El colchón Nube Visco de Flex al 50% de descuento en Colchones.es

El colchón Nube Visco de Flex con descuento del 50% ? Sí!!! ahora está en promoción al 50% de descuento. El descuento se aplica en todas las medidas disponibles, visita la ficha de producto para conocer el precio con descuento para cada una de estas medidas. Su altura es de 31 cm en todos los casos.

Como os contamos en un post anterior, nuestra tienda online Colchones.es y sus 165 tiendas y distribuidores oficiales ponen a disposición de sus clientes los colchones de Flex de la promoción Pasión 10.

Todos ellos, colchones de viscoelástica que disfrutan de un descuento del 50% en su precio original.

Qué tal si empezamos por una de sus ventajas más llamativas, su precio. Gracias a la promoción Pasión 10, el colchón Nube visco de Flex está disponible a mitad de precio. Antes su coste era de 690 euros, en el modelo de 90×190 cm.

Ahora… y hasta próximo aviso, os lo llevamos a casa desde 360 euros.

Composición del colchón Nube Visco de Flex

Una vez que hemos hablado de su precio y dimensiones, lo siguiente es conocer más a fondo las características de este colchón viscoelástico de la marca Flex. Te detallamos su composición:

  • Núcleo de muelles ensacado con la tecnología Pocket System®
  • Acolchado a doble cara y tapa a tapa de 2 centímetros de viscoelástica.
  • Tapizado en tejido Strech. Elástico, suave y transpirable.
  • 4 válvulas de aireación
  • 4 asas de sujeción

En la siguiente imagen se aprecia el reparto y situación de cada una de las capas del colchón.

Beneficios del colchón Nube Visco 2019

Todos estos materiales aportan al colchón una serie de cualidades y beneficios para un descanso saludable y cómodo. Entre ellas destacan:

  • Firmeza progresiva en función del peso y la presión ejercida.
  • Adaptabilidad alta gracias a su acolchado de viscoelástica y su sistema Commodo+ que elimina los puntos de presión y permite que la espalda descanse en una posición correcta.
  • Independencia de lechos gracias a que su núcleo de muelles cosidos individualmente funcionan como amortiguadores totalmente independientes, absorbiendo el peso y el movimiento sin transmitirlo al resto del colchón.
  • Gran transpirabilidad gracias a sus cuatro válvulas de aireación. Además, su tecnología Optigrade regula la temperatura y la humedad.
  • Confort, resistencia y durabilidad gracias al refuerzo exterior del bloque de muelles ensacados.
  • Libre de sustancias nocivas, certificado ÖEKO-TEX.

Cuidados y mantenimiento del colchón Nube Visco

Para poder aprovechar al máximo y durante toda la vida útil del colchón, que suele ser como máximo de 10 años, es recomendable seguir estas instrucciones:

  • Al ser un colchón con núcleo de muelles ensacados conviene apoyarlo sobre una base firme y plana, no son adecuados los somieres de láminas.
  • Girar y voltear cada tres meses.
  • No cubrir con cubrecolchones o fundas de plástico o materiales que no dejan respirar al colchón.

Si necesitas saber más sobre el colchón Nube Visco de Flex versión 2019 o tienes dudas de cómo disfrutar de la promoción Pasión 10 de Flex, puedes llamar gratis a nuestro teléfono de atención al cliente 900.701.086, funciona de lunes a viernes de 8 am. a 20 pm..

En próximos posts os hablaremos más a fondo de los otros colchones de la promoción Pasión 10. Y recuerda este verano aprovecha para renovar tu ilusión, renovar tu pasión y renueva tu colchón al 50% de descuento.

Suscríbete por email
Etiquetas: colchón Nube Visco con gel de Flex | colchones de viscoedlástica baratos | con descuento | promoción Pasión 10 | viscoelásticos de Flex

Autor: Inma Moltó

55 pensamientos en “El colchón Nube Visco de Flex al 50% de descuento en Colchones.es

  1. Pingback: El Colchón Multielástic Visco de Flex al 50% de descuento

  2. Buenas tardes; Lo primero de todo, me gustaría felicitar al equipo de ‘colchones.es’ por su profesionalidad, es un placer comprar cuando te atiende personal tan amable y con voluntad de ayudarte a que tomes la mejor decisión para tus necesidades, primero respondiendo a un montón de preguntas vía chat (Mayte) y al día siguiente respondiendo a otras tantas mas por teléfono (Ventura), gracias a sus consejos tengo la certeza de que he elegido el colchón mas adecuado para mi hija. Pero eso no es todo, pues una vez realizada la compra, se puso nuevamente Mayte en contacto conmigo para informarme de la situación de mi pedido, que para mi sorpresa me dijo recibiría el colchón hoy viernes, eso quería decir que lo tendríamos en casa antes de el plazo de entrega que estaba previsto, por cierto, un placer conocer también la amabilidad de Mayte a través del teléfono. Lo esperábamos recoger en Tarragona hoy por la tarde, pues bueno, esta mañana nuevamente se a puesto ‘colchones.es’ en contacto con nosotros (Marcos), para informarnos de que ya se encontraba el colchón en ‘MAX descuento’, increíble la rapidez del servicio!!!, que sumándolo a lo demás que acabo de exponer, el resultado no podía ser otro nada mas, que el de un cliente satisfecho de haber comprado en su tienda. Y lo segundo que quiero decir es que en casa somos 5, nuestras 3 hijas, mi mujer y yo, pena que los demás colchones no hace mucho tiempo que los hemos cambiado, pero en un futuro cuando necesitemos un colchón ya sabemos cual será nuestra tienda de colchones… Muchas gracias por todo!!! Un saludo.

  3. Hola. Estoy encantada de haber descubierto hoy esta empresa… Hoy precisamente he llamado para consultar unas dudas y me ha servido de gran utilidad, además la web me parece muy bien organizada para encontrar lo que necesitas, y al ser online unos precios y facilidades de pago geniales. Gracias a esto hoy creo que he dado con el tipo de colchón que necesitaba, que en mi caso creo que es Colchón Nube Visco gel. Gracias.

  4. Muy contento con el colchón. Se duerme muy bien, ni te hundes ni está muy duro. Tiene la firmeza perfecta. Además tiene mucha independencia de lechos y no notas para nada los movimientos de la otra persona. Lo recomiendo.

  5. Habíamos leido y probado en alguna tienda.. y yo estoy encantada, mi marido hubiese preferido más firme porque tiene más peso, pero a mí me encanta.

  6. El colchon es para mi hija. Quería un colchón alto porque el anterior tenía poca altura y no le gustaba.. y está encantada.

  7. Nos informamos bien sobre este colchón y por las opiniones y la descripción nos decidimos por este y estamos muy contentos.

  8. Creo que es de las mejores compras que he hecho en mi vida. Anteriormente teníamos un somier de láminas y un colchón de látex y decidimos dar un cambio radical y compramos el Nube visco de muelles ensacados con un canapé abatible… La cama queda bastante alta por la altura del colchón y el canapé pero de maravilla. Además yo me muevo muchísimo y mi marido no nota nada. Lo único un poco extraño que mi marido sí que sintió fue el dibujo del acolchado.

  9. Anteriormente tenía un colchón de muelles clásico y nos decantamos por este colchón ya que tenía muy buenas opiniones y había salido como uno de los mejores en relación calidad/precio por la OCU

  10. Elegí el nube visco de Flex por la cantidad de opiniones que había sobre él. Muy satisfecho.

  11. El colchón es confortable, pero sí que hemos notado que ha aparecido un bulto en el centro del colchón, en la zona que menos se usa.

  12. Compré el Nube Visco porque es un colchón que ya había probado y me había gustado mucho. Muy satisfechos.

  13. Un colchón muy confortable. Al principio tuve que acostumbrarme a la visco porque era una sensación un poco extraña, pero después de maravilla.

  14. Hemos comprado un Nube Visco para mi hijo. Nosotros tenemos el mismo y siempre que dormía con nosotros nos decía quería uno igual. La única pega que tiene el colchón es que me parece un poco alto y luego es un rollo encontrar sábanas que cubran todo el colchón.

  15. Este colchón me resultó un poco caluroso en verano, por lo demás ni duro ni blando y bastante confortable.

  16. Es un colchón PERFECTO’ Le realizamos el mantenimiento y va de lujo. He notado que ahora descansamos mucho mejor y cogemos el sueño mucho antes.

  17. Compramos el nube Visco sobre todo por la independencia de lechos ya que hay mucha diferencia de peso entre mi marido y yo, pero sinceramente, sí que siento los movimientos y me voy un poco hacia su lado. Tal vez hubiese necesitado más firmeza.

  18. Elegimos el nube Visco porque leíamos muy buenas opiniones y hemos comprobado que así es. UN COLCHON EXCELENTE!! con la firmeza perfecta.

  19. Después de investigar mucho sobre este colchón, ver opiniones, la valoración de la OCU, etc. nos decantamos por este colchón y la compra no ha podido ser más acertada.

  20. Este colchón lo habíamos probado antes y además leímos mucho sobre él y todo eran buenas opiniones. Nosotros particularmente encantados.

  21. Este colchón tiene la firmeza que queríamos. Habíamos estado usando un colchón de muelles continuos y este colchón es más firme y los muelles ensacados hacen que los movimientos durante el sueño sean imperceptibles para la pareja.

  22. Este colchón lo conocíamos ya porque lo compré para mi hija y nos encantó, por tanto íbamos a lo seguro.

  23. Compramos este colchón para mi hija, pero fuimos sobre seguro porque es el mismo que utilizamos nosotros. El colchón es bastante alto, por lo que aconsejo que la base sea más bajita de lo normal.

  24. Nos preocupaba mucho el tema de la firmeza, queríamos que fuese un colchón lo suficientemente duro y con el Nube Visco de Flex hemos acertado de pleno.

  25. El colchón que teníamos antiguo era de viscolatex y creíamos que tal vez este sería más duro, pero no hemos notado mucho diferencia. Luego nos hemos adaptado bastante bien.

  26. La sensación con este colchón, a pesar de tener una opinión muy positiva, es un poco extraña. Veníamos de usar látex y nos ha costado un poco adaptarnos, aunque reconocemos que es un buen colchón y que se duerme muy bien.

  27. Nos decantamos por este modelo porque tenía muy buenas opiniones. La verdad es que ha sido una muy buena compra.

  28. El colchón Nube Visco con Gel y muelle ensacado, es ideal para el descanso de los que buscan un colchón adaptable, pero sin perder la firmeza. y muy recomendado para las personas calurosas, por la transpirabilidad del muelle ensacado y la frescura del gel.

  29. Es un colchón muy adaptable con una firmeza media y con una capa de gel que hace que sea más fresquito.

  30. Estuve mirando en varias paginas sobre este colchón del que me habían hablado muy bien y vosotros lo teníais al mejor precio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *