En este blog encontrarás información que te ayudará a elegir los complementos adecuados para que descanses mejor. Esperamos que disfrutes con este artículo:

Catálogo de colchones Dormilón 2021

Los nuevos colchones Dormilón 2021 ya están a tu disposición en nuestra tienda online de Colchones.es y red de tiendas físicas. Fabricados por la firma Flex son colchones económicos con la calidad y garantía de esta gran marca de descanso.

En el catálogo de colchones Dormilón 2021 puedes elegir entre modelos con núcleo de espumación o núcleo de muelles ensacados. Son colchones de firmeza blanda (2 sobre 6) o medio blanda (3 sobre 6). En este post te contamos las características y propiedades de cada uno de ellos.

Colchones Dormilón 2021 a la venta en Colchones.es

Los colchones Dormilón están pensados como superficies de descanso perfectas para casas vacacionales o segundas residencias, para camas de invitados, viviendas de alquiler y también como colchones infantiles.

Destacan por su gran precio y la calidad de Flex. En Colchones.es puedes comprarlos al mejor precio del mercado. No los encontrarás más baratos. Y si lo haces mejoramos la oferta.

VER CATÁLOGO COLCHONES DORMILÓN 2021

colchones Dormilón 2021

Colchón City de Dormilón

El City tiene el grosor de una colchoneta. Su altura de 14,5 cm es idónea como colchones inferior o auxiliar de las camas nido o somieres canguro. Es un colchón de espumación HR Dormifoam con firmeza blanda, de 2 sobre 6. Es un colchón blando.

VER FICHA DEL COLCHÓN CITY DORMILÓN

Colchones Dormilón 2021

El núcleo de espumación se acompaña en ambas caras por un acolchado de fibras hipoalergénicas que facilita la ventilación interior. Aportando un descanso más transpirable. Aunque se recomienda para durmientes frioleros.

El tapizado del colchón City Dormilón se confecciona con tejido Strech que destaca por su suavidad, elasticidad y por regular la temperatura y la humedad.

Este colchón de Dormilón está certificado Öeko-Tex con este sello se garantiza que no contiene sustancias nocivas.

Si necesitas un colchón para tu cama nido, en Colchones.es te llevamos a casa sin coste y rápidamente el colchón City. Al servirlo enrollado se agilizan los plazos de entrega. Cuando lo recibas, debes apoyarlo sobre la base de láminas y esperar 24 horas a usarlo.

Colchón City Visco

El City tiene una versión con viscoelástica en su acolchado. De modo que ofrece una mayor acogida y confort al descanso. Manteniendo la columna alineada. Este colchón City Visco es un poco más grueso (16,5 cm de altura). Sigue siendo una buena opción para camas auxiliares o inferiores de las camas nido.

COLCHÓN CITY VISCO DORMILÓN

colchón Dormilón catálogo 2021

El Dormilón City Visco tiene el mismo núcleo que su versión sin visco. Es un núcleo de espumación HR Dormifoam. Su firmeza es baja. Se cataloga de firmeza 2 sobre 6.

La capa de viscoelástica solo está presente a una cara. Esta composición hace que sea un colchón con cara verano e invierno. La más cálida es la que cuenta con viscoelástica y la más fresca la que dispone de fibras hipoalergénicas.

El tejido Strech se utiliza en el tapizado y está certificado Öeko-Tex. Se sirve enrollado también y es apto para el descanso ocasional de los más pequeños de la casa.

Colchón Urban Visco

Más alto que los otros dos modelos anteriores, el colchón Urban Visco también es más firme. Su altura es de 25,5 cm y su firmeza medio blanda, de 3 sobre 6. También es un modelo con núcleo de espumación HR Dormifoam (bloque de 20 cm).

COLCHÓN URBAN VISCO DORMILÓN

Colchón Dormilón de 2021

Al núcleo le acompañan en ambas caras varias capas de acolchado: viscoelástica que mantiene la columna alineada y una capa de fibra de poliéter que aporta un efecto masaje al descanso.

El Urban Visco también está certificado Öeko-Tex y es apto para los más pequeños y para frioleros. Se sirve enrollado por lo que te lo entregamos de forma rápida en tu hogar. Sin costes de transporte ni envío.

Colchón Town Pocket

Por último esta el colchón Town Pocket que cuenta con un núcleo distinto al de los tres modelos anteriores. Este colchón es de muelles ensacados Multipocket que aporta una gran independencia al descanso y una firmeza progresiva. Además, al estar encapsulado es un colchón de gran durabilidad. Se recomienda para dormir en pareja.

COLCHÓN TOWN POCKET DORMILÓN

colchón Dormilón de muelles ensacados

Sigue siendo un colchón de firmeza medio baja, de 3 sobre 6. Es el más grueso de todos los anteriores. Su altura total es de 28 cm. También es mucho más transpirable, por lo que se recomienda para personas calurosas.

La estructura del colchón Town Pocket se completa con capas de acolchado, iguales en ambas caras, de fibras hipoalergénicas y poliéter. Y el tapizado en tejido Strech. Cuenta con certificado Öeko-Tex.

También lo llevamos a tu casa enrollado para que puedas recibirlo en un plazo muy breve. Cuando te llegue es importante quitar el envoltorio y apoyarlo en la base. En este caso es fundamental que sea una base de tapa rígida. En 24 horas recuperará su forma original y ya puedes dormir en él.

Asesoramiento personalizado

Si necesitas ayuda para elegir la superficie de descanso que mejor se adapte a ti. Puedes pedir más información sobre los nuevos colchones Dormilón 2021 a nuestros expertos. Te atienden en el teléfono gratuito 900.701.086, de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

Publicado en Dormilón Etiquetas: catálogo Dormilón 2021 | colchón City Dormilón | colchón City Visco Dormilón | colchón Town Pocket | colchón Urban Visco | Colchones Dormilón antiguos Essential | Colchones Dormilón de Flex | colchones económicos de calidad
Suscríbete por email

Acerca de Inma Moltó

Soy periodista, community manager y formadora en redes sociales. Desde octubre de 2013 escribo en el blog de Colchones.es y actualmente también me encargo de su supervisión. Me encanta todo lo relacionado con la decoración y el diseño. Si queréis saber más os dejo mi web: www.periodistasocialmedia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del fichero: ZIA6 S.L . Finalidad: gestionar el envío de la información que nos solicita. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad