Canapés Pikolín, a la venta en Colchones.es

¿Andas buscando canapés Pikolín para tu hogar? ¿Te gustaría comprar un canapé de esta legendaria marca de colchones con un descuento increíble? Pues sin duda, el mejor sitio donde podrás hacerlo es en Colchones.es, porque te damos los mayores descuentos que la marca permite hacer. Toma nota de los diferentes modelos de canapés abatibles y canapés fijos Pikolín.

Vamos a hablarte un poco sobre sus características para que puedas ver cuál es el más adecuado para ti.

Descubre los canapés Pikolín en Colchones.es

Pikolín ofrece a sus clientes algunos de los mejores canapés del mercado. Aquí puedes ver una selección de algunos de ellos para que puedas conocerlos mejor antes de comprar tu canapé.

Canapé abatible Natur Box de tapa tapizada

Canapés Pikolín

Empezamos con este canapé abatible Natur Box de Pikolín. Viene fabricado con una estructura de láminas de madera y tapa con estructura metálica de 30 x 30 cm, con un grosor de 7 cm. Es un canapé muy espacioso, tiene nada menos que una capacidad de almacenamiento de 25 cm, con lo que lo tienes muy fácil para guardar tu ropa de cama, almohadones, colchas, etc.

Como puedes ver, el diseño es muy original y elegante. Este canapé lo tienes además disponible en varios colores: cerezo, blanco, natural y wengué. Sus esquinas están hechas en chaflán y con los cantos redondeados, algo que te va a venir muy bien si el espacio en el que lo quieres meter es pequeño.

Hay que destacar también que la tapa del canapé está tapizada con tejido 3D, lo que ayuda enormemente a la transpirabilidad para que tu canapé se conserve en las mejores condiciones. No tienes que preocuparte tampoco a la hora de limpiar, porque el canapé abatible Natur Box de Pikolín va adherido directamente al suelo y no se le cuela el polvo por debajo fácilmente.

Está disponible para las siguientes medidas:

  • Ancho: 80, 90, 105, 120, 135, 140, 150 o 160 cm.
  • Largo: 180, 190, 200 o 210 cm.
  • Grosor: 32 cm
Canapé abatible B-Box de madera 3D

Canapés Pikolín

Otro de los canapés abatibles de Pikolín que puedes encontrar en Colchones.es es el magnífico canapé abatible B-Box de madera 3D. Con su estructura de láminas de madera y su tapa transpirable con sistema Base Air System, este canapé te proporciona resistencia, durabilidad y confianza.

También cuenta con tirador de madera y portería de sujeción para que puedas desplazar el canapé con comodidad y el colchón no se caiga. Su diseño es asimismo muy visual y atractivo y viene con acabados disponibles en ceniza, negro, blanco o wengué. Podrás elegir el que más te guste en la ficha del producto.

Además tiene una alta capacidad de almacenaje, con 26,8 cm útiles donde podrás guardar lo que necesites. Cabe destacar especialmente su tirador de madera maciza, que te permitirá desplazarlo sin problemas, así como el aplique de aluminio reforzado, lo que lo convierte en muy resistente tanto a impactos como roces, o incluso la acción de productos químicos. También va apoyado directamente en el suelo.

Las medidas son:

  • Ancho: 80, 90, 105, 120, 135, 140, 150, 160 o 180 cm.
  • Largo: 180, 190 o 200 cm.
  • Grosor: 34 cm
Canapé fijo de polipiel y 3D transpirable

Canapés Pikolín

Si lo que necesitas es un canapé fijo, este modelo de canapé Pikolín de polipiel y 3D transpirable es justo lo que necesitas. Con su tapizado mixto (tejido polipiel en la parte externa y tejido 3D transpirable en la parte central), tu canapé tendrá una excelente transpirabilidad y se mantendrá en las mejores condiciones.

Su estructura metálica integrada en la base te garantiza también una notable resistencia, por lo que puedes tener la confianza de que estás comprando un canapé de gran calidad. Sus componentes además se han fabricado para facilitar la ventilación y la aireación, por lo que es un producto especialmente diseñado para que te resulte cómodo, útil y perdurable.

Las medidas son:

  • Ancho: 80, 90, 105, 120, 135, 140 o 150 cm.
  • Largo: 180, 190, 200 o 210 cm.
  • Grosor: 17 cm
Canapé fijo Ergobox en polipiel con 3D transpirable

Canapés Pikolín

Y por último nos gustaría hablarte de este canapé fijo Ergobox Pikolín de base tapizada semi-rígida. Posee una estructura de muelles Normablock en la base y un tapizado mixto que combina tejido malla 3D y tejido polipiel, proporcionándote así la máxima transpiración, elegancia y resistencia.

Tiene además 5 travesaños de refuerzo que acentúan su firmeza y durabilidad, un amortiguador de poliuretano que lo hace aún más duro.

Al igual que otros modelos de canapés Pikolín, lo tienes disponible con acabado en color negro, blanco, cerezo o wengué.

Las medidas disponibles son las siguientes:

  • Ancho: 80, 90, 105, 120, 135, 140 y 150 cm.
  • Largo: 180, 190, 200 o 210 cm.
  • Grosor: 17 cm.

Recuerda que estos canapés tienen descuento, el montaje y la instalación son gratuitos, retiramos el producto antiguo. Además tienes la tranquilidad de contar con 30 días de prueba, por lo que si luego no te gusta o lo quieres cambiar, puedes devolverlo sin problemas. Además los productos cuentan con 2 años de garantía.

Consigue tu canapé Pikolín en Colchones.es

Comprar un canapé siempre es una decisión que hay que tomar muy seriamente. Hablamos de un tipo de base que va a proporcionar firmeza y adaptabilidad a todo tu equipo de descanso, por lo que al final el que notará los resultados es la persona que duerma en él.

Es por eso por lo que te animamos a adquirir siempre un canapé de buena calidad y una buena marca como Pikolín. Comprar un canapé Pikolín significa que estás comprando un producto cuyos componentes se han hecho a conciencia y pensando en tu máximo bienestar. Para ello, se tienen en cuenta todos los factores que intervienen a la hora de que un canapé pueda cumplir su cometido: almacenamiento, transpirabilidad, resistencia, diseño, firmeza y funcionalidad.

Los canapés Pikolín te durarán más tiempo y además transpiran muy bien, lo que es especialmente importante si vives en zonas de mucha humedad. Te sentirás orgulloso de tu canapé, que con sus diferentes estilos y acabados, podrás combinar como gustes con la decoración de tu dormitorio.

¿Tienes preguntas, dudas que quieras plantearnos a la hora de comprar tu canapé Pikolín? En Colchones.es estamos para ayudarte. Puedes dejarnos un comentario al pie de este artículo, llamarnos gratis al 900.701.086, de lunes a viernes de 8 a 20 horas, o escribirnos un mensaje de WhatsApp al 616.985.656.

¡Deseamos que empieces a disfrutar muy pronto de tu canapé Pikolín!

Deja tu correo electrónico:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *