Canapés gigantes: para los que necesitan un extra de espacio

Cada uno tiene sus gustos en cuanto al tamaño de la cama en la que quiere dormir. A unos les gustan las camas grandes o gigantes, otros son más flexibles y prefieren camas más compactas… ¡Con los canapés pasa exactamente igual! Hay canapés gigantes en los que puedes tú mismo elegir las medidas que necesitas, incluso medidas especiales que no encontrarás fácilmente en otros sitios.

De esa forma, si eliges un canapé de medidas especiales, puedes también tener un cajón o fondo más amplio en el que guardar sábanas, colchas, ropa de cama y todo lo que creas necesario.

Si eres de los que busca canapés gigantes, te va a gustar mucho este post, porque te vamos a hacer algunas recomendaciones de canapés de gran tamaño que puedes encontrar en nuestra tienda online Colchones.es.

Comprar canapés gigantes: para que nunca te falte espacio

Los canapés más grandes que vas a encontrar en Colchones.es son los de 200 x 220 cm. Pero aún así puedes comprar canapés de medidas especiales de mayor tamaño si decides juntar dos canapés de diferente tamaño, pudiendo así llegar a tener un canapé hasta incluso de 3 metros de ancho por 2 metros de largo, para que puedas dormir a tus anchas.

¿Cómo comprar estos canapés gigantes? Es muy fácil. En la ficha de producto de Colchones.es en el desplegable de medidas selecciona la medida que corresponde a la mitad de tu canapé gigante. Por ejemplo, si quieres un canapé de 3×2 m, debes marcar la opción 150×200 cm y en la cantidad, elegir la opción 2. Cuando lo hagas, en la lista de complementos encontrarás “pletinas de unión”, debes añadirlas a tu cesta. Nuestros montadores se encargarán de unirte las dos piezas e instalarte tu canapé de medidas extra grandes.

¿Te gustaría conocer algunos modelos de canapés gigantes o extra-grandes? En el menú “canapés”, en el apartado de “medidas”, pincha en la casilla “gigantes” y te saldrán unas cuantas opciones para elegir. Te comentamos algunos.

Canapé Classic de Sonpura

canapés gigantes

SABER MÁS DEL CANAPÉ CLASSIC

Uno de los modelos que te proponemos es el Canapé Classic de Sonpura, con su resistente estructura metálica de acabados anticorrosión y tapizado en polipiel con tejido Drycare. Gracias a su soporte base-fix, diseñado y patentado por la propia marca, puedes gozar de una estabilidad excepcional, sin notar ningún ruido, ni esos incómodos movimientos en la cama que hacen despertar.

A todas sus ventajas, hay que añadir sin embargo la opción de canapé dual o colchón gemelo, ya que puedes optar por ejemplo por unir con pletinas dos canapés de 180 cm o de 200 cm, obteniendo así un tipo de canapé con medidas mucho más grandes y con un resultado perfecto.

Por lo demás, tienes que saber que este canapé tiene múltiples colores del acabado en polipiel entre los que puedes elegir: blanco, chocolate, gris, negro, marfil, antracita, savana, beige, musgo, hielo, piedra, humo y muchos más.

Las medidas para el canapé dual pueden ser: 180 x 180, 180 x 190, 180 x 200, 180, x 210, 200 x 180, 200 x 190, 200 x 200 y 200 x 210 cm. La altura con patas es de 23 cm, aunque puedes poner patas más grandes, de 15 cm, y disponer de un canapé con una altura total de 31 cm.

Canapé abatible Curve de Colchones.es

canapés gigantes

SABER MÁS DEL CANAPÉ CURVE

Otra de las opciones en las que puedes comprar un canapé dual o de medidas especiales es el canapé abatible Curve de Colchones.es. Su estructura de aglomerado de madera tiene 2,2 cm de grosor y te ofrece una gran estabilidad y resistencia. Con 3 travesaños de refuerzo, este canapé te ofrece una alta seguridad y durabilidad. Cuenta también con una altura útil de hasta 26 cm de almacenamiento, en la que podrás guardar todo lo que necesites. Puedes conseguirlo con un sistema de apertura lateral, con lo que te ofrece una perfecta capacidad de maniobra, según tu tipo de estancia.

Pero unido a todo esto hay que comentar lo más fantástico del canapé abatible Curve. Y es que puedes optar por una base tapizada partida o dual para los anchos de 180 y 200 cm, en el que ambas piezas vendrán unidas por dos pletinas, pudiendo así tener un canapé gigante o extra-grande.

¿Qué medidas te ofrece la opción dual?

  • Tienes una opción dual más pequeña en 160 cm de ancho. Las medidas serían: 160 x 180, 160 x 190, 160 x 200 cm
  • Para los anchos de 180 y 220 cm, en la opción dual, puedes elegir alturas de 180, 190, 200, 210 y 220 cm.

Este canapé viene tapizado en malla 3D, y además va directamente adherido al suelo, evitando así que entre polvo por debajo y tengas dificultades para limpiar debajo. El tapizado lo puedes elegir en los siguientes colores: cambrian, blanco, vintage, nogal, britannia y wengue.

Si quieres ver más canapés gigantes, visita nuestra web en Colchones.es, déjanos un comentario en este post o contacta con nosotros en el teléfono gratuito 900.701.086, de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

¡Ahora ya no tienes excusa para comprar tu canapé! Elige las medidas que quieras y empieza a disfrutar de un canapé del tamaño perfecto para ti.

Deja tu correo electrónico:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *