Canapés Flex: una combinación de espacio y confort

La marca Flex pone a disposición de sus clientes una amplia gama de canapés de gran calidad. Si buscas una forma de ahorrar espacio en tu dormitorio, manteniendo la estética y disfrutando de una cama de excelentes propiedades, debes tener claras las múltiples ofertas de canapés Flex que Colchones.es te ofrece ahora.

En este post te mostraremos algunos canapés de Flex que puedes comprar y financiar en nuestra tienda online, disfrutando de todas nuestras ventajas de entrega, montaje y garantías.

Canapés Flex que puedes conseguir en Colchones.es

Hay una amplia variedad de canapés Flex que puedes encontrar en Colchones.es Nosotros te vamos a mostrar algunos modelos que por precio, interés de los usuarios y destacadas ventajas merecen una mención aparte.

Si quieres comprar un canapé Flex, toma nota de sus principales características, compara y elige el más adecuado a tus expectativas.

  • Canapé de madera abatible

canapés flex

SABER MÁS DEL CANAPÉ MADERA ABATIBLE FLEX

El canapé abatible de madera destaca por su gran resistencia, durabilidad y extraordinarios acabados. Gracias a su sistema easy move con rueda, este canapé nos ayuda enormemente a poder desplazarlo con facilidad para que puedas limpiar debajo cuando quieras, o colocarlo en el lugar que mejor te parezca.

Su tapa está hecha de conglomerado chapado en madera de 2 cm y tiene 5 travesaños de refuerzo, que hacen que resulte un canapé muy resistente y durable. Su tapizado en tejido malla 3D contribuye a que en su conjunto resulte un canapé muy transpirable. El canapé está disponible en acabados cerezo y wengué.

En cuanto a las medidas, tienes múltiples posibilidades: anchos de 80, 90, 105, 135 y 150 cm; altos de 180, 190 y 200 cm. El grosor es de 31 cm.

  • Canapé abatible tapizado en polipiel con tapa 3D

canapés Flex

SABER MÁS DEL CANAPÉ TAPIZADO POLIPIEL 3D

Este modelo de canapé Flex en polipiel cuenta con una estructura fabricada en tubo de acero de 30×30 mm, lo que proporciona una gran resistencia al conjunto. Su capacidad de almacenamiento es ideal para quienes necesiten un espacio extra en el que guardar mantas, sábanas o cualquier otro elemento; hablamos de 30,5 cm útiles.

Gracias a su tapa tapizada en tejido 3D, el canapé cuenta con una notable transpirabilidad y ventilación. Cabe destacar también que su tapizado es en polipiel, un material artificial que imita el cuero y es muy utilizado en tapicería. Es además un canapé que destaca por su extraordinaria resistencia, sobre la que cabe señalar sus tres travesaños verticales y su enorme marco de acero, por lo que debes tener muy claro que este canapé no se romperá con facilidad.

En cuanto a los acabados, tienes varias opciones muy elegantes y con estilos muy logrados: chocolate, negro y blanco.

En lo que respecta a las medidas, lo puedes conseguir para un ancho de 80, 90, 105, 135, 150, 160 y 180 cm. En lo que respecta al largo, éste puede ser de 180, 190 y 200 cm. El grosor es de 37,5 cm.

  • Canapé abatible de madera de 25 mm

Y por último queremos mencionarte este canapé abatible de madera de Flex, cuya tapa tapizada con tejido en malla 3D se puede elegir con perímetro o sin perímetro de polipiel. Es un tipo de canapé que va directamente adherido al suelo, por lo que a la hora de limpiar no debes temer que el polvo se cuele fácilmente por las rendijas.

Cabe destacar su estructura chapada en madera, sus 3 travesaños de refuerzo y su tapa de 5 cm de grosor, una combinación que le proporciona una gran resistencia y durabilidad y lo convierten en el canapé idóneo para tu dormitorio. Dispones además de 31 cm de almacenamiento para que puedas guardar lo que necesites en su interior y tener tu habitación bien ordenada.

Este canapé Flex viene además con las esquinas curvas, lo que ayuda a su disposición en el dormitorio y también a la hora de evitar golpes. En cuanto al color de los tapizados, puedes elegirlo en blanco, cerezo y wengué, teniendo en cuenta que en las opciones verás también si lo quieres en su versión estándar o polipiel + 3D.

SABER MÁS DEL CANAPÉ ABATIBLE MADERA 25MM

En lo referente a las medidas de este canapé, las opciones son diversas. Puedes elegir entre un ancho de 80, 90, 105, 135, 150, 160 y 180 cm. El largo puede ser de 180, 190 o 200 cm. El grosor del canapé será en cualquier caso de 38 cm.

¿Qué opinas de estos canapés Flex? Si tienes cualquier pregunta sobre ellos, o te gustaría conocer más canapés de Flex, déjanos un comentario, o si prefieres hablar por teléfono, ponte en contacto con nosotros de forma gratuita llamando al 900.701.086 en horario de 8 h a 20 h, de lunes a viernes.

Deja tu correo electrónico:

2 pensamientos en “Canapés Flex: una combinación de espacio y confort

  1. El canapé 25 mm. tapa 3d es bastante amplio, con mucha capacidad… aunque comprando con el que tenía antes, lo que es el armazón es menos robusto. De todos modos cumple la función perfectamente y funciona de maravilla.

  2. El canapé abatible madera 25 mm. lo compramos junto con el colchón Nube Visco y muy satisfechos con la compra. El canapé muy funcional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *