Canapés por colores, nuevo filtro de Colchones.es

Comienza el año y con él los nuevos propósitos. Desde Colchones.es tampoco hemos podido resistir nuestras ganas de cambio, de mejorar cada día y de ofrecer un servicio de calidad. Por eso, hoy queremos hablaros de un nuevo filtro que hemos introducido en nuestra tienda onlene. Canapés por colores, descúbrelo en la sección de Canapés.

La sencillez es una de nuestras premisas. Durante el día, la mayoría de personas tenemos muchas cosas a las que atender, vamos con prisas y el tiempo es un valor muy preciado. Por eso, todo aquello que facilita y simplifica nuestra vida es bien recibido. Con esta idea es con la que nos planteamos diariamente nuestro trabajo: ¿cómo podemos hacer la vida más sencilla? Para muchas personas, lo de comprar online le es aún un poco farragoso. Sabiendo ésto, en Colchones.es nos planteamos tener una plataforma, es decir, una tienda online donde nuestros clientes se sientan cómodos, seguros y puedan realizar sus compras de manera sencilla, sin invertir mucho tiempo, y yendo directamente a lo que les interesa.

Nuevo filtro en Colchones.es: Canapés por colores

Llamamos filtros a las pestañas desplegables que nos invitan a ir «filtrando» la información para descartar aquello que no es de nuestro interés en este momento e ir eligiendo lo que sí.

En la página principal de colchones.es encontramos los 9 filtros que se muestran en la parte superior, en fondo verde y letras blancas: Colchones, Canapés, Somieres, Bases Tapizadas, Packs, Cabeceros, Almohadas, Cubre Colchones y Nórdicos.

canapés por colores

En esta entrada el que nos interesa es el de Canapés. Haciendo clic en él, seguimos filtrando la información, para ir a lo práctico que nos interesa en este momento. Una vez en la pestaña canapés, observamos el desplegable que aparece en la imagen superior. Y reconocemos otros 5 filtros, que como las muñecas rusas, nos van llevando a elecciones más concretas.

Entre estos nuevos cinco filtros, el que nos interesa en este momento es el último: Canapés por colores.

12 nuevos filtros aparecen ante nosotros, para poder seleccionar qué color nos gusta más para nuestro canapé: beige, blanco, cerezo, cambrián, chocolate, gris, natural, negro, nogal, plata, visón y wengué.

Canapés por colores ¡Mira qué modelos!

  • En color beige existen 6 modelos diferentes que pueden ser ideales para tu dormitorio. 2 fijos y 4 abatibles. ¿Cuál quieres?

    Canapés por colores

El Canapé abatible Ares de Relax en polipiel tiene gran capacidad de almacenamiento. Apoyado directamente en el suelo con unas micro patas, es una estructura de madera tapizada con tejido 3D para facilitar la aireación. El canapé cuenta con una capa de espumación HR de 0,5 cm entre la estructura y la polipiel.

  • En color blanco hay 21 modelos a elegir.

El Canapé Curve de Colchones.es es un modelo nuevo con un arcón abatible de 26 cm de altura interior útil de almacenamiento. Cuenta con una tapa de 6 cm de grosor de gran resistencia en tejido 3D transpirable. Da la opción de apertura lateral.

  • En color cerezo contamos en nuestra web con 7 modelos.

El Canapé abatible madera de Flex es una estructura metálica chapada en madera. Tapa con tejido de malla 3D. Tiene 4 patas de plástico, y además tiene la opción de elegir ruedas para un mejor desplazamiento (sistema Easy Move). Fácil apertura gracias al sistema de pistones accionados a gas de alta calidad.

canapés por colores

El Canapé abatible Maxi de Colchones.es es uno de nuestros superventas. Es un canapé con una estructura muy resistente. Tiene un grueso perimetral de aglomerado de madera de 2,2 cm y una tapa 3D transpirable con un grosor de 6 cm. Tiene una altura interior útil superior al resto de modelos del mercado: de 31 cm. Descansa directamente en el suelo. De fácil apertura.

  • En color chocolate puedes encontrar hasta 11 modelos en la web.

El Canapé muelles ensacados Multisac Sonpura box spring es una muestra de ello. Es un canapé fijo que cuenta con una estructura metálica y una tapicería de 10 mm de grosor de espumación confortec. El núcleo, es de muelles ensacados, spring box. Este sistema de Sonpura potencia los beneficios de los muelles ensacados, aportando más adaptabilidad. Para facilitar la transpiración y evitar la aparición de ácaros, hongos y bacterias el tapizado es de tejido Drycare.

Nota del Editor: El canapé fijo transpirable Multisac de Sonpura se anuló definitivamente el 25 de mayo de 2017.

canapés por colores

El Sistema de fijación Basefix está diseñado y patentado por Sonpura y garantiza una estabilidad del 100% minimizando el bamboleo de la base.

  • En color gris, si éste es tu gusto, puedes encontrar hasta 5 modelos diferentes. 3 fijos y 2 canapés abatibles.

El Canapé fijo Vanguard de Sonpura es un canapé elegante de líneas rectas. Tiene una estructura metálica de base con el sistema de patas basefix para garantizar la estabilidad. La tapicería es de polipiel de alta calidad con acolchado en espumación Confortec de 10 mm de grosor. En la zona central cuenta con el tejido Drycare para garantizar la transpiración y con cuatro aireadores.

canapés por colores

  • En color natural tenemos 3 diseños en la web. Dos canapés abatibles y un canapé articulado.

El Canapé Zapatero Horma Colchones.es es un canapé muy completo. Además de ser arcón es también un zapatero, lo que te permitirá optimizar al máximo el espacio.  Es una estructura de madera con una tapa tapizada en malla 3D transpirable. Dicha tapa posee travesaños verticales y horizontales de refuerzo para aumentar su durabilidad. Descansa directamente en el suelo.

canapés por colores

  • En color negro puedes encontrar 14 modelos para satisfacer tus necesidades.

El Canapé Multiláminas de Colchones.es es un arcón abatible cuya tapa es un somier multiláminas transpirable. Las láminas son de madera de haya y 6 de ellas llevan refuerzo lumbar para regular la firmeza. Al ser un canapé con somier permite el uso de un colchón viscoelástico o de látex. Puedes ponerle patas o apoyarlo directamente en el suelo. También se le puede incorporar el sistema de ruedas Easy Move con palanca de elevación para un mejor manejo.

canapés por colores

  • En color nogal encontramos 3 modelos.

El Canapé abatible Basic de Colchones.es es como su nombre dice un canapé básico y económico pero de calidad. Tiene una estructura de aglomerado de madera de 2,2 cm y tiene tres travesaños de refuerzo y una apertura fácil gracias a un sistema con pistones accionados a gas de alta calidad. Descansa directamente en el suelo.

  • En color plata existen 3 diseños en nuestra web.

El Canapé abatible Fusión de Colchones.es es una estructura de aglomerado de madera de 1,6 cm tapizada en polipiel con tapa. La tapa es un somier Multi L2, transpirable y gran resistencia, perfecto para apoyar colchones con núcleo de espumación. Tienes otra opción y es la de elegir una tapa tapizada con tejido malla 3D. Al hacer tu compra también puede elegir la opción de incluir ruedas para un cómodo y seguro desplazamiento del arcón.

canapés por colores

  • En color visón tenemos 4 modelos para elegir.

El Canapé abatible Cúbic de Sonpura es un arcón formado por un armazón de aglomerado. Tiene una estructura perimetral de 50 mm. de grosor. La tapa está tapizada en tejido Drycare que favorece una mayor transpirabilidad. Cuenta con un acolchado de espumación Confortec de 10 mm. Posee 5 travesaños horizontales de refuerzo. No tienes patas, descansando en el suelo.

Este canapé abatible de Sonpura ya no se encuentra disponible online.Si quieres ver los canapés actuales para comprar online en Colchones.es pues visitarnos en:
https://www.colchones.es/canapes/sonpura/

El canapé Cúbic tiene su tapa embebida semi-hermética que evita posibles descuadres.

canapé por colores

  • En color wengué hay 13 modelos en Colchones.es

El Canapé abatible madera 19 con tapa 3D de Flex es una estructura de madera de 19 mm. de grosor. Tiene un fondo útil de almacenamiento de 27 cm. La tapa tapizada tiene tejido 3D transpirable de 5 cm. de grosor y 3 travesaños verticales de soporte. Es de fácil apertura gracias a un sistema con pistones accionados a gas de alta calidad. Descansa directamente en el suelo.

Como podéis observar todo un lujo y una gama de colores que harán que estos canapés queden ideales en vuestros dormitorios. A la vez que contáis con un soporte cómodo y en los casos de canapés abatibles con un espacio de extra de almacenaje.

Para más información déjanos aquí tu comentario o llama totalmente gratis al teléfono 900 701 086 de Lunes a Viernes, 8 am-20 pm y nuestro equipo de expertos responderán las cuestiones.

Suscríbete por email
Etiquetas: canapé gris | canapé madera natural | canapé nogal | canapé plata | canapé visón | canapes blancos | canapés cerezo | canapés colores | canapés negro | canapés polipiel | canapés wengué

Autor: Carolina Moreno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *