Canapés fijos en oferta: modelos de Flex, Pikolin y Sonpura

Quizás has llegado hasta aquí porque estabas buscando canapés fijos a precios económicos. Quieres disponer de una base con mayor altura y grosor, una estructura sólida que te permita disfrutar de una gran estabilidad y sensación de bienestar cuando vayas a acostarte. Te gustaría conseguir un canapé a un precio en oferta o rebajado, ya que como te habrás dado cuenta, los canapés tienen un precio bastante superior al de los somieres.

Los canapés fijos que puedes encontrar en Colchones.es te ofrecen un apoyo de alta calidad para complementar distintos tipos de colchones. Podrás encontrar canapés fijos en oferta en distintos acabados y modelos de marcas de prestigio (Flex, Pikolin, Sonpura…) a precios económicos.

Recuerda que los canapés fijos, a diferencia de los abatibles, no se abren, ni permiten almacenar nada en su interior. Son, sin embargo, estructuras más gruesas que los somieres comunes y aportan una mayor estabilidad al durmiente.

En este post te vamos a hablar de algunos de estos modelos de canapés fijos en oferta que puedes encontrar en nuestra tienda online de Colchones.es.

Canapé Flex Tejido Strecht

canapés fijos

Empecemos por este sencillo modelo de Flex Tejido Strech. Se trata del complemento ideal para un colchón de muelles. Está disponible sólo en color gris y te sirve para las medidas que vayas a necesitar: la altura puede ser de 180, 190 o hasta 200 cm. El ancho puede variar: 80, 90, 105, 135, 150, 160 y 180 cm. Su altura con patas es de 33 centímetros.

¿Cuáles son sus principales características? Lo primero que tienes que saber es que, si eliges el canapé Flex de Tejido Strech, vas a tener una base de gran robustez y estabilidad. Su doble estructura metálica de 2 centímetros de grosor te garantiza una alta resistencia. Tiene además 5 travesaños de refuerzo horizontales.

En cuanto al tapizado, está hecho con tejido Strech. ¿Sus ventajas? Es suave, transpira y evita que la humedad se condense, lo que también aporta una mayor durabilidad. La base viene también acompañada de un tablero de madera perforado sobre la base, lo que facilita la circulación del aire y la transpiración.

¿Y qué hay del precio? En Colchones.es puedes encontrarlo con un 35% de descuento. Los gastos de envío son gratis y además puedes financiar tu canapé fijo al 0% TAE y 0% TIN, pagando hasta en 18 meses.

Canapé Fijo Polipiel + 3D de Pikolin

canapés fijos

Pasemos ahora a este modelo de Polipiel + 3D de la marca Pikolin. ¿En qué se diferencia del otro? En este caso tiene un tapizado en polipiel en la zona perimetral, como puedes ver en la foto. Se trata de un material que imita el cuero y está compuesto por fibras sintéticas y se suele utilizar mucho en los tapizados. El tejido que hay en el centro es tejido malla 3D transpirable.

En el caso de este canapé, puedes elegir diferentes colores para el acabado. Simplemente, tendrías que marcar la opción del color que te interese en la ficha del producto. Los colores disponibles son: Wengue, Cerezo, Negro y Blanco.

En el caso de la estructura metálica, está integrada con un conglomerado de madera que aumenta la resistencia de la base. También tiene el refuerzo de 5 travesaños de madera.

Las medidas en las que está disponible son las mismas que en el anterior, salvo en la altura, que es un poco menos grueso: 31 cm con patas. Los precios varían según el tamaño que elijas. Puedes conseguirlo con un 40% de descuento en nuestra web.

Canapé Pikolin Ergobox Polipiel + 3D

canapés fijos

El modelo Ergobox Polipiel + 3D de Pikolin es muy similar al anterior en cuanto al tapizado y los acabados. Está disponible en los mismos colores (wengue, cerezo, blanco y negro) y también tiene su refuerzo perimetral en polipiel y su parte central en tejido malla 3D.

La diferencia radica en la estructura de la base. Se trata de una estructura de muelles Normablock, una tecnología de Pikolin que aporta refuerzo a la zona lumbar para que nuestra espalda pueda descansar en su posición más natural. Aporta además un amortiguador de poliuretano que garantiza una mayor resistencia.

La altura total de la base es de 31 centímetros con patas, como en el anterior. En cuanto a las medidas, son las mismas. Se puede elegir anchura entre distintos modelos de entre 80 y 180 cm y la altura puede ser de 180, 190 o 200 centímetros.

En cuanto al precio, tienes también un 40% de rebaja del precio original si lo compras a través de nuestra web.

Canapé Vanguard Sonpura

canapés fijos

Vayamos ahora con uno de los modelos de Sonpura. El canapé Vanguard se caracteriza sobre todo por su elegancia y gran variedad de acabados. Incluye también algunas características extra en cuanto a tapizados y estructura.

En lo que respecta a la estructura, tiene una doble estructura metálica, que además cuenta con acabados anticorrosión para una mayor durabilidad. Viene acompañada de conglomerado de madera.

En lo referente a la tapicería, su acolchado está hecho en una combinación de tejido malla y polipiel. Añade un acolchado de espumación Confortec de 10 mm de grosor. Su parte central es transpirable gracias a su tejido Drycare. Por otro lado, destaca la amplísima variedad de colores y tonos del acabado, desde Natur Iron hasta Elfos Vison. Mira la lista completa en la ficha del producto.

Otra de las características singulares del Canapé Vanguard es el sistema de fijación Base-fix. Se trata de una tecnología especial que permite garantizar al canapé de una alta estabilidad. Elimina los ruidos y movimientos de la base mientras el durmiente se encuentra en ella.

Puedes adquirir el canapé fijo Vanguard de Sonpura con un 15% de descuento si decides adquirirlo a través de la web de Colchones.es

En cuanto a los colores, puedes también encontrar una enorme variedad de acabados. Puedes ir seleccionando cada uno de ellos para ver cómo quedaría.

Por lo que se refiere a las medidas, hay que tener en cuenta que si quieres una anchura de 180, tienes que pedir en realidad dos de 90, que irán conectados a través de dos pletinas. Lo mismo para los colchones con una anchura de 200 cm. El ancho puede ser también de 80, 90, 105, 135 y 150, como en los anteriores. La longitud está disponible en 180, 190 y 200 cm. La altura total con patas de este canapé es de 30 cm.

¿Tienes alguna duda sobre estos canapés fijos, o te gustaría conocer otros modelos? Si necesitas más información, en Colchones.es estamos para ayudarte. Llámanos por teléfono gratuito al 900.701.086, o escríbenos un Whatsapp a 616 985 656. También nos puedes dejar un comentario en este post.

Suscríbete por email
Etiquetas: canapés de calidad | canapés de madera | canapés de polipiel | canapés fijos | canapés fijos Sonpura

Autor: Samuel Juliá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *