Colchón Fremont Mash (grupo Flex), ideal para los más pequeños

Si buscas un colchón para niños de entre 2 a 10 años, pero tu presupuesto es ajustado. En Colchones.es tenemos el colchón ideal. El nuevo colchón Fremont Mash, fabricado por el Grupo Flex. Su precio es muy económico.

SABER MÁS DEL FREMONT MASH

Este colchón Fremont es similar al colchón Junior Adapt Visco A de Flex, también disponible al mejor precio del mercado en nuestra tienda online y en nuestra red de tiendas físicas. Los colchones Mash son más baratos, pero con la garantía de calidad del líder del descanso. Son ideales para segundas residencias, casa de alquiler, habitaciones de invitados…

Características del Colchón Fremont Mash

Estamos ante un colchón con núcleo de espumación HR de alta densidad. Su firmeza es medio dura, de 4 sobre 6. Es la firmeza ideal para que la espalda de los más pequeños crezca en perfectas condiciones. En el descanso la columna está alineada, evitando problemas de espalda. Los más pequeños necesitan colchones firmes.

Colchón Fremont Mash (grupo Flex)

Su acolchado compuesto por una capa de viscoelástica, una capa de textil TNT, otra de poliéter y otra de fibras hipoalergénicas, aporta la adaptabilidad y acogida que requieren los durmientes con problemas lumbares. Descansas sin dolores. Además al evitar presiones, permite la libre circulación de la sangre. Sus rellenos hipoalergénicos evitan la aparición de alergias.

El colchón Fremont Mash se considera de transpirabilidad baja, dados los materiales que lo conforman, pero cuenta con tratamiento antiácaros para evitar que aparezcan estos microorganismos. Además está tapizado en tejido Strech con inserciones de lúrex para mejorar su termorregulación. Cuenta con certificado Öeko Tex que asegura que está libre de sustancias nocivas.

Colchón Fremont Mash (grupo Flex)

Mantenimiento del Colchón Fremont Mash

La calidad de sus materiales hace que el colchón Fremont Mash sea muy duradero. Para mantenerlo en perfecto estado de uso, os aconsejamos apoyarlo siempre sobre bases muy transpirables, las mejores las de tapa de láminas.

Os aconsejamos también protegerlo del polvo y de la humedad (sudoración, pérdidas de orina) cubriéndolo con una funda protectora o un cubre colchón de material impermeable y transpirable.

Para evitar que los acolchados y el núcleo se deforme por soportar siempre en el mismo lugar las zonas de más peso, es indispensable girarlo de pies a cabeza cada dos o tres meses, y voltearlo de arriba abajo. Para facilitar los movimientos cuenta con asas en los laterales.

Al ser un colchón pensado para el descanso de los más pequeños, está disponible en medidas de cama simple. Anchos de 80, 90 y 105 cm y alto de 180, 190 y 200 cm. Su grosor es de 20 cm. En todas las medidas disfrutas de un descuento web del 40%.

En Colchones.es te ofrecemos el transporte y montaje gratuito y te dejamos 30 días de prueba en domicilio, para que compruebes que es el colchón que necesitas. Además te damos facilidades de pago: financiación gratuita o pago a plazos.

Si quieres consultarnos algún tema relacionado con colchones o equipos de descanso, puedes escribir un comentario o llamar al teléfono gratuito 900.701.086, de lunes a viernes de 8 a 20 horas. También puedes enviar un correo a info@colchones.es. Nuestros expertos en descanso están a tu disposición.

Deja tu correo electrónico:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.