ofrece una cara invierno, más cálida. Acolchada con espumación Tecnocel HD Supersoft, Lana Cashmere y viscoelástica. Ofrece una acogida cálida y suave. Reduce las presiones.

En su cara verano, es más fresco el descanso. Está acolchada con espumación Tecnocel HD Supersoft, lino algodón y viscoelástica con gel. Ofrece una buena acogida, sin presiones y más fresca.

Los mejores acabados

Este colchón premium de Relax está fabricado con materiales de gran calidad. Destacan sus acabados. Entre estos materiales se encuentra la tapicería de tejido Damasco, de gran belleza y transpirabilidad.

Además para aportar una mayor estabilidad, el colchón Magnum incluye en ambas caras de acolchado una lámina de textil Texlam que estabiliza todos los componentes y permite el paso del aire al interior. Aporta, también resistencia a la tracción mecánica.

Estamos, también ante un colchón de gran durabilidad, gracias a su sistema Closed Cerrado Individual, que supone que los acolchados están cosidos tapa a tapa, para que no se desprendan. También cuenta con refuerzo perimetral.

El colchón de lujo

Relax fabrica su colchón premium con todo lujo de detalles. A los componentes de gran calidad que hemos visto, se unen una serie de tratamientos y certificados para garantizar que te ofrece un descanso higiénico.

Este colchón Magnum está tratado contra los ácaros y cuenta con tratamiento Hygienic, que evita la aparición de gérmenes y aumenta la sensación de confort. Además está certificado Öeko-Tex que asegura que está libre de sustancias nocivas.

Para disfrutar el colchón Magnum con todo lujo de detalles, os recomendamos apoyarlo siempre sobre bases de tapa rígida, no es adecuado para bases de láminas. Además debemos girarlo y voltearlo y protegerlo con una funda o cubre colchón de material transpirable e impermeable.

Si necesitas más información sobre el colchón premium de Relax, Magnum, deja un comentario con tu consulta o llama al teléfono gratuito 900.701.086, de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

Suscríbete por email
Etiquetas: cara invierno | cara verano | colchón alta gama | colchón Magnum de Relax | colchón premium | colchones de gran calidad | colchones deportistas | Colchones muelles ensacados | colchones para calurosos | independencia de lechos

Autor: Inma Moltó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *