Colchón Firenze Gel, un colchón fresco para el verano

Si eres calurosos, te cuesta dormir en las noches de verano, en Colchones.es tenemos la solución para tu descanso, el colchón Firenze Gel, un colchón de espumación que te aporta frescor gracias a las partículas de gel en su acolchado.

SABER MÁS DEL COLCHÓN FIRENZE GEL

El colchón Firenze Gel, fabricado por Colchones Star, lo encontrarás al mejor precio del mercado en nuestra tienda online y en la red de distribuidores autorizados y tiendas oficiales de Colchones.es.

Colchón Firenze Gel, espuma fresca

La composición del colchón Firenze Gel permite que el durmiente repose en óptimas condiciones de temperatura, ofreciendo un descanso fresco a aquellas personas que son calurosas. Ideal para dormir en verano sin sudoración.

El colchón Firenze Gel está compuesto por un núcleo de 19 cm de espumación Active Air que además de ofrecer una gran resistencia y durabilidad al descanso, aporta una transpiración mayor que la de la media de espumaciones básicas. Además ofrece un descanso firme, gracias a su firmeza que se sitúa en un 4 sobre 6, donde 6 es el grado de máxima firmeza. Podemos decir que es un colchón medio duro.

El núcleo del colchón viene acompañado por diversas capas de acolchado, presentes solo en una cara, la cara superior sobre la que reposa el durmiente. Este acolchado incluye: 3 cm de viscoelástica que aporta una adaptabilidad perfecta, sin presiones; 1 cm de viscoelástica con gel que disipa la sensación de calor; 2 cm de espumación Cool Flow que aporta suavidad y precisión ergonómica en la acogida y 2 cm de fibra atérmica hipo alergénica que mejora la transpirabilidad del colchón.

Esta composición y su firmeza hacen que el colchón Firenze Gel se recomiende para el descanso de los durmientes deportistas, ya que su acogida, firmeza y transpirabilidad ayudan a la recuperación, tras el esfuerzo realizado.

Estamos también ante un colchón que se recomienda para dormir en pareja, ya que ofrece una buena independencia de lechos, que se puede obtener en su grado máximo si se adquiere este modelo en su versión de colchones gemelos, en el cada uno de los durmientes descansa sobre su propio bloque.

Fijándonos en el tapizado del colchón Firenze Gel observamos que es distinto en sus dos caras. La cara inferior está tapizada en tejido de malla 3D Soft para ofrecer una mejor ventilación y evitar así que la humedad, fuente de bacterias, ácaros, moho, hongos, penetre en el interior. La cara superior está tapizada en tejido Strech que ofrece una gran comodidad, gracias a su elasticidad, suavidad y resistencia.

Colchón Firenze Gel, uso y mantenimiento

Un buen uso y mantenimiento del colchón permite que podamos disfrutar de él en pleno rendimiento durante su vida útil, que viene a ser de unos diez años. Para que el colchón Firenze Gel esté en perfectas condiciones os comentamos algunas recomendaciones de uso.

Os recomendamos, apoyarlo sobre somieres de láminas. Además de sumar adaptabilidad a vuestro descanso, añaden una mayor ventilación para evitar humedades. No os aconsejamos apoyarlo sobre bases de tapa rígida, sobre todo en casas viejas y climas de costa con mucha humedad.

Es importante girarlo de pies a cabeza cada dos o tres meses. De este modo se evita que las espumaciones se apelmacen porque siempre soporten el peso del durmiente las mismas zonas del colchón. No debéis voltearlo porque solo está acolchado a una cara.

Para mantenerlo limpio, libre de polvo, suciedad, ácaros, bacterias, humedades… nuestra recomendación es que cubráis el colchón Firenze Gel con una funda o cubre colchón de material transpirable e impermeable.

Si tenéis alguna duda, podéis consultarnos: a través del campo de comentarios, del correo info@colchones.es o llamando al teléfono gratuito 900.701.086. De lunes a viernes de 8 am. a 20 pm.. Nuestros expertos están a tu disposición.

Suscríbete por email
Etiquetas: buena independencia de lechos | colchones baratos | colchones deportistas | colchones espumación | colchones firmes | colchones gemelos | colchones marca blanca | colchones para verano | descanso firme | espumación Active Air

Autor: Inma Moltó

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *