Colchón más Canapé. Crea tu Pack en Colchones.es

En Colchones.es te ofrecemos la posibilidad de adquirir tu pack de colchón más canapé. En el post de hoy te mostramos una selección, pero tenemos una gran variedad de combinaciones y a precios increíbles. Puedes comprar cerca de 100 packs diferentes de colchón + canapé.

A la hora de renovar nuestro dormitorio, somos cada vez más los que elegimos un canapé abatible para nuestra cama, es la opción más cómoda ya que nos resuelve el gran problema del almacenamiento. Además, los canapés han evolucionado mucho y han mejorado considerablemente sus prestaciones, no sólo añadiendo avances en su diseño, cada vez más práctico y funcional, sino también respecto a los materiales de los que están fabricados. El canapé abatible es la pareja perfecta de un buen colchón. Anímate a elegir tu pack colchón + canapé en Colchones.es.

Colchón más canapé juvenil

Comenzamos con un pack para completar el equipo de descanso de los más pequeños de la casa. Está formado por el colchón Relojes y el canapé Juvenil de Colchones.es.

El colchón Relojes fabricado con núcleo de espumación de HR de 25 kg. de densidad, acolchado con fibra ignífuga. Proporciona un descanso firme y adaptable. Además de transpirabilidad. Su cara inferior está tapizada en tejido 3D de hilo transpirable, y la cara superior en tejido Strech acolchado.

Colchón más Canapé

SABER MÁS DEL COLCHÓN RELOJES

El canapé Juvenil fabricado en madera de aglomerado de gran resistencia, tapa 3D transpirable y esquinas redondeadas para una mayor estética. Apertura lateral. El apoyo es directo a suelo, evitando de esta manera que entre la suciedad por debajo del canapé.

Colchón más Canapé

SABER MÁS DEL CANAPÉ JUVENIL

Disponible en varios colores, Blanco, Vintage, Cambrian, Nogal, Wengué, Ártico y Antracita. El color del tapizado en malla en 3D irá a juego con el color de la madera escogida.

Colchón más canapé de gran capacidad

Seguimos con las combinaciones de colchón más canapé, disponibles al mejor precio en Colchones.es. Ahora os hablamos de las combinaciones con canapé con una gran capacidad de almacenamiento, para acabar con los problemas de espacio en casa.

Entre las muchas opciones a elegir está el Pack formado por el colchón Arken Sunlay de la firma Pikolin y el canapé abatible Maxi, uno de los de mayor capacidad de almacenamiento del mercado.

El colchón Arken de Sunlay es un modelo que aporta una acogida gradual gracias a su acolchado en viscoelástica. Dispone de núcleo de espumación Ergofoam HR, compuesto por un material de célula abierta, hipoalergénico y de alta densidad. Es un colchón blando.

Su estructura permite una firmeza proporcionada y es la base perfecta para una postura ergonómica, logrando un confort progresivo. Su tejido Strech con gran capacidad elástica, acoge el cuerpo de forma gradual para una mayor relajación de los músculos y facilita los movimientos durante el descanso. Además permite que la humedad se evapore de forma más rápida y consigue un tacto más suave al descansar.

También cuenta con la tecnología Total clean confort en el acolchado que impide el desarrollo y proliferación de ácaros y agentes microbianos eliminando y previniendo elementos perjudiciales para la salud.

Colchón más Canapé

SABER MÁS DEL COLCHÓN ARKEN SUNLAY

El canapé abatible Maxi con estructura de grueso perimetral de 2.2 cm. y tapa 3D transpirable con un grosor de 6 cm., es de gran resistencia. Es un arcón abatible perfecto para disfrutar de un buen descanso aprovechando además al máximo el espacio al ser su altura interior útil superior al resto de modelos del mercado: de 31 centímetros. Disponible en acabados Wengué, Blanco, Nogal, Vintage, Cambrian, Ártico y Antracita.

Esquinas redondeadas para evitar golpes en los pies. Con la opción a igual precio de apertura lateral para medidas 105 o inferiores. Opción Dual (con 4 amortiguadores y bases) para las medidas 160, 180 y 200 cm. de ancho.

SABER MÁS DEL CANAPÉ ABATIBLE MAXI

Colchón más Canapé

Colchón más canapé abatible

En esta combinación os mostramos las características del pack formado por el colchón Kapok y el canapé abatible Basic.

El colchón Kapok con núcleo de muelles Doble Offset, sistema de muelles realizado con acero virgen de primera calidad con un mayor número de muelles por carcasa, permitiendo así una mayor independencia de las zonas de descanso. Acolchado: 1 cm. Visco Gel, Fibra, Foam y Fieltro. Es reversible, con los mismos componentes ergonómicos en ambas caras del colchón, por lo que podrá usarlo por ambos lados.

Colchón más Canapé

SABER MÁS DEL COLCHÓN KAPOK DE COLCHONES.ES

El canapé abatible Basic de Colchones.es, con su estructura de aglomerado de madera de 2,2 cm. y tapa tapizada en tejido 3D que favorece la ventilación de humedades del colchón, es nuestra opción más económica de suficiente calidad. Disponible en acabados Nogal, Wengué, Blanco y Cambrian.

Su altura interior útil es de 26 cm. Va a suelo, impidiendo así que entre suciedad debajo. Cuenta con una portería de sujeción del colchón y tirador de madera.

SABER MÁS DEL CANAPÉ ABATIBLE BASIC DE COLCHONES.ES

Colchón más Canapé

Colchón más canapé abatible madera

Para los amantes del estilo clásico en la decoración os proponemos la combinación del colchón Nube Visco con Gel de Flex y el canapé abatible madera 25 mm con tapa 3D.

El colchón Nube Visco con Gel de Flex lo consideró la OCU Organización de Consumidores y Usuarios como el Mejor Colchón de muelles ensacados 2017. Se compone de un núcleo de muelles ensacados independientes y un acolchado viscoelástico de 2 cm, que aporta al durmiente un muy buen confort.

Colchón más Canapé

SABER MÁS DEL COLCHÓN NUBE VISCO GEL DE FLEX

El canapé abatible Flex de madera de 25 mm. de grosor con tapa tapizada en tejido 3D transpirable, con o sin perímetro en polipiel. Máxima capacidad interior de 31 centímetros de almacenamiento. Disponible en 4 colores de estructura Wengué, Blanca, Natural y Cerezo.

Mayor estética y funcionalidad gracias a sus cuatro esquinas de madera curvas y a sus dos tiradores de madera. Descansa directamente en el suelo evitando que entre el polvo por debajo de la base.

SABER MÁS DEL CANAPÉ ABATIBLE MADERA 25 MM CON TAPA 3D

Colchón más Canapé

Colchón más canapé abatible tapa a elegir

También tienes la opción de elgir entre distintas tapas de canapé: láminas o tapizada en tejido transpirable. Os destacamos el pack de colchón New Ergo Air de Relax y el canapé Abatible Fusión.

El colchón New Ergo Air de Relax, fabricado en exclusiva para Colchones.es y su red de tiendas, tiene un bloque de espumación HR Elyolax, cara de invierno y cara de verano. La cara principal -la de invierno- cuenta en sus acolchados principales con espumación Multicelular Hipersoft suave y viscoelástica de 2cm. La cara de verano cuenta exclusivamente con acolchado multicelular firme y tapizado malla 3D para un descanso más firme y fresco.

Pack colchón más canapé

SABER MÁS DEL COLCHÓN NEW ERGO AIR DE RELAX

El canapé abatible Fusión con estructura de aglomerado de madera de 1,6 cm. Está disponible en tapa tapizada en polipiel o con tapa con somier Multi L2, transpirable y gran resistencia, soporte perfecto para apoyar colchones con núcleo espumado y con 20 centímetros de altura útil interior de almacenamiento.

SABER MÁS DEL CANAPÉ ABATIBLE FUSIÓN

Colchón más Canapé

Colchón más canapé abatible tapa 3D

En la combinación de colchón más canapé con tapa muy transpirable, tapizada en tejido de malla 3D, os resaltamos la opción compuesta por el colchón Solei de Sonpura y el canapé Abatible Curve. Pero hay muchas más a elegir.

El colchón Solei tiene el núcleo de muelles ensacados sistema Multisac, que al ser muelles ensacados individualmente se adaptan al cuerpo proporcionando una ergonomía perfecta, además junto con la viscoelástica y el acolchado Confortec, se crea una combinación perfecta que favorece un descanso más confortable.

Colchón más Canapé

SABER MÁS DEL COLCHÓN SOLEI

El canapé abatible Curve con grueso perimetral 2.2 cm. y tapa 3D transpirable con un grosor de 6 cm., tiene una gran resistencia. Es un arcón abatible con 26 cm. de altura interior útil de almacenamiento. Disponible en acabados Wengué, Blanco, Nogal, Vintage, Cambrian, Ártico y Antracita.

Esquinas redondeadas para evitar golpes en los pies. Con la opción a igual precio de apertura lateral para medidas 105 o inferiores. Opción Dual (con 4 amortiguadores y bases) para las medidas 160, 180 y 200 cm. de ancho.

SABER MÁS DEL CANAPÉ ABATIBLE CURVE

Colchón más Canapé

Colchón más canapé abatible tapa multiláminas

Si os gusta más disfrutar del colchón con un punto menos de firmeza y con un plus de transpirabilidad, os recomendamos los packs de colchón más canapé abatible de tapa multiláminas. Aquí os mostramos el pack del colchón Compás Bultex de Pikolin y el canapé Multiláminas.

Gracias a su núcleo integrado con tecnología Bultex Firm, el colchón Compás potencia una acogida gradual y actúa de forma activa en las zonas en las que el cuerpo más lo necesita. Ofrece una base estable y de firmeza extra-dura.

Este colchón puede ser usado por personas de hasta 150 Kg. Una capa de fibra atérmica con la que se consigue crear un confort suave dejando pasar de forma continuada el aire durante el descanso. Protección higiénica integral contra bacterias, ácaros y hongos.

Colchón más Canapé

SABER MÁS DEL COLCHÓN BULTEX COMPÁS

El canapé con tapa de multiláminas transpirable, que permite el uso de tu colchón con acolchados menos transpirables como la viscoelástica o núcleos de látex y espumación. Refuerzo lumbar regulable. Es un armario extra para guardar todas tus cosas. Altura de almacenaje 25 centímetros. Opción de incluir un sistema de 3 ruedas y palanca con elevación para un cómodo y seguro movimiento del arcón. Podrás elegir esta opción en la cesta de la compra con un pequeño incremento.

Colchón más Canapé

SABER MÁS DEL CANAPÉ MULTILÁMINAS

Elijas el pack que elijas, disfrutas de un gran precio. Además el transporte y montaje es gratuito. Nuestros expertos montadores lo instalan en perfectas condiciones en la habitación que quieras. Y aunque los precios son excepcionales, también tienes la opción de financiar tu pack de colchón y canapé, sin intereses ni comisiones. Paga cómodamente a plazos. Si tienes dudas llama al teléfono gratuito 900.701.086, de lunes a viernes de 8 a 20 horas o deja un comentario.

Suscríbete por email
Etiquetas: canapés baratos | Colchón más Canapé | colchón más canapé abatibles | Colchón más canapé de gran capacidad | Colchón más canapé juvenil | colchones baratos | colchones para canapés | packs colchones

Autor: Sheila Mezcua Galán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *