El colchón Látex Natura Luxe de Hukla y sus packs descuento, a la venta en Colchones.es

Si buscas un colchón de látex que se adapte a tu cuerpo perfectamente y te permita dormir en pareja con total independencia de lechos, el colchón Látex Natura Luxe de Hukla es una buena elección. Lo puedes comprar al mejor precio del mercado en Colchones.es.

Además puedes completar tu equipo de descanso con los somieres articulados de Hukla. Si compras el colchón Látex Natura Luxe con el somier Kronos o el Titanium de Hukla, puedes hacerlo en la sección packs de nuestra tienda y obtendrás un mejor precio. Disfrutarás así de tu cama articulada a un precio increíble.

Colchón Látex Natura Luxe de Hukla

Características del colchón Látex Natura Luxe de Hukla

Estamos ante un colchón de látex 100% natural certificado. Su bloque de 20 cm aporta una firmeza medio baja a la pieza. En nuestra escala de medida este modelo ofrece una firmeza de 3 sobre 6, siendo 6 el grado máximo. Evita las presiones sobre el cuerpo del durmiente, facilitando así la circulación de la sangre y permitiendo una postura adecuada a nuestra espalda. Su núcleo de látex aporta 7 zonas de firmeza diferenciadas con efecto micro masaje para un descanso más confortable.

COMPRAR AHORA EL LÁTEX NATURA LUXE HUKLA

El látex natural tiene una gran capacidad de aireación, lo que permite la libre circulación del aire en su interior. De este modo el interior del colchón queda libre de humedades, dificultando la aparición de bacterias, microorganismo y ácaros que dañan la vida útil del colchón y la salud del durmiente.

El colchón Látex Natura Luxe cuenta con dos capas de acolchado diferenciadas. Una más fresca para usar en verano, compuesta por algodón 100% y otra más cálida para el invierno, fabricada con lana 100%. Todas son fibras naturales. Por tanto, os recomendamos dar la vuelta al colchón para descansar de manera adecuada según la estación. Además es conveniente girar de pies a cabeza la pieza cada dos o tres meses para evitar que los acolchados se apelmacen. El látex tiene una gran capacidad para recuperar su forma original, es lo que se conoce como efecto memoria estos giros y volteos evitan que se pierda esta capacidad.

Colchón Látex Natura Luxe de Hukla interior

Para una mejor limpieza y para evitar que el polvo y la humedad penetre en su interior, Hukla protege este colchón con una funda desenfundable fabricada en fibras naturales que puede lavarse a máquina a una temperatura máxima de 60 grados.

A la hora de dormir en pareja, este colchón ofrece una gran independencia de lechos. Los cambios de postura de los durmientes no se trasladan a la otra parte del colchón y tampoco se oyen. Os garantiza un descanso apacible a los dos.

El látex natural además no provoca alergias, aunque si hay que tener en cuenta que hay personas que son alérgicas a este material, por tanto no es adecuado para su descanso.

Packs colchón Látex Natura Luxe de Hukla más somier articulado

Los colchones de látex necesitan bases de descanso que les ofrezcan una gran transpirabilidad, para ello las mejores son los somieres de láminas. En Colchones.es os ofrecemos en nuestra sección de Packs dos posibilidades de bases ideales para este colchón, que además dan la opción de articular la cama, siendo un equipo de descanso ideal para las personas que por determinadas circunstancias deben pasar mucho tiempo encamadas, o para durmientes con problemas de circulación o para los que disfrutan leyendo en la cama.

El somier articulado Kronos de Hukla es una base ideal para este colchón Látex Natura Luxe. Su base de láminas de haya con protección anti humedad permiten que el colchón respire perfectamente. Su estructura es de madera y cuenta con cinco planos de articulación que se accionan a través de un mando a distancia con cable. Los motores son eléctricos y totalmente silenciosos.

Pack colchón Látex Natura Luxe Hukla y Somier Kronos

COMPRAR AHORA EL PACK NATURA LUXE + SOMIER KRONOS

En el precio del pack está incluido el colchón, el somier articulado con las patas de abedul, la portería de sujeción que impide que se desplace el colchón y el dispositivo de unión, en caso de elegir la opción gemelo, dos bloques distintos para cada durmiente. En caso de que algún durmiente tenga un peso superior a 100 kilogramos podéis añadir a la cesta de la compra dos mandos extras para que funcione adecuadamente el motor.

En este caso el somier Titanium también ofrece cinco planos de articulación. Su base está compuesta por láminas de haya y cuenta con suspensión en toda la superficie de descanso. Se acciona a través de mando a distancia ergonómico y multifunción. En su precio incluye las mismas prestaciones que el modelo Kronos de Hukla.

Pack colchón Látex Natura Luxe Hukla y somier Titanium

COMPRAR AHORA EL PACK NATURA LUXE + SOMIER TITANIUM

En todos los casos nuestro equipo de expertos montadores lo instalarán en la habitación que quieras y lo dejarán en perfectas condiciones de uso. Es un servicio gratuito.

Si tienes alguna duda puedes contactar con nuestro servicio de atención al cliente gratuito en el 900.701.086, de lunes a viernes de 8 am. a 20 pm.. O si lo prefieres deja un comentario en este post. Gracias.

2 comentarios en “El colchón Látex Natura Luxe de Hukla y sus packs descuento, a la venta en Colchones.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del fichero: ZIA6 S.L . Finalidad: gestionar el envío de la información que nos solicita. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad