Colchón India Pikolin, para frioleros y dolores lumbares

Si eres de los que pasas frío en la cama y sufres de dolores en la zona lumbar en Colchones.es tenemos el colchón perfecto para que tengas dulces sueños. Es el nuevo colchón India Pikolin. Descubre sus características.

SABER MÁS DEL INDIA PIKOLIN

Cada durmiente tiene sus propias necesidades de descanso. El colchón ideal debe adaptarse a ellas. En este caso el colchón India Pikolin está especialmente pensado para durmientes frioleros y para aquellos que tienen problemas en la zona lumbar. Te explicamos sus beneficios.

Características del colchón India Pikolin

Estamos ante un colchón de espumación Confortcel de gran densidad y calidad. Su firmeza es medio dura de 4 sobre 6, ideal para que la espalda repose en posición correcta y se alivien así los dolores de la zona lumbar.

Colchón India Pikolin

Para evitar los puntos de presión y mejorar la circulación sanguínea se añaden al colchón una serie de capas de acolchado a ambas caras. Por un lado, una capa de 2 cm de viscoelástica Viscofoam que acoge al cuerpo del durmiente evitando movimientos durante el sueño, da sensación de enorme comodidad. Por otro lado una capa de fibras de poliéster que tiene efecto termorregulador aportando un descanso cálido, perfecto para las personas frioleras.

A la hora de compartir colchón, hemos de tener en cuenta que estamos ante un colchón con independencia de lechos media, por lo que aquellos durmientes que tiene el sueño ligero pueden verse perturbados por los movimientos de su acompañante.

El colchón India Pikolin ofrece un descanso higiénico ya que cuenta con tratamiento antiácaros y antialérgico que evitan que los microorganismo y bacterias se reproduzcan en su interior. Además cuenta con la triple barrera desarrollada por Pikolin que lo mantiene libre de bacterias, ácaros y hongos.

Mantenimiento del colchón India Pikolin

La vida útil de un colchón ronda los diez años de uso, pero para que nos ofrezca un descanso perfecto durante sus años de uso es necesario realizar una serie de acciones de mantenimiento.

Una de las más importantes es elegir una base adecuada a las características de este colchón. Como el modelo India es de espumación y su nivel de transpirabilidad es media, es necesario apoyarlo sobre una estructura que permita circular el aire. La mejor sería los somieres de láminas o canapés con este tipo de tapa laminada. De este modo al ventilarse adecuadamente se evita que la humedad se concentre en el núcleo y el colchón se estropee.

Además al estar acolchado en ambas caras, debemos usar por igual las dos superficies. Así os recomendamos cada dos o tres meses ir alternando movimientos de giro de colchón (pies y cabeza) y movimiento de volteo (arriba y abajo). De este modo no se apelmazan los materiales y se mantienen intactas sus cualidades, entre ellos la de efecto memoria, que le permite recuperar su forma original cuando el peso del durmiente desaparece.

Otra precaución a tener en cuenta es la de adquirir una funda protectora de colchón. Conveniene que sea transpirable e impermeable. En nuestra tienda online tenemos varios modelos a elegir.

Si necesitas ayuda para elegir el colchón que mejor se adapte a ti. No dudes en dejar un comentario o llamar al teléfono gratuito 900.701.086, de lunes a viernes de 8 a 20 horas. En Colchones.es encuentras el mejor precio y muchas facilidades de pago. Además tienes 30 días de prueba y dos años de garantía mínima.

Deja tu correo electrónico:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.