Un colchón de lujo: Pikolin Partenón

Si buscáis un colchón de alta gama, en Colchones.es os recomendamos el colchón de lujo Pikolin Partenón. Además ahora podéis adquirirlo con la tecnología SmartPik, que lo convierte en colchón inteligente para monitorizar vuestro sueño y mejorar su calidad.

Un colchón de lujo: Pikolin Partenón

SABER MÁS DEL PIKOLIN PARTENÓN

Sabemos que su precio no es para todos los bolsillo, pero si podéis comprarlo es una inversión a largo plazo que mejora vuestro sueño y por ende vuestra calidad de vida. Además en Colchones.es podéis financiarlo sin intereses y pagarlo en cómodos plazos.

Colchón Premium o de gama alta

El colchón de lujo Pikolin Partenón es un colchón premium o de gama alta ideal para dormir en pareja, durmientes calurosos, deportistas y soporta pesos superiores a 100 kilogramos. La firma líder en descanso ha renovado su tapicería e incluido nuevas tecnologías sanitarias, para un descanso más higiénico.

Estamos ante un colchón con grandes prestaciones para asegurar un descanso de calidad y reparador. Su núcleo está compuesto de muelles con la tecnología propia Normablock, un sistema de muelles de hilo continuo que asegura la transpirabilidad del colchón y aporta una gran firmeza, de 4 sobre 6, para un descanso saludable de nuestra espalda. Además los combina con los muelles ensacados Micro Pocket System que le aporta una gran independencia de lechos, para dormir en pareja como si estuviéramos solos en el colchón. Si queréis podéis adquirir la opción de colchones gemelos, donde cada durmiente duerme sobre su propio bloque.

Es un colchón altamente adaptable al cuerpo del durmiente. Se descansa sin presiones, favoreciendo la circulación sanguínea y una posición correcta de la espalda. Esta característica viene dada además de por el bloque de muelles ensacados, por su capa de acolchado de espumación Progression Fiber que combina espumación HR supersuave con fibras naturales antialérgicas.

Un colchón de lujo: Pikolin Partenón

Es un colchón de gran resistencia, hasta pesos de 120 kilogramos y durabilidad, gracias a su encapsulado y a su refuerzo perimetral que le dan mayor estabilidad y aumenta su superficie útil.

El colchón de lujo Pikolin Partenón ofrece un descanso higiénico gracias a las nuevas tecnologías sanitarias añadidas. Cuenta con tratamiento antiácaros, antihongos y la triple barrera Pikolin que lo mantiene libre de ácaros, hongos y bacterias, respetando la salud del durmiente y mejorando la durabilidad del colchón.

Un colchón de lujo e inteligente

Existe la posibilidad de disfrutar del colchón de lujo Pikolin Partenon con la tecnología SmartPik. Gastando 49 euros más se puede adquirir la pulsera y la App que monitoriza nuestro sueño y nos ayuda a mejorar la calidad del mismo.

Un colchón de lujo Pikolin Partenón

Adquirir esta opción es muy sencillo, compra la pulsera SmartPik, cuando la tengas, activa la tecnología con el código promocional que obtendrás. Analiza tus sueños para mejorar tu descanso.

El colchón de lujo Pikolin Partenón está pensado para usarse solo por una cara, ya que solo está acolchado por su cara superior, la que sostiene el cuerpo del durmiente. Para un buen mantenimiento debes girarlo de pies a cabeza cada dos o tres meses. No debe voltearse.

Para disfrutarlo al máximo de firmeza os aconsejamos apoyarlo sobre bases tapizadas, si queréis una sensación más adaptable, utilizar como soporte los somieres de láminas o canapés con este tipo de tapa. Conviene cubrirlo con una funda protectora transpirable e impermeable.

Si quieres hacernos cualquier consulta, deja un comentario o llama de lunes a viernes de 8 a 20 horas al teléfono gratuito 900.701.086. Nuestros expertos en descanso solucionan tus dudas sin compromiso.

Deja tu correo electrónico:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *