Canapés de polipiel disponibles en Colchones.es. Mejor precio

En Colchones.es hemos añadido un nuevo filtro en nuestra sección de canapés, para que tengas más fácil el acceso dirtecto a los canapés de polipiel. Los encontrarás en la tercera columna del menú Canapés, en la sección de acabados.

Los canapés de polipiel te ofrecen un extra de diseño y elegancia para vestir tu cama y decorar así tu habitación. A ello se añade su capacidad de almacenamiento, reduciendo los problemas de espacio que tenemos en casa. En su espacio inferior o arcón podréis guardar todas aquellas cosas que no tienen un uso diario.

Canapés de polipiel a la venta en Colchones.es

En la tienda online de Colchones.es y su red de establecimientos físcicos con más de 160 comercios repartidos por toda España, podéis comprar al mejor precio del mercado una gran variedad de canapés de polipiel, de distintos materiales, marcas y con distintas capacidades de almacenamiento. A continuación os describimos los modelos de canapés de polipiel de nuestro catálogo, los encontrarás fijos o abatibles.

Canapé Fijo Polipiel + 3D Transpirable de Pikolin

canapés de polipiel

Cuenta con estructura metálica. Su tapa sobre la que descansa el colchón está tapizada en su perímetro con polipiel con varios colores a elegir: wengué, blanco, cerezo y negro. En la parte central, el tapizado es de tejido de malla 3D con Base Air System, que aporta ventilación al colchón. Es adecuada para todo tipo de colchones: muelles, muelles ensacados, látex, espumación, gracias a que sus elementos están pensados para facilitar la ventilación. Aporta firmeza y durabilidad, al contar con cinco travesaños horizontales de refuerzo.

Canapé Abatible Fusión

El arcón interior que se destapa al levantar la tapa ofrece 20 cm de fondo útil de almacenamiento. Su estructura es de aglomerado de madera tapizado en polipiel ó tela, con gran variedad de acabados a elegir. Su tapa embutida es de láminas para una buena aireación del colchón y de su interior. Están reforzadas en la zona lumbar. Se le pueden añadir ruedas.

Canapé abatible polipiel Ares de Relax

canapés de polipiel

Su capacidad de almacenamiento es de 27 cm. La estructura es metálica y está recubierta con tejido polipiel: beige, marrón, negro o blanco. Elige el color que mejor combine con tu decoración. La tapa está tapizada en tejido 3D. Cuenta con cinco travesaños horizontales de refuerzo. Reposa sobre el suelo para evitar que el polvo penetre en su zona inferior.

Canapé Vanguard de Sonpura

canapés de polipiel

Cuenta con un diseño excepcional de gran elegancia, con líneas rectas. Su estructura es de metal tratado contra la corrosión. Está acolchado en espumación Confortec y tapizado en polipiel con una gran variedad de colores a elegir. En el desplegable de la derecha, en la ficha de producto, podéis ver y marcar el que más os guste. La tapa es de tejido Drycare en su zona central y cuenta con cuatro aireadores para facilitar la aireación del colchón. Es una base muy transpirable. Las patas se unen a la estructura con el sistema patentado por Sonpura Basefix que disminuye el bamboleo.

Canapé Abatible B-Box Polipiel 3D de Pikolin

canapés de polipiel

En este modelo la estructura está chapada con láminas de madera, tapizadas en polipiel blanco o wengué. La tapa cuenta con el sistema Base Air System que facilita la aireación y ventilación del colchón y del arcón interior. Tiene un fondo útil de almacenamiento de 26,8 cm. Reposa directamente en el suelo, lo que facilita la limpieza.

Canapé Multiláminas de Descansor

canapés de polipiel

La tapa es de multiláminas, siendo una base muy transpirable adecuada para todo tipo de colchones,a excepción de los de muelles ensacados, que no sean de la firma Sonpura. Tiene lamas regulables en la zona lumbar que ofrecen una menor o mayor firmeza. Su capacidad de almacenaje es de 25 cm. Se le pueden añadir ruedas con el sistema easy move para poder desplazarlo a la hora de realizar una limpieza a fondo. Está disponible en polipiel negra, blanca, beige, plata y chocolate.

Canapé abatible Tapizado Polipiel Tapa 3D de Flex

canapés de polipiel

Ofrece una gran capacidad de almacenamiento, 30,5 cm, de las mayores del mercado del descanso. Además es muy resistente, gracias a su estructura en tubo de acero, que va recubierta de polipiel, para un extra de diseño. Su tapa está tapizada en tejido 3D transpirable.

Canapé Fijo Ergobox Polipiel + 3D Transpirable de Pikolin

canapés de polipiel

En este caso, su base es semi rígida al contar con muelles de hilo continuo Normablock que aporta firmeza y transpirabilidad. La tapa está tapizada en tejido de malla 3D y polipiel en su zona perimetral. Está disponible en blanco, cerezo, wengué o negro. Es adecuado como base de descanso para cualquier tipo de colchón.

Canapé abatible tapizado polipiel, tapa polipiel con zona central en 3D de Flex

canapés de polipiel

Es un canapé de gran capacidad, supera los 30 cm de fondo útil de almacenamiento. Además gracias a su sistema de apertura total, se puede acceder con facilidad a todas las zonas del arcón. Está fabricado en estructura de tubo de acero, tapizada en polipiel: chocolate, negra o blanca. El perímetro de la tapa también está tapizado en polipiel y la zona central en tejido transpirable 3D.

Colchones.es te ofrece gratuitamente el servicio de tranporte, montaje e instalación en la habitación que tu quiereas. Tienes 14 días de prueba para disfrutar de tu canapé de polipiel y comprobar que cumple con tus expectativas.

Si necesitas ayuda para elegir tu canapé de polipiel no dudes en ponerte en contacto con nuestros expertos en descanso. Os atienden de lunes a viernes de 8 a 20 horas, en el teléfono gratuito 900.701.086. O deja un comentario en este post.

Suscríbete por email
Etiquetas: Canapé Abatible Fusión de Descansor | Canapé abatible polipiel Ares de Relax | Canapé abatible tapizado polipiel | Canapé abatible Tapizado Polipiel Tapa 3D de Flex | Canapé Fijo Ergobox Polipiel + 3D Transpirable de Pikolin | Canapé Fijo Polipiel + 3D Transpirable de Pikolin | Canapé Multiláminas de Descansor | Canapé Space de Sonpura | Canapé Vanguard de Sonpura | canapés de polipiel | tapa polipiel con zona central en 3D de Flex

Autor: Inma Moltó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *