Colchón Berlín de Colchones.es, látex y muelles ensacados de firmeza 5

En Colchones.es hemos ampliado nuestra gama de colchones de marca propia. Hoy os hablamos en este post del nuevo colchón Berlín, fabricado por colchones Star. Un modelo que aúna los muelles ensacados y el látex, ofreciendo una gran firmeza.

SABER MÁS DEL COLCHÓN BERLÍN

Estamos ante un gran colchón, que ofrece un descanso muy firme, en la escala que manejamos en Colchones.es se sitúa en un 5 sobre 6, siendo 6 el grado máximo. Es un colchón duro. Por sus propiedades que veremos a continuación, se recomienda para dormir en pareja, durmientes calurosos, deportistas y personas con pesos superiores a 100 kilogramos.

Colchón Berlín de Colchones.es, composición

En la imagen siguiente vemos las capas que conforman el colchón Berlín de Colchones.es, que cuenta con la firma de fabricación de una gran marca, colchones Star.

Colchón Berlín de Colchones.es

Al núcleo de muelles ensacados le acompañan en ambas caras varias capas de acolchado que le aportan un gran adaptabilidad. Destaca el acolchado principal de 4 cm de látex 100% natural, que permite que el colchón se adapta al cuerpo del durmiente. También cuenta con dos capas de espumaciones distintas: una de espumación HR Cool Flow de 3 cm, que destaca por su adaptabilidad, y otra del mismo grosor de espumación Foam.

Aunque su firmeza es dura, su composición permite que se eliminen los puntos de presión y estemos ante una superficie de descanso de adaptabilidad gradual: en las zonas de mayor peso corporal no se hunde para que la espalda esté en posición correcta, y en las zonas de menor peso ofrece una acogida sin presiones.

El colchón Berlín de Colchones.es está tapizado en tejido Viscosa Lurex, que ofrece una gran suavidad y transpirabilidad al bloque. Además su apariencia es brillante y reduce la electricidad estática que carga el cuerpo día a día.

Recomendaciones para Colchón Berlín de Colchones.es

Los muelles ensacados y el látex ofrecen una gran independencia de lechos. Para dormir cómodamente en pareja, sin ningún tipo de molestias, os recomendamos adquirir este colchón Berlín en su versión gemelo, donde cada durmiente tiene su propio bloque.

Colchón Berlín de Colchones.es

Con el objeto de que el colchón se mantenga en perfecto estado, os aconsejamos apoyarlo siempre sobre bases de tapa rígida, que sean transpirables (con tapa de malla 3D o tablero microperforado). También debéis girarlo y voltearlo de forma alterna cada dos o tres meses. Para facilitar estos movimientos cuenta con varias asas en los laterales. Y es muy útil cubrirlo con una funda protectora que lo mantenga alejado de la humedad y la suciedad. Esta funda o el cubre colchón, debe ser transpirable e impermeable.

Este colchón Berlín está disponible en varias medidas, ya sea de cama simple o doble. También en medidas consideradas especiales, las superiores a 150 cm de ancho. Es un modelo con un grosor elevado, de 35 cm de altura.

El colchón Berlín solo está disponible en la tienda online y en la red de tiendas físicas. Tienes una garantía de 2 años y puedes probarlo en casa durante 30 días y si no te satisface devolverlo sin compromiso.

Si quieres saber más de este modelo o del catálogo de Colchones.es, no dudes en dejarnos un comentario, o llamar al teléfono gratuito 900.701.086, de lunes a viernes de 8 a 20 horas. Nuestros expertos en descanso te responden.

Deja tu correo electrónico:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.