Colchón Confortopper de Hukla, un buen descanso para los frioleros

Dormir con frío nos impide tener un buen descanso. Para los durmientes frioleros es importante descansar sobre un colchón que les aporte una sensación cálida, una buena opción es el colchón Confortopper de Hukla. Os lo presentamos en este post.

SABER MÁS DEL COLCHÓN CONFORTOPPER DE HUKLA

Es un colchón de firmeza medio blanda, de 3 sobre 6, siendo 6 el valor que representa la firmeza mayor. Está compuesto de un núcleo de muelles ensacados, con unos 750 muelles individuales en la medida de 150×190 cm. Al que se une un topper o colchoncillo cosido de 4 cm de viscoelástica, en la cara superior. Este topper aumenta la adaptabilidad del colchón al cuerpo del durmiente, acogiéndolo y dando una sensación de calidez.

Características del colchón Confortopper de Hukla

Su núcleo de muelles ensacados permite un descanso reparador para los durmientes que duermen en pareja. Los muelles individuales absorben el movimiento de los durmientes y evita que se trasladen a otras partes del colchón, ofreciendo una gran independencia de lechos.

El topper viscoelástico permite que el descanso esté libre de presiones, facilitando la circulación sanguínea y un descanso saludable para nuestra espalda. Al ser de una capa superior a 2 cm, es recomendable para personas frioleras, ya que la sensación de acogimiento y calidez es importante.

Colchón Confortopper de Hukla

Para aquellas personas que prefieran un menor acogimiento, el colchón Confortopper de Hukla ofrece la opción de usarse por la cara inferior, que cuenta con acolchado de 2 cm de viscoelástica, que aporta una mayor firmeza que el topper y no resulta tan envolvente.

El colchón está disponible en varias medidas, puedes elegirlas en la ficha de producto de nuestra tienda Colchones.es (accede a ella visitando el enlace de Saber Más que aparece al principio de post). El grosor siempre es el mismo de 31 cm.

En cuanto a la transpiración, el colchón respira perfectamente gracias a su núcleo de muelles ensacados que permite la circulación del aire, lo que evita la condensación de humedad en su interior, que es la causa de la aparición de bacterias, moho, ácaros. Además se evita la aparición de alergias.

La durabilidad del colchón Confortopper de Hukla ha sido probada por fábricas e instituciones especializadas en controles de calidad. Si haces un buen uso de él, siguiendo las instrucciones que os detallamos a continuación, disfrutarás del colchón en perfectas condiciones durante su vida útil (alrededor de 10 años).

El colchón está tapizado en Tejido Strech de alta elasticidad y calidad, con el compuesto Silver Top, que contiene iones de plata que lo mantienen alejado de las bacterias y tiene propiedades fungicidas y anti estáticas.

Mantenimiento del colchón Confortopper de Hukla

El colchón puede usarse por ambas caras, según sea la sensación de acogimiento y firmeza que desees. Si quieres mayor firmeza y menos adaptabilidad, elige la cara sin topper, si quieres menos firmeza y más adaptabilidad, descansa sobre el topper. Para facilitar los movimientos del colchón tienes 4 asas laterales que te ayudan a moverlo. Es importante girarlo de pies a cabeza cada dos o tres meses.

Como es un colchón de muelles ensacados, requiere de una base horizontal y rígida, puedes optar por bases tapizadas transpirables con tapizado de malla 3D o tablero microperforado o con canapés con este tipo de tapas. No os recomendamos apoyarlo sobre somieres de láminas, el muelle sufre más el peso del durmiente.

Para protegerlo de la humedad, el polvo, la suciedad… es muy útil cubrirlo con una funda de material transpirable e impermeable.

Si quieres preguntarnos algo sobre este colchón Confortopper de Hukla o cualquiera de nuestra tienda online, puedes dejarnos un comentario o llamar al teléfono gratuito 900.701.086, de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

Deja tu correo electrónico:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *