Canapés de madera, al mejor precio en Colchones.es y su red de tiendas

En Colchones.es y nuestra red de tiendas, repartidas por toda España, contamos con un amplio catálogo de canapés de madera, al mejor precio del mercado. Te ofrecen diseño y funcionalidad. Los vemos en el post de hoy.

Encontrarás modelos de canapés de madera de las marcas líderes del descanso: Flex, Pikolin, Relax y de nuestra marca propia Colchones.es Con grandes funcionalidades: gran capacidad de almacenamiento, distintos colores a elegir, tapas abatibles, transpirables, con somier articulado, cajones… Para que elijas el que más te convenga.

Los canapés de madera a la venta en Colchones.es

Actualmente ponemos a tu disposición más de diez canapés de madera. Os los presentamos a continuación.

Canapé Abatible Basic de Colchones.es

Este canapé está fabricado en estructura de aglomerado de madera de 2,2 cm. Dispone de 3 travesaños verticales de refuerzo, que le dotan de una gran resistencia y durabilidad. Su tapa está tapizada en malla 3D, para una buena aireación del colchón. Puedes elegir entre los colores nogal, wengué y blanco. Para combinarlo con los muebles de tu habitación. Su fondo útil de almacenamiento es de 26 cm. Apoya directamente sobre el suelo, lo que facilita la limpieza. Sus esquinas son rectas.

En este vídeo de nuestro canal de Youtube puede ver todas sus características.

Canapé abatible madera 19 mm de Flex

Este canapé cuenta con estructura de madera de 19 mm. de grosor. Está disponible en wegué, cerezo y blanco, para darle un toque más moderno a tu dormitorio. Su fondo útil de almacenamiento es de 27 cm y tienes distintas medidas a elegir.

 Su tapa está tapizada en tejido de malla 3D y cuenta con tres travesaños de refuerzo. Apoya directamente sobre el suelo y sus esquinas son redondeadas, lo que evita golpes dolorosos. Su altura total es de 33,5 cm.

Canapé madera abatible de Flex

En este modelo de canapé, la estructura es metálica, pero está chapada en madera de 2cm. Cuenta con cinco travesaños de refuerzo horizontales, que le aportan solidez. Su tapa, también está tapizada en malla 3D. Está disponible en varias medidas y en los colores cerezo y wengué. Puedes añadirle ruedas para poder moverlo a la hora de limpiar. Lleva patas y sus esquinas son redondeadas. Su altura total es de 35cm y su fondo útil de almacenamiento es de 23,5 cm.

Canapé de madera

Canapé Abatible Natur Box Tapa Tapizada de Pikolin

En este canapé la estructura es de láminas de madera. Su tapa es de estructura metálica tapizada en malla 3D. Puedes elegirlo en blanco, cerezo o wengué. Tiene cinco travesaños de refuerzo y la tapa está superpuesta. Sus esquinas son en chaflán y su capacidad de almacenaje es de 25 cm. Apoya directamente en el suelo.

Canapés de madera

Canapé Abatible Curve de Colchones.es

Es un canapé de esquinas redondeadas de madera con tapa transpirable en tejido 3D. Hay una gran variedad de colores a elegir: wengué, blanco, cerezo, ártico, vintage y cambrian.

Ofrece la opción de apertura lateral para las medidas de 105 cm de ancho o inferiores. Tiene tres travesaños de refuerzo y su fondeo de almacenamiento es de 26 cm.

Canapé Abatible Maxi de Colchones.es

Este modelo destaca por su gran capacidad de almacenamiento. Es de las mayores del mercado, con 31 cm de fondo útil. Cuenta con dos travesaños de refuerzo y una tapa de tejido 3D. Podemos elegir entre los tonos wengué, blanco, nogal, ártico, antracita, vintage y cambrian. Sus esquinas son redondeadas. También ofrece la opción de apertura lateral para medidas pequeñas.

Os dejamos un vídeo explicativo sobre este canapé de madera.

Canapé abatible madera 25 mm. Tapa 3D de Flex

Es un canapé con una gran capacidad de almacenamiento, 31 cm de fondo útil. Su estructura es de madera de 25 mm, y su tapa de tejido 3D.

Está disponible en estructura wengué con tapa 3D chocolate, estructura blanca con tapa 3D blanca y estructura cerezo con tapa 3D melocotón. Apoya sobre el suelo y cuenta con tres travesaños de refuerzo.

Canapé abatible Arcón Fashion de Relax

En este modelo la estructura está chapada en madera de 2,2 cm. Su tapa también es de malla 3D. Está disponible en una gran cantidad de medidas, dando opción anchos y largos especiales. Los colores a elegir son wengué, blanco y cerezo. Tiene dos travesaños de refuerzo, esquinas en chaflán y apoya sobre el suelo. Su fondo útil de almacenamiento es de 27 cm.

Podemos ver más sobre él en este vídeo.

Si necesitas consejo para elegir tu canapé de madera, no dudes en dejar un comentario, o llamar al teléfono gratuito 900.701.086, de lunes a viernes de 8 a 20 horas. Nuestros expertos en descanso te ayudarán.

Suscríbete por email
Etiquetas: Canapé abatible Arcón Fashion de Relax | Canapé Abatible B-Box Madera 3D de Pikolin | Canapé abatible madera 19 mm de Flex | Canapé abatible madera 25 mm. Tapa 3D de Flex | Canapé Abatible Madera de 40 de Flex | Canapé Abatible Natur Box Tapa Tapizada de Pikolin | Canapé madera abatible de Flex | canapés de madera

Autor: Inma Moltó

2 pensamientos en “Canapés de madera, al mejor precio en Colchones.es y su red de tiendas

  1. Hola
    He comprado un canapé abatible flex 25 para una cama de 180×190 para un colchón sonpura de muelles ensacados.
    Antes tenía dos canapés tapizados de 90 con 5 refuerzos horizontales
    Con el nuevo canapé que tiene los refuerzos en vertical el colchón está durísimo. No puedo dormir.
    Se me ocurre cambiar las tapas por una sola que tengan refuerzos horizontales. (2 de 90×190). Les agradecería mucho si pudieran ayudarme. Recomendarme tapas que pueda cambiar. Flex me ha dicho que lo sienten que todas las hacen con verticales. El canapé no tiene una semana y para mí es imposible dormir.
    Agradecería mucho su ayuda

    • Hola Natalia.
      ¿Ha cambiado también el colchón? Porque es extraño que sienta mayor firmeza simplemente por haber pasado de una tapa partida con refuerzos horizontales a una tapa partida con refuerzos verticales.
      Si Flex no le puede hacer el cambio no le recomendamos que se la juegue colocando otras bases que no sean de Flex.
      Yo, intentaría suavizar el descanso, colocando encima del colchón un topper de visco, fibras o espuma. Porque modificar las tapas del canapé para bajar la firmeza además de muy complicado no creo que le solucione el problema de firmeza.
      Siento no ser de más ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *