Colchón Pikolín inteligente Smart Pik

Pikolín acaba de presentar a sus mejores distribuidores por España su nueva fábrica y también su colchón Pikolín inteligente Smart Pik, una nueva tecnología que revolucionará el sector del descanso. ¿Quieres comprar uno? llama al teléfono gratuito 900 701 086, de 8 am a 20 pm y será tuyo. Que lo tienes clarísimo y no necesitas aclaraciones, visita nuestra web y compra.

¿Qué es el colchón Smart Pik de Pikolín?

Es un colchón que nos va ayudar a dormir mejor. ¿Cómo? Durante la noche realizará muchas mediciones sobre nuestro sueño. Después, nos dará recomendaciones y seguimiento a las mejoras. El objetivo: descansar mejor, para así rendir más durante el día, para así ¡ser más felices!, ¡pues claro que sí!

¿Cómo funciona el colchón Smart Pik?

El colchón en su platabanda de los pies -como podéis ver aquí arriba, un circulito gris sobre el lateral gris oscuro del colchón-, cuenta con un emisor de bluetooth (esto es muy importante) que no produce ondas, y por tanto en ningún caso afectará a nuestra salud. Este emisor permite leer variables de la estancia (como la temperatura de nuestra habitación) y reconocer al durmiente.

Colchón Pikolín inteligente Smart Pik

El durmiente se colocará una fina pulsera en su muñeca, que se encargará de leer toda la información que genera nuestro cuerpo durante la noche (ritmo cardiaco, temperatura corporal, fases del sueño…). Nunca durante el descanso y cuando el usuario lo decida, descargará a la aplicación de su móvil toda esta información. Así empieza “el viaje hacia un mejor descanso”, es el primer paso a un buen aprovechamiento de la noche.

¿Y qué colchones cuentan con esta tecnología?

  1. pikolin Smart Pik E-DREAM

  2. pikolin Smart Pik E-SLEEP

  3. pikolin Smart Pik E-MOOD

  4. pikolin Smart Pik E-NAP

  5. pikolin Smart Pik E-CORE

Toda la tecnología: app, dispositivo bluetooth y pulsera, se incluyen de regalo como complementos a la compra de cualquiera de los 5 colchones:

pikolin Smart Pik E-DREAM

El E-DREAM Smart Pik cuenta en el núcleo con Normablock. Hybrid System y Viscofoam para redondear su magnífica adaptablidad. Firmeza medio-dura y pensado para usar por ambas caras. Podrás dormir cada vez un poquito mejor, ¡y además, vas a poder medirlo!

VER PRODUCTO

pikolin Smart Pik E-SLEEP

El colchón E-SLEEP Smart Pick cuenta con tecnología de muelles ensacados Adapt Tech en su núcleo -mayor adaptabilidad- y acolchado Progression Visco en sus acolchados a doble cara. Una combinación de tecnologías muy interesante.

VER PRODUCTO

pikolin Smart Pik E-MOOD

El colchón económico con núcleo Normablock de la familia Smart Pik colchones inteligentes. Con Viscofoam como acolchado principal y pensado para usarse por las dos caras.

VER PRODUCTO

pikolin Smart Pik E-NAP

Un colchón con la tecnología Confortcel de HR alta densidad en el núcleo y Viscofoam como acolchado principal. Y como todos los Smart Pik, con la tecnología que ayudará a mejorar tu descanso. Pulsera y app de regalo. Firmeza medio blanda apoyando sobre somieres de láminas -que es lo recomendable-, medio-dura si apoyamos sobre bases rígidas (canapés o bases tapizadas). Igual por las dos caras.

VER PRODUCTO

pikolin Smart Pik E-CORE

Y el último de la saga SMART PIK es el E-CORE, un colchón de tecnología y marca Bultex Confort y Bultex Firmeza, espumaciones multicelulares de buena transpirabilidad, que añade Progressión Visco en su acolchado más superficial y el tratamiento Barrera total contra bacterias, ácaros y hongos. Firmeza medio blanda apoyando sobre somieres de láminas -que es lo recomendable-, medio-dura si apoyamos sobre bases rígidas (canapés o bases tapizadas). Un colchón a una cara.

VER PRODUCTO

La campaña de comunicación va de la mano del famosísimo violista Ara Malikian:

Y aquí el anuncio que hemos visto en la tele:

Ya está a la venta!!! Si eres un early-adopter, de los que quieren ser los primeros en probar gadgets y nuevas tecnologías… estás a tiempo!!. Gracias.

Deja tu correo electrónico:

4 pensamientos en “Colchón Pikolín inteligente Smart Pik

    • Así lo haremos Roberto. Gracias por su interés. Si quiere, por privado, nos puede enviar su teléfono y le ampliamos la información sobre el producto. Gracias.

  1. Hola, soy un fanatico de Apple, se podría decir que es la iBed?
    Cuando la puedo probar?
    Precios?
    Un saludo,

    Ignacio Pérez

    • Hola Ignacio. Gracias por su interés.
      Podría decirse sí… a partir del 22 de este mes, el jueves, se sabrá cómo es y en qué tiendas está disponible para probar. En qué población reside usted?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *