En este blog encontrarás información que te ayudará a elegir los complementos adecuados para que descanses mejor. Esperamos que disfrutes con este artículo:

Colchón hipoalergénico SanityPIK de Pikolin, mejor precio en Colchones.es

¿Eres alérgico? Pikolin ha pensado en ti para ofrecerte un colchón que te evite alergias y sus síntomas. El colchón hipoalergénico SanityPik de Pikolin es perfecto para las personas alérgicas. Ahora puedes comprarlo al mejor precio en Colchones.es.

Las personas con alergias necesitan colchones que aseguren un descanso higiénico. Libre de bacterias, hongos y ácaros que les producen los problemas respiratorios y dermatológicos derivados de su dolencia.

Propiedades del colchón hipoalergénico SanityPIK de Pikolin

El colchón hipoalergénico SanityPIK de Pikolin está avalado por la Asociación Española de Alergología. Es la superficie de descanso óptima para los alérgicos. Sin lugar a dudas. Su composición lo atesora.

FICHA DEL COLCHÓN SANITYPIK DE PIKOLIN

colchón hipoalergénico SanityPIK

Núcleo de espumación

Con un grosor de 29 cm, el colchón hipoalergénico SanityPIK está compuesto de materiales de gran calidad.

Su núcleo es de espumación HR de alta calidad, la utilizada por los fabricantes para sus colchones de gama alta o premium. Esta espumación confiere al colchón una firmeza medio alta, de 4 sobre 6.

Acolchados higiénicos

Para aportar adaptabilidad al colchón, el núcleo se acompaña en la cara superior del colchón con varias capas de material higiénico y adaptable. Cuenta con una capa de espumación Sanity Foam que favorece que la columna esté alineada durante el descanso. A ella se une una capa de Fibercel, una fibra atérmica que regula la temperatura y la humedad.

Tanto la espumación del núcleo como la del acolchado es hipoalergénica y evita la aparición de bacterias, hongos y ácaros.

Tapizado transpirable

Para facilitar la ventilación interior del colchón, Pikolin utiliza para el tapizado un tejido de malla 3D que permite que el aire circule libremente. Es un tejido que puede aspirarse para un limpieza profunda.

colchón hipoalergénico SanityPIK

Beneficios para tu descanso

Además de los componentes hipoalergénicos que tiene el colchón SanityPIK, Pikolin incluye el tratamiento Triple Barrera que potencia la higiene del descanso. Con este tratamiento el colchón está libre de bacterias, ácaros, hongos y malos olores.

Otro de sus beneficios es su grado medio de independencia de lechos. Evita molestias de un lado al otro de la cama. Eso sí, en caso de que alguno de los durmientes tenga el sueño ligero, es mejor un colchón con mayor independencia de lechos.

Mantenimiento del colchón hipoalergénico SanityPIK

Disfrutar del colchón hipoalergénico SanityPIK en perfectas condiciones durante los años de uso requiere de unas sencillas tareas de mantenimiento.

En Colchones.es os aconsejamos utilizar una funda protectora o cubrecolchón que evite que el colchón se ensucie y que la humedad penetre en su interior. Este protector debe ser transpirable e impermeable.

Al ser un colchón de espumación es fundamental apoyarlo sobre una base muy transpirable. Mejor si es un somier o un canapé con tapa de láminas.

Y por último, como solo está acolchado a una cara. Solo debemos girarlo de pies a cabeza cada dos o tres meses. No lo volteamos. La capa acolchada debe permanecer siempre en la cara superior, sobre la que descansa el cuerpo del durmiente.

¿Necesitas ayuda para elegir tu nuevo colchón?

Dormir sobre un colchón adecuado a tus gustos y necesidades es fundamental para obtener un buen descanso. En Colchones.es contamos con un equipo de expertos que te asesoran sin compromiso en la elección de tu nuevo colchón.

Si necesitas asesoramiento en descanso, no dudes en llamar al teléfono gratuito 900.701.086. Nuestros expertos te atienden de lunes a viernes de 8 a 20 horas. También puedes enviar un correo a info@colchones.es y contarnos tus dudas.

Publicado en colchones, Pikolín Etiquetas: colchón antiácaros | colchón SanityPik Pikolin | colchones para alérgicos | colchones Pikolín buen precio
Suscríbete por email

Acerca de Inma Moltó

Soy periodista, community manager y formadora en redes sociales. Desde octubre de 2013 escribo en el blog de Colchones.es y actualmente también me encargo de su supervisión. Me encanta todo lo relacionado con la decoración y el diseño. Si queréis saber más os dejo mi web: www.periodistasocialmedia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del fichero: ZIA6 S.L . Finalidad: gestionar el envío de la información que nos solicita. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad