Colchón Oro de Colchones.es, suavidad para tu descanso

Os presentamos un nuevo colchón de nuestra gama de marca propia Colchones.es. Se trata del colchón Oro, ideal para los durmientes que sufren de problemas de espalda, sobre todo dolores lumbares y son frioleros.

Ofrece un descanso suave y apacible para aquellos cuya postura de sueño es dormir de lado. Es adecuado para personas con peso bajo y medio. Por su precio es ideal para segundas residencias, casas de alquiler. ¿Quieres saber más?

Características del colchón Oro de Colchones.es

Es un colchón de firmeza medio baja, de 3 sobre 6. Su núcleo está compuesto por espumación HR de 23 kilogramos de densidad, lo que aporta una gran acogida y adaptabilidad al cuerpo del durmiente, lo envuelve suavemente, ofreciendo un descanso muy cálido y confortable. De ahí que se recomiende para durmientes frioleros.

Permite que la espalda repose en posición correcta durante el descanso y reduce al máximo los puntos de presión, favoreciendo la circulación sanguínea. Su acolchado a una cara con doble capa de espumación Hipersoft, muy suave, y fibras naturales, aporta esa suavidad al descanso de la que hablamos y que se puede apreciar en el vídeo anterior.

Todos estos materiales hacen que estemos ante un colchón de transpiración baja, por ello no se recomienda para personas calurosas. Además ofrece una independencia de lechos media. Los cambios de postura de los durmientes no se trasladan en su totalidad al otro lado del colchón, y la espumación hace que estos cambios no emitan ruidos.

El colchón Oro de Colchones.es ofrece un descanso higiénico, sus componentes han sido tratados contra los ácaros que se producen por la humedad que se concentra en su interior. Este tratamiento funciona de barrera para estos microorganismos.

Colchón Oro de Colchones.es

COMPRAR AHORA EL COLCHÓN ORO

Mantenimiento del colchón Oro de Colchones.es

Para disfrutar al máximo y por más tiempo de todas estas ventajas para tu descanso es importante seguir las siguientes condiciones de mantenimiento y uso de este colchón.

Os recomendamos en especial en las zonas de climas húmedos y casas con humedades apoyarlo sobre somieres de láminas o canapés con este tipo de tapas, de este modo conseguimos una ventilación perfecta para el colchón. Eso sí, con este tipo de bases, notaremos el colchón con un poco menos de firmeza. Si se apoya sobre bases tapizadas estas deben ser muy transpirables, con tablero microperforado y tapizado en malla 3D. Con ellas la firmeza aumenta, siendo cercana a 4, sobre 6.

Es importante no voltear el colchón. Siempre debe usarse con la capa de acolchado en la zona superior. En la etiqueta se os indicará la posición correcta. Cada dos o tres meses es necesario, para disfrutarlo en perfectas condiciones, girarlo de pies a cabeza. También os recomendamos cubrirlo con una funda protectora transpirable e impermeable.

El colchón Oro de Colchones.es se sirve enrollado, así se facilita su entrega en un plazo inferior al habitual. Desde el momento que se confirme tu pedido lo recibirás en un plazo inferior a 15 días. Cuando lo hayas recibido, debes desenrollarlo y esperar 24 horas para dormir en él.

Si necesitas información sobre este colchón o alguno de los productos de nuestra tienda online, puedes escribirnos un comentario o llamarnos al teléfono gratuito 900.701.086, de lunes a viernes de 8 am. a 20 pm..

Suscríbete por email
Etiquetas: colchón Oro | colchones blandos | colchones económicos | colchones enrollados | colchones entrega rápida | colchones espumación | colchones frioleros | colchones marca blanca | colchones para problemas de espalda | colchones suaves

Autor: Inma Moltó

Un pensamiento en “Colchón Oro de Colchones.es, suavidad para tu descanso

  1. Es un colchón de firmeza 3, medio blanda, apoyado sobre un somier de lámina claro, superficie recomendada para apoyar los colchones con núcleo de espumación; apoyando sobre una base tapizada o canapè rígido, su firmeza sería superior, cercana al 4. Con una agradable sensación de espuma suave en la acogida… se nota que en el acolchado tiene entre 2 y 3 centímetros de espuma suave! Y si estamos acostados y giramos, es agradable, es un colchón muy agradable. Está muy bien. Muy bien cosido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *