GRAY Colchón infantil Promoción BLACK-FRIDAY Sonpura

En Colchones.es ya ha empezado la cuenta atrás para el Black Friday 2018. Este lunes empezaremos a vender el colchón que nos ha fabricado Sonpura para celebrar esta fiesta de la compra tan especia: el BLACK FRIDAY. No lo dudes y compra el colchón infantil Promoción Black-Friday de Sonpura.

black friday colchones.es

Se trata del colchón Gray de Sonpura, muy similar al colchón Play de la firma, pero con un tapizado diferente. Es perfecto para el descanso de los más pequeños de la casa, ya que aporta la firmeza que requieren sus espaldas para que se desarrollen saludablemente.

Colchón Gray Sonpura, Promoción Black-Friday

Es un colchón con núcleo de muelles ensacados con la tecnología propia de Sonpura Multisac System, que incluye 500 muelles ensacados en las medidas dobles. Los muelles están aislados individualmente en bolsas y colocados para que se respete la posición natural del cuerpo y así, la espalda no sufra y se mantenga firme. La firmeza del colchón Gray Sonpura es de 4 sobre 6.

colchon-infantil-promocion-black-friday-sonpura

Sus acolchados confieren al colchón Gray una gran adaptabilidad. No hay presiones. Destacan sus capas de microsil de 25 kg/m3 de densidad que aporta adaptabilidad y durabilidad al colchón. Su capa de espumación Confortec acoge el cuerpo del durmiente, a la vez que aporta resistencia al colchón, es un material de gran flexibilidad.

Es un colchón de gran durabilidad. No temas si los más pequeños saltan sobre él. Su refuerzo perimetral que aporta el sistema Compact hace que sea muy difícil de deformar. Los muelles están recubiertos de este armazón que le dota de una mayor resistencia y estabilidad.

colchon-infantil-promocion-black-friday-sonpura

Otras ventajas de comprar la promoción Black Friday Sonpura

El colchón Gray es un modelo de gran transpirabilidad. Los muelles dejan que el aire circule libremente por su interior. De este modo ofrece un descanso fresco, recomendado para los calurosos. También evita la circulación del aire, que se concentre la humedad en su interior, impidiendo la aparición y concentración de bacterias, ácaros, moho, hongos. Es perfecto para los niños teniendo en cuenta que a estas edades tempranas los más pequeños suelen sudar mucho por la noche.

Para garantizar la higiene y la durabilidad del colchón. Este modelo Gray cuenta con una serie de tratamientos y certificados. Sonpura lo certifica en: Certificado Hyg-Cen que asegura que está libre de citotoxicidades, Certipur que no usa elementos que dañen el medio ambiente y la salud del durmiente y Certificado Öeko Tex que señala la ausencia de sustancias nocivas.

colchon-infantil-promocion-black-friday-sonpura

A la hora de elegir la mejor base para este colchón Gray podéis optar por bases de tapa rígida, que permiten dormir sobre él, con el máximo de su firmeza. También son óptimas las de tapas de láminas, Sonpura asegura que sus colchones de muelles ensacados pueden apoyarse sobre estas bases sin que sufran. Si elegís láminas, se reduce la firmeza del colchón y aumenta su adaptabilidad. Para los más pequeños cuanta mayor firmeza mejor.

Os recomendamos cubrir este colchón Gray con una funda protectora o cubre colchón impermeable y transpirable, para evitar que el sudor o las pérdidas de orina de los pequeños lo mojen, además evitan que se ensucien.

Si tienes dudas llama al teléfono gratuito 900.701.086, de lunes a viernes de 8 a 20 horas. O deja un comentario en el post. No lo pienses y compra tu colchón infantil Promoción BLACK-FRIDAY Sonpura a un precio excepcional.

Deja tu correo electrónico:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.